(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206_-cancelada la liga por motivos personales.

TIPO DE TORNEO


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
tengo que dar los datos de la liga a los nuevos, pero antes tengo que quitar de la liga a los antiguos participantes, como hoy no me da tiempo hacerlo , si quereis jugar en "mi pais" los partidos, recordad desactivar el adidas live season y que son a 5 minutos x parte.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Gracias frank por confiar en mi... Ensegida me pongo al dia ;)

Intentare sacar del pozo al benfica :trofeo:


Muy contento tambien con la entrada de odikpa33 jaja que es el hijo de mi tio :palmas:

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
enviado mp a mis 2 ultimos rivales a la espera de respuesta para jugar los partidos

saludos
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
chr ya me ha hablado mi padre de ti ya! jajaja
a ver si jugamos algun partido un dia y vemos si eres tan bueno como dicen:D jejej
un saludoo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jajaj quien dice que soy tan bueno ¿?

tu padre no ? si esque tu padre me ve con buenos ojos jaja que te abra contao de mi XDXD

oye ya nos vemos qe yo tengo qe conoser a tu padre tio....


Sorry por off-topic :)
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
no me ha contado nada malo, todo bueno no te preocupes jajaja
claro que si ya nos veremos algun dia tio
que me ha dicho que no estas muy lejos de aqui

siip disculpas por off-topic^^
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Confirmo el Lyon - ManU. El Lyon dominó el partido, pero cuando delante tienes un equipo, que junto al Barça, van sobrados en estadísticas, se hace difícil.

A pesar de ello fue un buen partido, tal vez variando un poco más la táctica se pueda igualar la cosa entre equipos. Saludos!

Añado:

Los porteros fueron Van der Sar (ManU) y Lloris (Lyon).

El MVP Juninho.

Sin tarjetas.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Fran yo envie ayer mp's a managers del manchester city, villareal y ateltico madrid y aun no me an contestado.

Espero contestacion, con varrelo manager del milan ya he quedado para el jueves por la noche.


:hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Fran yo envie ayer mp's a managers del manchester city, villareal y ateltico madrid y aun no me an contestado.

Espero contestacion, con varrelo manager del milan ya he quedado para el jueves por la noche.


:hola:
Eis tio q tal ya vi q me mandaste MP yo stare toda la tarde disponible saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
JORNADA 11

SEVILLA 2 - 2 JUVENTUS


Min. 35 Trezeguet
Min. 52 Kanoute
Min. 80 Kanoute
Min. 82 Del Piero

SIN TARJETAS

Porteros: Palop y Buffon

MVP: Del Piero

Partido que dominaba claro el Sevilla en la primera parte y teniendo 2 palos para adelantarse, pero la juve de la nada se saco 1 ocasion y gol tipico italiano, luego el sevilla remonto por el fruto de su juego y no supo aprovechar esa ventaja y se dejaron empatar tras unos minutos q se llevo la juve achuchando...buen partid tio si pero creo que mereci ganar...suerte y saludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
JORNADA 11

SEVILLA 2 - 2 JUVENTUS


Min. 35 Trezeguet
Min. 52 Kanoute
Min. 80 Kanoute
Min. 82 Del Piero

SIN TARJETAS

Porteros: Palop y Buffon

MVP: Del Piero

Partido que dominaba claro el Sevilla en la primera parte y teniendo 2 palos para adelantarse, pero la juve de la nada se saco 1 ocasion y gol tipico italiano, luego el sevilla remonto por el fruto de su juego y no supo aprovechar esa ventaja y se dejaron empatar tras unos minutos q se llevo la juve achuchando...buen partid tio si pero creo que mereci ganar...suerte y saludos!


Confirmo el resultado.Es lo que tienen los equipos italianos tio, que cuando van a por el gol lo encuentran XDXD.Juegas de maravilla tio, suerte en la liga!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra el O.MARSELLA, que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen, ni siquiera se si los técnicos siguen siendo los mismos que al principio.

De ser así, quereis jugarlos mañana?

Saludos!
 
Superior