Evolucion graficos Playstation

T

thehrb

no me lo e inventado ( a demas, la unica cifra cuestionable que e puesto es la de killzone 2 lo del 70% por que el god of war II digan lo que digan es lo maximo de la PS2 ) lo del 70% del killzone 2 es una cifra que ronda la potencia del juego en la PS3 ( ya que dudo que el killzone 2 sea el 100% y dudo que el killzone 2 este por debajo del 50% )
pues yo estoy de acuerdo con darkoldvegeta, los porcentajes son inventados, no creo que seas programador o trabajes en una desarrolladora de videojuegos, por tanto son especulaciones, aqui te dejo mi post que puse antes:
bueno, es cierto que usa 4,5 nucleos de los 7, pero eso no significa que sea el 60-70%(alomejor me equivoco), porque alomejor cada nucleo se ocupa de X cosas para no cargar dichos nucleos con mucho trabajo (polygonos, texturas, fisicas etc..), asi que no se si me he explicado bien, es decir, puede que use 4.5 nucleos pero que no los exprima al maximo, aunque no sé si Guerrilla habrá dicho que si los exprimen o algo, aunque siempre en un futuro se optimiza todo y con 4,5 nucleos mas adelante supongo que se podran hacer mas cosas al estar todo mas optimizado, un saludo
por tanto, no se puede saber el porcentaje que usa la consola, y por que GOWII sea lo mejor de PS2, no significa que este exprimida al 100%, si no que es lo que más la exprime, yo hasta que no pase un tiempo no puedo decir cuanto % explota el juego, ya que mas adelante se verán cosas mejores...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo quiero ver la evolucion de Gran Turismo 4 y El Gran Turismo 5 Final,yo creo que este juego marcara un antes y un despues en esta generacion.

 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
jaja si, yo estaba jugando metal gear 4 y mi hermana llego y me dijo ah, no es tan diferente al metal gear 2 (que no lo jugamos de mas de 2 años) me dijo es muy parecido yo dije si este es un poquito mejor, despues me meto a youtube, pongo metal gear 2 y digo QUEEEE!, QUE ONDA LA GRAFICA PESIMA (que en ese tiempo era fenomenal) es increible, lo mismo me paso con el GTA san andreas dije igual la grafica era buena pero veo y no es pa na tan buena!
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Es interesante este post.

Puedes apreciar los grandísimos cambios, la mejora gráfica entre consolas, y entre años.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
perdon por reflotar esto pero lo tenia que poner, para los que me critican lo del 75 % del killzone 2:

"el juego tiene una pinta fantástica por ambientación, trabajo realizado, jugabilidad y acabado técnico, y que sorprende que se lleve “sólo” el 75% de la capacidad de proceso de PS3, lo que augura aún un futuro más que brillante a esta consola, siendo éste el juego que mejor aprovechamiento de la consola hará cuando esté en la calle"
http://www.ultimagame.com/ps3/las_bases_en_las_que_se_sustentara_el_exito_de_killzone_2_n7921_1.html

 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Yo no dire ni q es verdad ni q no, pero lo q diga un tio q redacta una noticia tiene credibilidad cero
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo no dire ni q es verdad ni q no, pero lo q diga un tio q redacta una noticia tiene credibilidad cero
Tienes razón, entonces mejor te haremos caso a ti, Link, que tu credibilidad está muchiiiiisimo por encima...

Me parece que la credibilidad de algo radica en la credibilidad que alguien quiera darle... yo tambien opino que es mejor no fiarse de estas cosas, pero aun asi, le veo tanta credibilidad a esa noticia como a cualquier persona que diga lo contrario (al fin y al cabo, el que redactó eso, tambien es una persona, no?). Todo esto refiriendome a mientras nos ale el juego.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Tienes razón, entonces mejor te haremos caso a ti, Link, que tu credibilidad está muchiiiiisimo por encima...

Me parece que la credibilidad de algo radica en la credibilidad que alguien quiera darle... yo tambien opino que es mejor no fiarse de estas cosas, pero aun asi, le veo tanta credibilidad a esa noticia como a cualquier persona que diga lo contrario (al fin y al cabo, el que redactó eso, tambien es una persona, no?). Todo esto refiriendome a mientras nos ale el juego.
Gracias por creer en mi, por q has dicho exactamente lo mismo q yo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
killzone 2 usa 4,5 nucleos y si no me equivoco se pueden usar 7. Entonces killzone 2 usa mas del 50% ( ya que el 50% seria 3,5 nucleos ) asi que el juego usaria entr el 60-70% de la potencia de PS3. Y lo de los 4,5 nucleos ya se posteo en el foro ;) suspendia mates en el insituto, pero hasta aqui llego ;)



pd: perdon por reflotar un poco el post, pero por causas ajenas no puede responder ;)
Ese calculo me parece absurdo, programar es algo muy complejo como para que nosotros haciendo supociciones vayamos a saber que porcentaje explota determinado juego. Eso es como decir me siento 75% feliz, pienso que ni ellos a ciencia exacta lo sabran. Es que ademas no sabemos para que usan cada nucleo, ni si lo explotan al 100% cada uno de esos que usa.
 
