¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€!

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Muchas gracias por la info tio, voy a ponerlo mañana mismo y ya te contaré como me ha ido.

Pd: También me había gustado mucho el hilo que te habías currado de los diferentes tipos de lectores, aunque por lo visto a otros no tanto.

Todo lo que sea información e ideas nuevas bien venidas sean, creo que eso hace crecer al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Yo lo que no entiendo es eso que dices del ruido de los ventiladores, parece que estuvieras hablando del ruido de un avion de reacciónXD

Mi PS3 con los ventiladores a todo trapo no hace mucho ruido, de hecho juego con auriculares y nunca me entero:eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :D

muy buena aportación y muy bien explicado :victoria:

1saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
La verdad es que a mi me saltan de vez en cuando,sobre todo por las noches,con el calor de cerrar la puerta para que no se escuche el televisor,y hace un poco de ruido.Lo probare a ver si tira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo eso ya lo hacia en la psx, despues de ver que me quemaba la mano solo de tocarla del vicio que me pegaba...(A veces dos dias sin apagar). La verdad que es buen invento y se calienta muchiiiiiiiiisimo menos.

Un saludo crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
perdona que te diga, pero la consola de tu amigo estña hecha polvo, no se de donde sacais lo del ruido infernal porque no hace tanto :S y lo de que estar depie le entra más polvo falso, si a caso le entra el mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
probado, y sin resultados :(

es cierto, que he jugado en córdoba, a las 5 de la tarde, hoy que marcan 43º los termómetros, pero como siempre, a los pocos minutos, han saltado los ventiladores a tope :(

un saludo!
yo tambien vivo en Córdoba y dado que ya lo has probado ni me molesto pero es buena la idea yo cuando salten los ventiladores le pongo un poquito el aire acondicionado
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
... ventilación por debajo no tiene la play, no le veo sentido a eso. Más bien así se te puede joder el lector al estarse moviendo constantemente la play (como si vibrase vamos).

Lo que se calienta es la placa, y eso a no ser que tengas un ventilador extra para expulsar el calor no va a servir de mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si tiene que funcionar. la mia, está tumbada en un mueble de escayola, y a los 3 minuzos, es ensordecedor el ruido. es el modelo de 40 gigas, el "silencioso". sin embargo, la de mi hermano, está en vertical, y como tiene menos superficie de contacto, se refresca más. yo no quiero ponerla vertical, asi que, este me parece un gran "invento"

un saludo!
estoyde acuerdo contigo...yo antes la tenia vertical y apenas se escuchaba...pero debido a un percance q tuve la puse horizontal y el ruido es continuo y me parece una buena solucion para que la parte de abajo de la consola q normalmente es lo q mas se calienta no este en contacto directo con el mueble...

Muy bien mam la verdad es que es muy buena idea y muy simple..

Solo un comentaro los tacos que has puesto son un poco feotes XD

Patentalo XD

ciao
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Pero la ps3 siempre se ha calentado muxo mas por la parte de debajo.. de ahi la idea de los taquitos, para que corra mas el aire!! MUY BUEN APORTE MAKINA!!!!:palmas::palmas::trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
... ventilación por debajo no tiene la play, no le veo sentido a eso. Más bien así se te puede joder el lector al estarse moviendo constantemente la play (como si vibrase vamos).

Lo que se calienta es la placa, y eso a no ser que tengas un ventilador extra para expulsar el calor no va a servir de mucho.

si los 4 tacos son iguales no tiene porque joderse por vibracione ni nada parecido...

haz una prueba cuando tu ps3 lleven un rato con los ventiladores encendidos apagala y tocala por debajo...veras como esta muy caliente
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
26
Karma
2
yo ya le he puesto los tacos ( antideslizantes, y trasparentes jaja, para que sea menos cantoso ) hoy le hare el testing a ver que tal, si ventila mejor o no.

Un saludo ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
yo le puesto 4 "patas" de Corcho recortao que tenia por aqui xD con el Gta se pone a resoplar que no veas por las tardes!

un saludo!
Es pero te funcione tan bien como a mi!
Un saludo!


jajajaja esta muy bien gracias
Gracias a ti por leerme!
Saludos!


yo la tengo de pie,y es raro que haga la velocidad maxima,alguna vez lo ha hecho,pero rara vez.
Ya explico que depie no me gusta tenerla debido a que creo que le entra mas polvo... ademas diversos estudios demuestran que se calineta menos tumbada.
Saludos!


