Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
El juego se sale, aunque soy to malo no he ganado ni una a la maquina aun pero bueno todo a su tiempo, bueno gemte que lo tenga y quiera jugar unas partidas que me agregue.
Nick: Tidus24
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
El juego se sale, aunque soy to malo no he ganado ni una a la maquina aun pero bueno todo a su tiempo, bueno gemte que lo tenga y quiera jugar unas partidas que me agregue.
Nick: Tidus24
Jejejeje, no creo que seas tan malo como yo xd:p, pensé que 10 años jugando a magics me servirian de algo, y no he ganado a la máquina ni una vez.... de tres partidas tres derrotas.

Saludos jugones.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Es que mi problema es que me centro mas en matar a las criaturas, en vez de rellenar celdas que es lo importante, y simpre cuando me doy cuenta ya no tengo nada que hacer.Poco a poco habra que aprender a hacer estrategias.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Jejejeje, no creo que seas tan malo como yo xd:p, pensé que 10 años jugando a magics me servirian de algo, y no he ganado a la máquina ni una vez.... de tres partidas tres derrotas.

Saludos jugones.
Me parece que al final la semana que viene me lo pillo, y nos damos pa "las escamas" je je...

No creo que sea muy dificil las reglas. Veo en las fotos que la carta te indica en que posicion la tienes que poner o sea el resto seran puntos de daño y defensa o algo por el estilo.... ¿Pero se pueden hacer cadenas de efectos secundarios y esas historias? ¿o solo es que las criaturas pegan y defiendes los puntos vitales que poseen? ¿hechizos?...

Ya me contaras.

Salu2.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me uno como posible comprador :p

PD: El micro que incluye detecta la voz, me refiero a si sirle como micrófono, y si es así por donde se escucha si te hablan? alguien lo a probado en el warhawk o en en resistance ?
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me uno como posible comprador :p

PD: El micro que incluye detecta la voz, me refiero a si sirle como micrófono, y si es así por donde se escucha si te hablan? alguien lo a probado en el warhawk o en en resistance ?
Si, se oye por la tele tio. Y pilla la voz perfect.. yo he hecho una videoconferencia con el colega noldorberri y con yondaime que tambien me agrego e intentamos jugar.
Con noldolberri perfect, pero a yondaime le veia un poco lento en la videoconferencia..
Bueno, me fui a registrar la baraja online para jugar con este ultimo y me pasaron cosas rarisimas, a ver si alguien me sabe responder.
Primero, habia unas cuantas cartas que me decia que no eran de esa baraja.. un par de criaturas, y lo que mas me jode, 4 hechizos que tengo que estan de puta madre. concretamete las de mesmer o algo asi no me tiraban.
Despues otra cosa rara que me ha ocurrido es que no me detectaba 3 criaturas del mismo tipo, que pasa, que esta restringido a dos por baraja del mismo tipo? porque seria una puta mierda asi vaya! asi no te podrias hacer una baraja a gusto!
El que se haya viciado de lo lindo a ver si me puede responder, que las magic molaban mas,kjaja
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Si, se oye por la tele tio. Y pilla la voz perfect.. yo he hecho una videoconferencia con el colega noldorberri y con yondaime que tambien me agrego e intentamos jugar.
Con noldolberri perfect, pero a yondaime le veia un poco lento en la videoconferencia..
Bueno, me fui a registrar la baraja online para jugar con este ultimo y me pasaron cosas rarisimas, a ver si alguien me sabe responder.
Primero, habia unas cuantas cartas que me decia que no eran de esa baraja.. un par de criaturas, y lo que mas me jode, 4 hechizos que tengo que estan de puta madre. concretamete las de mesmer o algo asi no me tiraban.
Despues otra cosa rara que me ha ocurrido es que no me detectaba 3 criaturas del mismo tipo, que pasa, que esta restringido a dos por baraja del mismo tipo? porque seria una puta mierda asi vaya! asi no te podrias hacer una baraja a gusto!
El que se haya viciado de lo lindo a ver si me puede responder, que las magic molaban mas,kjaja


lo de las cartas repes tambien me pasa y yo tengo un 3 veces y si que me deja
cuando registras el mazo on line las que tienes repes te pide que las enseñes a la vez ,eso es para que no la engañes por que si tienes 30 cartas y 9 de ellas estan repes te dira que tienes 21 carta
y te pedira que enseñs las otra entonces coges las repes y enseñas las 9 repes osea las 18 juntas.
--- [ Añadido ] -----
Me uno como posible comprador :p

