Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
El juego esta guapo, muy guapo ,pero para mi es algo complicado.
por cierto ,las cartas tienes una baraja con treinta y otra con ocho ¿Hay que mezclarlas?
Los juegos de la store estan bien pero a mi el de la pecera no me gusto mucho.
El eye create es divertido, Yo deje a mi sobrino pequeño delante de la tele y me fui, cuando puse el video que el no sabia que se estaba gravando ,me heche unas risas.

Lo que no se es como se pueden quitar las fotos de los juegos o los videos, es que en el warhawk no vi ninguna opcion.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
pero tiene pinta de ser como los juegos de cartas reales, el q mas pelas se gaste en barajas y cartas adicionales revienta al q este con el starter pack.... no? y eso tp es q tenga mucha gracia.

Se lo recomendais a alguien que NUNCA (NUNCA DE NUNCA DE VERDAD) haya jugado a un juego de cartas de ese tipo. Es mas, por no tener ni las he tenido en la mano... ^_^
 
M

Magic978

Bueno chicos pues ya lo tengo pedido. Habido problemas de distribucion aqui en Valladolid city-twon pero ya lo tengo el martes a ultima hora de la tarde lo más tardar xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Os he agregado, a todos los de la primera pagina que ya teneis el juego, para que lo sepais.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
ok por mi pefecto cuando encienda mi play te acepto como amiguetey asi sabre cuando estas juigando y ya te retare pero tengo una pendiente con bicho
haber si puedo ponerme
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo también me lo he comprado. Apuntadme a torneos y cosas de esas, que estoy harto de estar buscando peña en el online y que al de poco se piren....

ID: eden_gf
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, una preguntilla, sabeis si este juego, en su version americana, vale para jugar en españa ??

y perdon de antemano si esto ya esta puesto y repuesto, pero no lo vi :S
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
No soy capaz de jugar online a este juego, con todos los demas no tengo ningun problema, pero este se me desconecta justo antes de empezar a jugar. Cuando sale el tablero me sale que se a perdido la conexion con el otro jugador. No se que puede pasar. Ademas curisamente siempre me da la partida como ganada. Llevo un monton de partidas ganadas sin haber jugado nunca. ¿Alguien sabe porque? o ¿tiene alguna idea?. Gracias.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Oye tio no me pongas como posible comprador que ya lo he comprado en Amazon y lo tendre para la semana que viene el dia viernes a mas tardar! cuidate tio y anotame en la lista de seguros que ya lo he comprao saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
una cosa el juego esta en español textos se que si pero hablan o algo en español otra cosa podeis subir alguna imagen de las cartas en español por favor
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Esta todo en español, incluido el doblaje, de los videotutoriales, lo unico que esta en inglés, es la voz que se escucha mientras juegas una partida.

Las cartas porsupuesto, estan en completo español.

Claro que si lo compras de importación, te vendran en puro inglés, lo digo por si alguien tiene pensado hacerlo, o lo ha hecho.

Aun hay alguien, que no se haya comprado este juegazo, a que esperais :D


Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
pues me apunto yo tambien para hechar unas partidillas, lo unico que aviso que no tengo ni idea asi que sed pacientes el que quiera jugar conmigo, ok?
mi id es: dejame
 
Superior