(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Ya sabes frank que lo primero es lo primero,y lo segundo lo segundo,xddd,no,en serio cuida de tu peque que es lo importante.

Yo me encargaria pero voy hasta el cuello,con el torneo,las navidades,home,COD5...pero si alguien se hace cargo que sepa que puede contar conmigo.

Bueno ya nos iremos viendo por el foro frank,saludos crack.

Saludos a todos tambien.xd.
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
bueno estaba claro que habia razones:D
felicidades frank, espero que vaya todo genial

ahora a disfrutar de las vacaciones
que estan cerquita yaaa

saludosss
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
buenas señores.
primero de todo pedir disculpas porque llevo varios dias sin dar señales.
Debo comunicaros que tengo que dejar la organizacion de esta liga y por lo tanto cancelarla al no ser que alguien quiera continuarla( le daria todos los datos recopilados hasta ahora sin ningun problema) debido a que como casi todos sabeis he sido padre hace cosa de 1 mes y medio , junto al trabajo y demas cosas como el abandono de 5 participantes y la desaparicion de otros 3 pues se me hace imposible continuar con esto.

me da rabia pq casi todos los que estais aqui participando os lo habeis currao desde el primer dia y no habeis faltado nunc a a jugar en las jornadas.

queria dar las gracias en especial a mi "cybercolega" VARRELO, a La sombra y schizotronic (peazo torneo habeis organizao) sauron, asergi43(siempre preguntandome por mi nene
xikitin jajaj) y alguno mas que seguro me olvido.

Bueno tio lo primero es darte las gracias x las felicitaciones de nuestro torneo:palmas::palmas: decirte q entendmos perfectamente q sto rekiere muxa dedicacion y con un peke x medio, trabajo..bueno en fin.. es bastante complikado:buf::buf:..como dice mi colega La Sombra; lo primero es lo primero..jejeje bueno decir q seria una lastima djar el torneo xq ya llevabamos muxos partidos, pero bueno se empiezan a juntar cosas y llega un momento q es imposible...a mi no me importaria coger el torneo pero yo ya stoi sufriendo las consecuencias d falta de tiempo ya q el home, cod5, me e vuelto a liar a hacer lo q me gusta q es hacer musica, pinchar..vamos una serie d cosas q se juntan y hacen q el tiempo se t qde corto... Ante todo tio deseart lo mejor para el peke y para los tuyos tio q eso si q hay q cuidarloooo, saludos FRANK y un placer haber participado en este torneo q a sido tb una currada.:palmas::palmas:.y mira gracias a ti cuando vi este torneo..q fue el primero q me inscribi..me dieron ganas de hacer uno..y como La sombra tb lo tnia en mente lo hicimos..xD SALUDOS CAMPEON!!!
 
Superior