PD: El micro que incluye detecta la voz, me refiero a si sirle como micrófono, y si es así por donde se escucha si te hablan? alguien lo a probado en el warhawk o en en resistance ?


ya te agrego pero haber si te lo pillas y nos vemos en el torneo colega ya que lo organizas tu reria una lastima no tenerte ai de rival
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lo de las cartas repes tambien me pasa y yo tengo un 3 veces y si que me deja
cuando registras el mazo on line las que tienes repes te pide que las enseñes a la vez ,eso es para que no la engañes por que si tienes 30 cartas y 9 de ellas estan repes te dira que tienes 21 carta
y te pedira que enseñs las otra entonces coges las repes y enseñas las 9 repes osea las 18 juntas.
--- [ Añadido ] -----




ya te agrego pero haber si te lo pillas y nos vemos en el torneo colega ya que lo organizas tu reria una lastima no tenerte ai de rival
Que va tio.. he enseñado 4 juntas iguales y solo me pilla 2. Y con otra duistinta he puesto 3 iguales y solo me pilla la parejuta, por eso lo preguntaba. Tendra algo que ver la iluminación?
Y que hay de lo de las de "estas cartas no pertenecen a esta baraja" ??
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
sois unas MAMONAS :D me voi ahora mismo a comprarmelo , porque yo era uno de los que no se os ivan a comprar por el precio......pero viendo los comentarios maveis MOTIVAO MAMONAS :D:D:D. Asi que idme agregando.

Bueno cuando llege a casa edito pa decir que ya lo tengo oficialmente.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Que va tio.. he enseñado 4 juntas iguales y solo me pilla 2. Y con otra duistinta he puesto 3 iguales y solo me pilla la parejuta, por eso lo preguntaba. Tendra algo que ver la iluminación?
Y que hay de lo de las de "estas cartas no pertenecen a esta baraja" ??
a mi tres si que me pilla

pos no teno ni idea
prueba a crear otra baraja
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Bueno pues ya lo tengo y las reglas son muy parecidas al magic (sin las cartas de mana hasta me resulta raro y todo) aun me falta algo de practica, pero el que quiera probar jugando y aprendiendo que me agrege, que tengo todo el dia de hoy y mañana...... a viciarse jente.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues parece que este juego esta triunfando, ¿sabeis si venden cartas aparte de las que trae el juego?, es que creo que venden mas cartas aparte del juego, menudo negocio van a montarse los jodios
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues parece que este juego esta triunfando, ¿sabeis si venden cartas aparte de las que trae el juego?, es que creo que venden mas cartas aparte del juego, menudo negocio van a montarse los jodios
Si que venden cartas, pero no se si salirian ya,creo que no.
Las cartas a mallores te hacen falta si juegan dos en la misma ps3 porque el juego tiene 38 cartas en total y te hacen falta 2 barajas de 30 cartas para jugar de dos y eso si que es una putada
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
segun la distribuidora dijeron que las cartas saldrian a la venta en tiendas especializadas de juesgos de cartas y videojuegos a principios de noviembre.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
segun la distribuidora dijeron que las cartas saldrian a la venta en tiendas especializadas de juesgos de cartas y videojuegos a principios de noviembre.
Es decir en cualquier tienda de comics y/o merchandising, Generacion X, Arte 9, Crisis, Metropolis...

Saludos.
 
Superior