(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra el MARSELLA, que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno solo me quedan 2 partidos para completar mis partidos,uno contra el Schalke 04 (Pitucosmos) al que creo que tengo agregado en PSN,osea que no sera muy complicado que lo juguemos.
Y el otro contra el Bayern Leverkusen (Jordielcrack) con el que no me contesta los MP's y que se me esta haciendo dificil jugar.

A los mandarme MP's,para jugar,saludos a todos.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Manager del Schalke y Manchester City.
Tenemos partidos, ya me deis si os va bien hoy o mañana, os agrego a la play.
un saludo

PD. Frank, hoy mi chaval llega que estaba fuera, le daré caña para que se ponga al dia con los 3 partidos que tiene atrasado.
saludos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra el MARSELLA, que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Telescopio manager de la Juventus tenemos que jugar la jornada 11, te agregado a la ps3, aceptame y avisame cuando puedas ok? saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Milan 4-1 Villarreal.

Goles: 4x Shevchenko
Nihat

Amonestaciones: Amarilla para Godin y Edmilson.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
una cosa frank, ami el siguiente partido me toca conntra el arsenal, pero OUKS, el manager de arsenal, lo banearon, y no puedo jugar contra el:S
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
lunes x la mañana aclaro dudas y os digo los nuevos managers. que he llegado tarde d currar y entre el crio y todo no tngo nada de tiempo ultimamente...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
I_cc14 el manager del arsenal es el hijo de asergi43, se llama odikpa33.
chr te asigno el benfica, y a ti hector el liverpool.
arsenal creo que es de bokata.

alguien sabe algo de los managers del atletico y del leverkusen? son render y jordielcrack respectivamente.
 
Última edición:
Superior