Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo estoy buscando el juego y no hay manera; ayer fui al game y al media market de gerona y nada XD Pa mi que el juego está huyendo de mi jeje. Este juego tiene que ser la ostia, sobretodo para jugarlo con los amigos o en grupo. A mi apuntadme por aquí que no parare de buscar hasta que lo encuentre.

Saludos y suerte!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Acabo de meterme una partida de mas de 2 horas, contra un inglés y madre de dios, que maldito vicio de juego xD, ni me he enterado de como han pasado las horas, muyyyy reñido todo, pero al final me ha jodi** y me ha ganado.

Es todo un juegazo :D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
podeis subir imagenes de las cartas por favor en especial del dragon rojo ese please que kiero verlo
 
M

Magic978

A mi agregame como comprador qu eya lo tengo reservado y el martes como muy tarde ya lo tengo xD
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo sigo practicando, pero no puedo ni con la maquina, y eso que planteo bien la estrategia... Supongo que con el tiempo podre ganarle. Salu2
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues haber si qedamos para jugar on line y asi nos daremos mas guerra, jejeje, un saludo! La maquina se aburrira conmigo...:D
Cuando quieras, agregame y listo. Conmigo la maquina se lo pasa de miedo, no hace mas que ganarme... Lo que no entiendo es como lo hace, me pilla los 5 cuadros en un momento. Salu2
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Hoy no se si podre, estan en mi casa los colegas con el pro y no creo que me dejen. Pero tranquilo que ya jugaremos... Salu2
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
13
Karma
8
Buenas a todos y a todas (si es que hay alguna chica x aquí). La verdad que este juego me hace muchas ganas, esta mañana por poco no he ido a comprarlo, pero al final he pasado de pillarlo ya que en estos momentos estoy preparando unas oposiciones y me ha dado miedo que me pueda enganchar y estudiar menos. Jejeje, seguro que a más de uno le habrá pasado algo parecido. De momento me conformaré con ver la página oficial del juego. Ya os diré cosas cuando lo pille. Que envidia me dais los que ya lo teneis!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Puff este juego es chunguisimo contra la maquina!!pero porfin la maquina en novato no me gana!!estoy listo para echarme unas partiditas contra el que se aburra!quien quiera que me agregue ID: yondaime88
 
Superior