Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
olles no se puede en el on-line jugar 2 vs 2 en el on-line? tengo esa duda
en el eye of judgement, se puede jugar 2 vs 2 sin estar online ??, es que como ya os digo, lo tengo desde ayer... y aun no lo he exprimido lo suficiente, y ahora me tengo que ir a clase, y tendré que esperar hasta la tarde... arg jeje
--- [ Añadido ] -----
s4br0s0 yo ayer jugue con mi cuñao, los dos con las 30 cartas... se puede, si haces un poquito de trampa, y es:
se comparte el mazo, y la pila de cementerio la pones en un lado, si se acaba el mazo... coges el cementerio, lo barajas, y seguis robando los dos de la misma pila...
Es que por ahora... no nada mejor :p
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
En el EOJ no se puede 2vs2 si la tematica del juego es la de ocupar cinco campos antes que tu rival, imajinaos 2vs2 en el primer turno ya tendriamos 4 de las 9 casillas, en este juego lo veo imposible.

PD_Ayer estuve buscando como loco en barcelona y todavia no hay cartas.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
yo las estoy comprando en ebay, aunque estan en ingles pero bueno tampoc hay que saber mucho para saber que hacen-
Pachiii a ver si nois examos unas partiditas.saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
las cartas estaran disponibles en español a partir de la semana que viene,se venderan sobres y cartas sueltas
 

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
36
Karma
12
buenas... aqui otro que le regalaron ayer el eye of judgement, quien quiera hechar unos vicios que me agregue please.

ID: LaMoScAtO
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
cartas de sobres

una duda. en breve venderán los mazos y los sobres, pero se supone que en los sobres vendran cartas que en los mazos no estaran? no? me refiero a que hay cartas muy raras que se suponen que no estan en ningun mazo , no? si no con comprar los 4 mazos ya estaria el tema resuelto.

no se...nunca habia jugado a juegos de cartas, pero la verdad es que este me ha enganchado, lastima no tener mas tiempo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
una duda. en breve venderán los mazos y los sobres, pero se supone que en los sobres vendran cartas que en los mazos no estaran? no? me refiero a que hay cartas muy raras que se suponen que no estan en ningun mazo , no? si no con comprar los 4 mazos ya estaria el tema resuelto.

no se...nunca habia jugado a juegos de cartas, pero la verdad es que este me ha enganchado, lastima no tener mas tiempo.
mira aqui tienes el listqado de cartas por mazo y te dejo tambien el listado de todas las cartas.
http://community.eu.playstation.com/archive/index.php/t-154242.html
http://community.eu.playstation.com/archive/index.php/t-154435.html
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
gracias, ya he echado un vistazo a las cartas, y veo que a parte de algun mazo tendremos que picar con los sobres, jejejjejejej
venga , nos vemos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
algun sobre tambien caera si te gastas 100 pavos en el juego otros tantos en otro mazo pr que no un sobrecito pa tener unas cuantas raritas mas
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
una preguntilla, a vosotros no os pasa, que jugando de noche, a mi solo me paso de noche, hay veces que la cámara no pilla bien la carta ? Puede ser por falta de luz ? si es de eso... tendré que poner una lamparita encima de la mesa para poder jugar

[Añadido]

y otra cosita... a alguien se le enciende la luz roja de la cámara ? o sabe el motivo por el que se enciende ? es que no se me enciende... y no se si es normal :p
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Saludos a todo el foro, llevo algun tiempo rondando por aqui y por fin me he registrado.....

Esta mañana me pillé el juego, me llamó mucho la atencion la forma de jugar. Aunque nunca he jugado a juegos de cartas, este parece facil de jugar, el tutorial esta bien explicado. Ahora habrá que aprender estrategias, eso ya es otra cosa :p

Por supuesto, espero que me añadais para jugar (cuando acabe de cogerle el tino :)), aunque yo soy algo nocturno... mi PSN ID es: Meurs

Una pregunta por curiosidad.... como el juego viene con 8 cartas extras y el mazo debe de ser de 30 cartas....
¿Que cartas habeis sacado del mazo por haber considerado peores y por qué?

Venga saludos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Saludos a todo el foro, llevo algun tiempo rondando por aqui y por fin me he registrado.....

Esta mañana me pillé el juego, me llamó mucho la atencion la forma de jugar. Aunque nunca he jugado a juegos de cartas, este parece facil de jugar, el tutorial esta bien explicado. Ahora habrá que aprender estrategias, eso ya es otra cosa :p

Por supuesto, espero que me añadais para jugar (cuando acabe de cogerle el tino :)), aunque yo soy algo nocturno... mi PSN ID es: Meurs

Una pregunta por curiosidad.... como el juego viene con 8 cartas extras y el mazo debe de ser de 30 cartas....
¿Que cartas habeis sacado del mazo por haber considerado peores y por qué?

Venga saludos!
Bienvenido.

Yo cuando abrí el paquete de 8 cartas, cogí las que consideraba mejores y las sustituí en la baraja inicial por otras con un nivel similar, es decir, de coste de maná parecido.

Yo también tengo el juego desde hace unos días. Mi PSN ID es: Tulkor
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Hago doble post en vez de abrir un nuevo hilo para comentar que ya venden barajas, al menos en Valencia. Ayer por la tarde se acercó mi hermano otra vez a preguntar y solo les que daban 3 barajas (cuando ayer fui me dijeron que hasta la semana que viene no las tendrían). Se compró la de "Cortina de agua" y está bastante bien. Es un mazo rápido, en la que las criaturas tienen frecuentemente la habilidad de esquivar condicionada a su posición en campos de agua. La combinación estratégica y las posibilidades aumentan mucho con respecto a la baraja de inicio. No hay cartas de fuego en el mazo
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Yo vivo cerca de Barcelona y decir que en la tienda Gigamesh y Norma Comics tienen todos los mazos, yo me los e comprado todos, xq toy a la espera de k me traigan el juego, y cm no keria kdarme sin pos los compre todos y tb decir k en esta semana llegaran los sobres a precio de entre 3-4 €. Las tiendas para kien no lo sepa estan al lado de Arco de Triunfo. A mi me da k jugare fuego pero esta x ver xq cuando vea las dl mazo ya pensare bien k acerme. Yo en cuanto lo tnga jugare agregarme cuando podais a Edogawa.
 
Superior