Evolucion graficos Playstation

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esque vaya juegos pones como ejemplos de evolucion...

No hace falta irse a los ultimos años de ps2 para ver buenas cosas tecnicamente.

Resident Evil Outbreak



Clock Tower 3



Onimusha



Shadow Memories - Juegazo y de los primeros de ps2



Ico




Metal Gear Solid 2 tambien de los principios de ps2 al añito y poco o asi.



Silent Hill 2 otro que tambien fue en los comienzos de ps2



The Bouncer - otro de sus inicios que recuerdo lucia muy bien para ser primerizo



Soul Calibur 3 ya tirando al final de ps2 las imagenes se ven peor de como se ve el juego original os lo aseguro.





Tomb Raider Legend




Black



Hokuto No ken

(el puño de la estrella del norte) uno de lucha del palo capcom o snk que es de mis favoritos, visualmente una delicia. Jamas vio la luz en europa.



como veis hay de todo, tanto en sus inicios habia juegos buenos como a mitad y a finales, claro esta que a finales de la vida de la consola la exprimieron mucho mas, pero creo que joyas como kingdom hearts 1 hablan por si solas o Gran Turismo 3 que pese a ser inicios de ps3 nos dejaban flipados sus graficos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues si, la verdad esque ay que ver como evolucionan las consolas eh?, hoy dia se ve todo perfecto, aunke antes en la PS1 pensabamos lo mismo, xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Es impresionante ver la evolucion que han sufrido los juegos para parecerse cada vez mas a la realidad y esto no acaba aqui continuara....XD
 
T

thehrb

killzone 2 usa 4,5 nucleos y si no me equivoco se pueden usar 7. Entonces killzone 2 usa mas del 50% ( ya que el 50% seria 3,5 nucleos ) asi que el juego usaria entr el 60-70% de la potencia de PS3. Y lo de los 4,5 nucleos ya se posteo en el foro ;) suspendia mates en el insituto, pero hasta aqui llego ;)



pd: perdon por reflotar un poco el post, pero por causas ajenas no puede responder ;)
bueno, es cierto que usa 4,5 nucleos de los 7, pero eso no significa que sea el 60-70%(alomejor me equivoco), porque alomejor cada nucleo se ocupa de X cosas para no cargar dichos nucleos con mucho trabajo (polygonos, texturas, fisicas etc..), asi que no se si me he explicado bien, es decir, puede que use 4.5 nucleos pero que no los exprima al maximo, aunque no sé si Guerrilla habrá dicho que si los exprimen o algo, aunque siempre en un futuro se optimiza todo y con 4,5 nucleos mas adelante supongo que se podran hacer mas cosas al estar todo mas optimizado, un saludo
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Es increible
Cuando yo tenia el ps1 jugaba siempre el mgs 1 aunque ya lo alla terminado y eso encontraba que era un grafica a tope
Pero cuando me compre el mgs 4 y llegue a la parte en donde snake sueña con su primera aventura digo:
-¡Dios! eso encontraba buena grafica

En unos 10 años mas no se iran por graficas sino por sentirte estar dentro del juego
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Estaba pensando... el mejor shooter de ps2, es Black, según muuucha gente. Que pasará si sacan segunda parte? Superará a Killzone 2? No se, es algo que me acaba de venir a la mente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
esa imagen es del mgs4, si sale altair(el del assassins creed)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿soy yo o los graficos del god of war son mejores que los del resistance?

pues sinceramente en mi opinion el god of war II tiene mejores graficos que el resistance fall of man para mi. Suerte que el resistance 2 tendra mejores graficos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
el porcentaje se lo ha inventado, pero bueno es una cifra que mas o menos lo ronda, me gustaria saber el % real que ocupa la potencia de ps3 con MGS4
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el porcentaje se lo ha inventado, pero bueno es una cifra que mas o menos lo ronda

no me lo e inventado ( a demas, la unica cifra cuestionable que e puesto es la de killzone 2 lo del 70% por que el god of war II digan lo que digan es lo maximo de la PS2 ) lo del 70% del killzone 2 es una cifra que ronda la potencia del juego en la PS3 ( ya que dudo que el killzone 2 sea el 100% y dudo que el killzone 2 este por debajo del 50% )
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
muy buen post, esto no es como empiezan los graficos es como termina y la ps 3 cuando salgan los juegos al 100% lo vamos a fliparr,
un saludo a todos jejeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Hay mucha evolucion en PS3 comparada en PS2, pero seguro que el Killzone 2 estara entre el 50 o 80 % de potencia del consola
 
Superior