Evolucion graficos Playstation

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De todas formas, a mí me preocupa muchísimo más el que hagan juegos que no estén vacíos de argumento, que sean largos, inmersivos...
Qué os ha dado esta generación por fijaros solo en los gráficos? que ya parece que un juego es mejor que otro si se ve mejor, alguien ha pensado que Killzone 2 puede tener una basura de argumento o una jugabilidad nula?

Ojalá que no vaya, pero es que la primera parte de killzone no es precisamente una obra maestra, es un juego notable pero no destaca como lo pintaron en un principio.

la jugabilidad del kilzone 2 sera muy buena ( lo dicen tambien avances de webs que han probado el juego ), el argumento dudo que sea muy bueno pero el del gears of war es malisimo y bien que se lleva 9,5 de notas no ? no sera una obra maestra como MGS4 o god of war 3 pero un juegazo del cual habra merecido la larga espero seguro. El problema de killzone 2 es que se centran en darnos informacion de los graficos, pero falta ver mas escenarios del juego, como sera el argumento del juego mientras avanzamos y en cada nivel del juego habra que cumplie objetivos durante la marcha cosa que parece muy buena.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Para mi es importante el argumento, porque juegos de "pegar tiros" hay por todos lados, de todas formas supongo que killzone va a ser otro juego de pegar tiros, no tiene pinta de tener un buen argumento precisamente.

Y tienes razón, el argumento de gears of war es bastante simplón, pero uno de los mejores argumentos de la generación lo tiene un shooter (Bioshock) así que el hecho de que sea shooter no quiere decir nada.

Darkness es otro, para mi, sublime.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Para mi es importante el argumento, porque juegos de "pegar tiros" hay por todos lados, de todas formas supongo que killzone va a ser otro juego de pegar tiros, no tiene pinta de tener un buen argumento precisamente.

Y tienes razón, el argumento de gears of war es bastante simplón, pero uno de los mejores argumentos de la generación lo tiene un shooter (Bioshock) así que el hecho de que sea shooter no quiere decir nada.

Darkness es otro, para mi, sublime.
Cierto, anque ultimamente se hacen esas asimilaciones....

-Para hacer un buen Shooter necesitas unos graficos del copón, mientras mas tios haya en la escena mejor,mientras mas explosiones mejor etc, el argumento da igual, como si no quieres ni ponerlo, tu pones sal a matar, y ya ta ... todo arreglado.

P.D: coincido contigo el argumento del os juegos es muy importante. Prefiero un gran argumento a unos buenos graficos.

No se si conoceras Shuikoden II, un clasico de psx...ese juego tenia unos graficos malismos en 2D , sin embargo tenía tan buen argumento que no podías parar de jugarlo.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
la verdad que el juego black, eso si que era un juego bueno donde las misiones en dificultad facil duraban 2 horas... ese para mi es el mejor juego en primera persona de la ps2. espero que saken una segunda parte, haber como lo desarrollan en la nueva generación
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Cierto, anque ultimamente se hacen esas asimilaciones....

-Para hacer un buen Shooter necesitas unos graficos del copón, mientras mas tios haya en la escena mejor,mientras mas explosiones mejor etc, el argumento da igual, como si no quieres ni ponerlo, tu pones sal a matar, y ya ta ... todo arreglado.

P.D: coincido contigo el argumento del os juegos es muy importante. Prefiero un gran argumento a unos buenos graficos.

No se si conoceras Shuikoden II, un clasico de psx...ese juego tenia unos graficos malismos en 2D , sin embargo tenía tan buen argumento que no podías parar de jugarlo.
Si que lo recuerdo sí, otro gran juego que enganchaba muchísimo:D
Pues este tipo de cosas es lo que yo busco, que cuando juegues te abstraigas y te creas lo que estás viendo, que quieras seguir avanzando en la historia...

Sin embargo es como dices, te ponen una ametralladora en la mano, 2000 tíos, y a disparar. Casi que puedes pasártelo mecánicamente sin pensar lo que estás haciendo.