probado, y sin resultados :(

es cierto, que he jugado en córdoba, a las 5 de la tarde, hoy que marcan 43º los termómetros, pero como siempre, a los pocos minutos, han saltado los ventiladores a tope :(

un saludo!
Seguro que tienes el espacio suficiente por detras??? ademas no conviene tenerla encajonada sino en un espacio lo mas liberado posible...
Refrigerar, refrigera mas telo aseguro es fisica pura tio. lo que estoy tratando de imitar con esto son los famosos coolers de los portatiles.
Me encantaria ver una foto de donde la tienes puesta para poderte ayudar.
Saludos!
Pd: parece que bobgar se alegra de que no te funcione pues te da las gracias sin siquiera haber aportado nada al hilo!


ja ja ja madre mia esto parece bricomania. ja ja ja.

yo cuando me dispongo a echar unas partiditas largas, enciendo el aire acondicionado yestamos la mar de fresquitos mi negrita y yo
Jejejej cuando la mente humana se pone a discurrir no hay quien la pare.
El aire acondicionado por uspuesto que es una excelente solucion pero los hay que no tenemos en las habitaciones de nuestra ps3.
Saludos.


La verdad es que el razonamiento es bueno, asi que lo voy a probar.
Además nuestras PS3 se merecen un trono donde asentarse y estar fresquitas xD!jeje
A nuestras reinas lo que se necesario... jejeje
Pruebalo no te arrepentiras!
Saludos!


Perdon pero de que sirve tenerla un poco mas alta?
no entiendo la razon o el por que o como esto evita lo de los ventiladores a tope, alguien expliqueme por favor
El razonamiento es el mismo que paro los coolers de los portatiles... al crear un espacio de aire permite su mejor circulacion debajo de la consola evitando que se sobrecaliente por debajo.
Saludos!


Muchas gracias por la info tio, voy a ponerlo mañana mismo y ya te contaré como me ha ido.

Pd: También me había gustado mucho el hilo que te habías currado de los diferentes tipos de lectores, aunque por lo visto a otros no tanto.

Todo lo que sea información e ideas nuevas bien venidas sean, creo que eso hace crecer al foro.
Gracias ati por ojear el hilo! y eso cuentanos como te rula!
Ya ves hay gustos para todo y sobretodo mucha envidia.
Opino lo mismo en cuato a las nuevas ideas... y en cuanto a el cierre de hilos por decisiones mas que cuestionables tranquilo pues todavia esta dando coletazos.... pues se resiste a morir ese hilo!
Saludos desde salamanca!


Yo lo que no entiendo es eso que dices del ruido de los ventiladores, parece que estuvieras hablando del ruido de un avion de reacciónXD

Mi PS3 con los ventiladores a todo trapo no hace mucho ruido, de hecho juego con auriculares y nunca me entero:eek:lee:
Si no entiende lo del ruido es que no lo has escochado nunca... suena como un autentico portaviones...
Tu en cuanto a lo de los cascos como mi colega! asi a toda leche! jejeje...
Saludos!


Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :D

muy buena aportación y muy bien explicado :victoria:

1saludo!
Gracias a ti por interesarte por el tema!
Saludos!


Pruebalo! no te arrepentiras!
Nos vemos!


Tio dos cosas:
1- Te has ganado un gracias por la cabeza simple esa que tienes
2- En cuanto llegue a casa bajo al chino a coger los tacos
Ya ves la simpleza! jejeje... menos modificaciones imposibles anuestras ps3! y mas solucines para la gente de a pie como nosotros que no hemos estudiado electronica....
No los los manges he... jejeje que por un eurillo los tienes.jejej como dices coger..jejeje
Saludos desde salamanca!


La verdad es que a mi me saltan de vez en cuando,sobre todo por las noches,con el calor de cerrar la puerta para que no se escuche el televisor,y hace un poco de ruido.Lo probare a ver si tira.
Tu prueba y nos cuentas!
Nos leemos!


hace que el calor circule mejor y que no se acomule en un sitio concreto
Exacto ese es el planteamiento!


Yo eso ya lo hacia en la psx, despues de ver que me quemaba la mano solo de tocarla del vicio que me pegaba...(A veces dos dias sin apagar). La verdad que es buen invento y se calienta muchiiiiiiiiisimo menos.