Última edición:

XthemeKillerKira

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
16
Karma
0
yo creo que PS3 tiene más potencial aunque sony no demuestra en sacar juegos que ocupen 100 GB o 200 GB eso explotaria más su potencial
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Iyo se suponen que el traje de altair y las demas cosas te las dan al yegar al robot... y eso es el principio del juego xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Ese calculo me parece absurdo, programar es algo muy complejo como para que nosotros haciendo supociciones vayamos a saber que porcentaje explota determinado juego. Eso es como decir me siento 75% feliz, pienso que ni ellos a ciencia exacta lo sabran. Es que ademas no sabemos para que usan cada nucleo, ni si lo explotan al 100% cada uno de esos que usa.
Y ademas que si usara los 7 nucleos seria el 100% del potencial de ps3 s mentira solo usaria el 100% de potencial de CPU ya que la pley 3 no solo se compone x la cpu sino la tarjeta la ram (Aunque de esta mas bien pokita xDDD) etc etc...
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Iyo se suponen que el traje de altair y las demas cosas te las dan al yegar al robot... y eso es el principio del juego xDDDD
--- [ Añadido ] -----


Y ademas que si usara los 7 nucleos seria el 100% del potencial de ps3 s mentira solo usaria el 100% de potencial de CPU ya que la pley 3 no solo se compone x la cpu sino la tarjeta la ram (Aunque de esta mas bien pokita xDDD) etc etc...
Es que este es un tema muy subjetivo como para tratarlo de porcientos, aun Sony lo hiciera no seria exacto (y quiza ni aproximado).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Ese calculo me parece absurdo, programar es algo muy complejo como para que nosotros haciendo supociciones vayamos a saber que porcentaje explota determinado juego. Eso es como decir me siento 75% feliz, pienso que ni ellos a ciencia exacta lo sabran. Es que ademas no sabemos para que usan cada nucleo, ni si lo explotan al 100% cada uno de esos que usa.
Lo mas coherente que he escuchado en este tema, era lo que estaba pensando pero no sabia explicarme
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Como ya han dicho por ahí es increíblemente absurdo medir esto en porcentajes. Podremos medirlo en porcentajes cuando veamos que la máquina ha tocado techo, que no avanza, entonces sabremos que ese es su 100 y podremos hablar de otros juegos inferiores en relación a ese 100.

De todas formas, a mí me preocupa muchísimo más el que hagan juegos que no estén vacíos de argumento, que sean largos, inmersivos...
Qué os ha dado esta generación por fijaros solo en los gráficos? que ya parece que un juego es mejor que otro si se ve mejor, alguien ha pensado que Killzone 2 puede tener una basura de argumento o una jugabilidad nula?

Ojalá que no vaya, pero es que la primera parte de killzone no es precisamente una obra maestra, es un juego notable pero no destaca como lo pintaron en un principio.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Más allá del conflicto generado por la dificultad de realmente poder determinar, como reales, los porcentajes de capacidad de la PS3. Yo creo que resulta interensante este post, mas que nada por la posibilidad de ver la evolución de las consola año a año y el salto de generación (entre PS 2 y PS 3).
Por ahora es muy difícil llegar a determinar porcentajes por que conforme pasen los años la tecnología avanza y se encuentran mejores manera de explotar el potencial de las consolas. Claro que siempre en cada generación han habido juegos adelantados a su época asi que solo nos queda esperar lo que venga y disfrutarlo.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Más allá del conflicto generado por la dificultad de realmente poder determinar, como reales, los porcentajes de capacidad de la PS3. Yo creo que resulta interensante este post, mas que nada por la posibilidad de ver la evolución de las consola año a año y el salto de generación (entre PS 2 y PS 3).
Por ahora es muy difícil llegar a determinar porcentajes por que conforme pasen los años la tecnología avanza y se encuentran mejores manera de explotar el potencial de las consolas. Claro que siempre en cada generación han habido juegos adelantados a su época asi que solo nos queda esperar lo que venga y disfrutarlo.
Ahi si llevas toda la razon, desde ese punto de vista el tema es super interesante.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
jajaja parece que fue aye cuando poniamos la psx con graficos del año la pera y para nosotros eso era lo nunca visto,luego con ps2 que cuando salio todo el mundo se meaba encima al verle la grandisima potencia grafica y ahora la ps3 que es lo maximo en graficos.pero aun no se alcanzo la perfeccion en los videojuegos aun nos queda mucho por ver.
 
Superior