Pero bueno es lo que hay, ya vendrán otros mejores.

Un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Has puesto juegos de ps2 con graficos pesimos..tio el Max Paine es un port de PC y en PC salio en el 98 asi....Y San Andreas graficamente es lo peor que se puede ver...Pon Genji, Metal Gear Solid 3, Killzone, Silent Hill 3, Kingdom Hearts, Shadow Of The Colossus...en fin ,juegos graficamente altos...
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
el driver 2, hace 5 años me pegaba 6 horas seguidas jugandolo, ahora no lo puedo ni ver... las ruedas son cuadradas jajaaja

yo igual lo juge y no se como uno pasaba tanto tiempo interesado en el juego
viendo ahora las fotos lindo rekuerdo

salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
buen post es increible lo que ha cambiado nuestra forma de jugar en las diferentes consolas yo empese jugando en mi ps1 con el gran turismo 2
lo mejor
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Gracias por creer en mi, por q has dicho exactamente lo mismo q yo
Es que acaso creias que queria llevarte la contraria? Todas las veces que te llevé la contraria fué con razón... de hecho, en ese post, digamos que te doy la razón a medias... lo que te digo es que me creo tanto su opinión, como la tuya, como la de cualquier otra persona... la única opinión que me vale es la mia. Si, te estaba dando la razón. No puedes asumirlo? xDxD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Como ya han dicho por ahí es increíblemente absurdo medir esto en porcentajes. Podremos medirlo en porcentajes cuando veamos que la máquina ha tocado techo, que no avanza, entonces sabremos que ese es su 100 y podremos hablar de otros juegos inferiores en relación a ese 100.

De todas formas, a mí me preocupa muchísimo más el que hagan juegos que no estén vacíos de argumento, que sean largos, inmersivos...
Qué os ha dado esta generación por fijaros solo en los gráficos? que ya parece que un juego es mejor que otro si se ve mejor, alguien ha pensado que Killzone 2 puede tener una basura de argumento o una jugabilidad nula?

Ojalá que no vaya, pero es que la primera parte de killzone no es precisamente una obra maestra, es un juego notable pero no destaca como lo pintaron en un principio.
Será que no te gustó a ti... porque tenía una historia increible. A mi me enganchó de principio a fin. Lo malo, es que al ser de ps2, no tenia muy buen online... Pero te diré una cosa. Esa es en parte, la razón por la que preocupan los gráficos, mas que nada. Por el online. En el online de un shooter (en el que la jugabilidad es similar en todos los títulos), la historia no importa nada, tan solo la jugabilidad (repito, similar en todos los shooter, con lo cual no te vas a decantar por uno u otro solo por su jugabilidad) y los gráficos.

Un ejemplo. Imaginad que el Killzone 2 y el Resistance 2, salen el mismo día. Bien, tenemos por ambas partes, una historia (le pese a quien le pese) muy buena, asique por el modo campaña no nos preocupamos. Ahora toca ver, que juego nos enganchará más con su modo online. Aquí entran los modos de juego y los gráficos. El R2, si es parecido al primero, tendrá muchos modos, y muy buenos. De Killzone 2, no se sabe mucho, pero con que se le acerque en este sentido, la gente tira más hacia unos buenos gráficos, que hacia los peores (aunque tampoco malos). Total, si en contenido es parecido, porque no escoger el de mejor "calidad"?

PD. Personalmente, yo prefiero Resistance 2, asique los comentarios (que me los huelo) de que debería preocuparme menos por los gráficos, sobran, xD.

EDITO: Perdonad que insista, pero es que no se donde veis un mal argumento en el Killzone. Me parece uno de los más interesantes en un shooter, y si no (dejando aparte al brillante The Darkness y Bioshock), decidme más shooters que superen esa historia. Halo? Quake? Unreal? No, Killzone tiene una de las mejores historias vistas en un shooter... demostradme lo contrario ;).
 
Última edición:
Superior