Un saludo crack!
Pues ya sabes a aplicarlo tambien a la ps3 que es una muy buena solucion!
Saludos y nos leemos!


perdona que te diga, pero la consola de tu amigo estña hecha polvo, no se de donde sacais lo del ruido infernal porque no hace tanto :S y lo de que estar depie le entra más polvo falso, si a caso le entra el mismo
Ya he escuchado mas consolas, no es la unica que he escuhcado y te aseguro que es un sonido insoportable...
Y encuanto a lo del polvo: creo que le entra mas por el simple efecto de la gravedad!
Saludos!


yo tambien vivo en Córdoba y dado que ya lo has probado ni me molesto pero es buena la idea yo cuando salten los ventiladores le pongo un poquito el aire acondicionado
Hombre es que el que se te caliente no es unico factor la ciudad de donde vivas... por poner un ejemplo tambien interviene la orientacion de la ventana de la habitacion de la consola... que cuando le de el sol estara a tope de calor...
Saludos.


... ventilación por debajo no tiene la play, no le veo sentido a eso. Más bien así se te puede joder el lector al estarse moviendo constantemente la play (como si vibrase vamos).

Lo que se calienta es la placa, y eso a no ser que tengas un ventilador extra para expulsar el calor no va a servir de mucho.
El lector porque se te va a joder?
Se que ventilacion no tiene por debajo.. pero de lo que se trata es de permitir una mejor circulacion del aire al no estar tan cerca de la mesa.
Saludos!


estoyde acuerdo contigo...yo antes la tenia vertical y apenas se escuchaba...pero debido a un percance q tuve la puse horizontal y el ruido es continuo y me parece una buena solucion para que la parte de abajo de la consola q normalmente es lo q mas se calienta no este en contacto directo con el mueble...

Muy bien mam la verdad es que es muy buena idea y muy simple..

Solo un comentaro los tacos que has puesto son un poco feotes XD

Patentalo XD

ciao
Jjejeje... los primeros que pille por mi casa... Son los mismos que tenia para el suelo del parquet. seguro los hay mas fasion!
Te hare caso lo patentare! no si ya se que hay mucho espabilao que se pone lso meritos.. por eso enlazo dos hilos donde lo comneto...
Saludos desde salamanca!


Pero la ps3 siempre se ha calentado muxo mas por la parte de debajo.. de ahi la idea de los taquitos, para que corra mas el aire!! MUY BUEN APORTE MAKINA!!!!:palmas::palmas::trofeo:
Ese es el palteamiento!
Saludos!


si los 4 tacos son iguales no tiene porque joderse por vibracione ni nada parecido...

haz una prueba cuando tu ps3 lleven un rato con los ventiladores encendidos apagala y tocala por debajo...veras como esta muy caliente
Exacto que haga la prueba sin tacos y despues con tacos... asi vera la diferencia!


yo ya le he puesto los tacos ( antideslizantes, y trasparentes jaja, para que sea menos cantoso ) hoy le hare el testing a ver que tal, si ventila mejor o no.

Un saludo ^^
Jjejeje... tu eres mas fasion que yo!
Pruebala y nos comentas!
Saludos!

pues yo lo he probado(soy de sevilla) y no se me calienta tanto,el mas si toco la ps3 se nota que esta mucho mas fria de lo que estaba antes.
Gracias por probarlo!
Espero se anime mas gente a poner sus comentarios!
Saludos!



Ahora en general:

Gracias por este gran acogimiento por parte de los usuaris de la ps3.
Gracias por leerme.
Gracias por apoyarme.
Y ante todo espero vuestros problemas se solucionen!
Pero como dije antes no solo es importante tener esta ventilacion por debajo de la consola... intervienen otros factores tales como el respeto de las distancias marcadas por sony tanto en la parte trasera en los laterales y en la superior, como ha dichoun usuario que tengas o no aireada la habitacion y hasta la orientacion de la habitacion con respecto al sol... pues sie sta muy soleada sera mas caliente que alguien que no la tenga tan soleada...

Pd: espero no haberme dejado nadie en el tintero sin contestar.

Saludos a todos desde la bella tierra Castellano Leonesa!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
eyy tio ya tambien veo a veces españa directo , igual que tu xD xD

que invento mas weno tio , lo probaté a ver que tal va
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
yo tambien vivo en Córdoba y dado que ya lo has probado ni me molesto pero es buena la idea yo cuando salten los ventiladores le pongo un poquito el aire acondicionado
Yo también soy de Córdoba y y es un caso extraño porqu a mi muy rara vez me saltan los ventiladores, y cuando saltan no hacen ese ruido infernal del que hablais....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
pero no tiene porque funcionar -.- la mia nunca a hecho ese ruido y eso que la tengo tumba normal como cualkiera, eso si encima de un mantelito, entonces podria decir que como esta encima de eso no hace ruido o.o me recuerda a los simpsons, no es que te discuta que funcione pero no se es un poco dudosillo, pero bueno quiza sea verdad ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Superior