Evolucion graficos Playstation

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
mmm post curioso..........pero pienso que killzone2 no estar al 70%, creo que llegara al 50%
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
NEED baneado?? noooooooooo need nooooo ara donde vemos noticias si era de los mejorcitos espero que no sea permanentemente
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
NEED baneado???????????????? pues vaya ya me habeis amargado el día porque con él nos enteramos de todo los primeros

saludos y espero que vuelva pronto
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
No os empaneis, los azules tienen una coña con lo de "baneado". Seguramente lo habrán hablado en su foro.

Lo de los % y la comparatiba es completamente inutil. Especialmente cuando la comparativa de PS2 está totalmente amañanda pq por ejemplo gta no llevaba filtro fsaa como lleva en la captura y god of war no tira a esa resolución sin o es en una ps3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Foro general: Hardware.

¿De donde sacas los porcentajes? La potencia de las consolas no se mide, no es como el agua o el calor. Eso se sabe cuando no da más de sí.

Te lo muevo a juegos.

killzone 2 usa 4,5 nucleos y si no me equivoco se pueden usar 7. Entonces killzone 2 usa mas del 50% ( ya que el 50% seria 3,5 nucleos ) asi que el juego usaria entr el 60-70% de la potencia de PS3. Y lo de los 4,5 nucleos ya se posteo en el foro ;) suspendia mates en el insituto, pero hasta aqui llego ;)



pd: perdon por reflotar un poco el post, pero por causas ajenas no puede responder ;)
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Yo creo que el God of War III dara el 100% de los graficos de la PS3 seguro q usara 8 nucleos..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
tiene 7 nucleos pero solo usa 6 porque el 7 es diferente a los demas.
En teoria es 1 PPC + 7 SPEs, y uno de los SPE ocupados por el sistema operativo.



En un CELL irían 7, pero el octavo va desactivado (me imagino que los chips con 8 SPEs los utilizarán para los servidores de IBM y los que fabrican con uno defectuoso irán a parar a las PS3. Original decían que desactivavan uno a propósito pq no en todos los chips funcionaban los 8 al salir de producción (y así todos se quedaban en 7).

pd: perdon por reflotar un poco el post, pero por causas ajenas no puede responder ;)
Entonces yo no tenía razón :douh: sry
Es curioso pq otros azules como Darklied tb perdio el "baneado" justo hoy.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Bueno yo he comprado la ps3 recientemente y no quiero ponerme demasiado exigente con los graficos cuando me compre killzone cuando salga y luego cuando juegue el resto de los juegos anteriores que todavia no he comprado me decepcionen los gráficos luego de ver killzone 2 o un juego de tal calibre.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno, gente tranquilos, en un año ya quereis obtener la maxima calidad y hacer que en dos años más se quede ya al limite y tengamos que comprar otra???

Si no le va a pasar ni a XBOX como quieres que le pase a PS3!!

Además, si ahora disfrutaramos del tope de graficos, ya no habrian juegos estupendos y otros menos, todos serian GENIALES, en cuanto a grafica, y con un motor grafico ya arian todos los juegos...

Eso no es nada bueno, la cosa tiene que seguir su curso, su propia evolucion no hay que precipitarse y obtener en un tiempo ALTAMENTE ESCASO un resultado EXELENTE y OPTIMO...
::::::::::::::::::::::::::::::

Buen post, pero con 4 juegos, es un poco cutre, me gustaria ver un post currado en el que se vieran infinidad de juegos y observariamos el curso real de las consolas.

Tal como esta(sin mirar los años) parece que cada muy poco tiempo ya mejore y llege al tope. xD
 
Superior