¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€!

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jajaja! Y yo se los puse redondos y negro brillante para que quedara más acorde con la estética de la play; pijotero que es uno!
A ves si pongo la foto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Hola Mam!, buena idea aunque no sé si se ha comentado antes ya pero bueno, tu tienes la PS3 de 40 GB que refrigera bastante mejor que la de 60 GB. Yo lo voy a probar porque pensandolo un poco evitandole el contacto de la parte inferior siempre refrigerara mejor :victoria:... Probare con 4 tapones de leche :cunao: ya que no me apetece ir a la ferreteria jajaja..


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
claro tio e una idea cojonuada yo e heco lo mismo pero con unos soportes mas bajitos no mucho y cuadrados ke keda mejor XDXDXDXD :victoria:
Si cada uno tiene su propia solucion!
Saludos!



jajaja! Y yo se los puse redondos y negro brillante para que quedara más acorde con la estética de la play; pijotero que es uno!
A ves si pongo la foto...

Me encantara ver la foto de como te quedo!
Saludos!



Hola Mam!, buena idea aunque no sé si se ha comentado antes ya pero bueno, tu tienes la PS3 de 40 GB que refrigera bastante mejor que la de 60 GB. Yo lo voy a probar porque pensandolo un poco evitandole el contacto de la parte inferior siempre refrigerara mejor :victoria:... Probare con 4 tapones de leche :cunao: ya que no me apetece ir a la ferreteria jajaja..


Saludos!

Gracias!
te vale cualquier cosa como ya he dicho antes! pero ten cuidado porque resbalaran sobre la mesa!
Caundo lo tengas terminado comenta como te fue!
Saludos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya esta frikeada mi ps3! impresionante, magnifico, semejante gilipollez... lo agradece hasta mi armario! porque ya no se calienta! es impresionante, 3 horas de juego, y la consola perfecta, nada de calenturas, la verdad, impensable.
Edito: Por solo 1,20 en mis chinos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Ya esta frikeada mi ps3! impresionante, magnifico, semejante gilipollez... lo agradece hasta mi armario! porque ya no se calienta! es impresionante, 3 horas de juego, y la consola perfecta, nada de calenturas, la verdad, impensable.
Edito: Por solo 1,20 en mis chinos
JEjeje... a mi los mios me engañan!
Estoy encantado de leer que te funciona!
Espero ir viendo mas peña a la que le funciona!
Saludos picapedrero!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues los mios siguen con el turbo... aunke la consola se calienta menos.... yo le puse dos cajas de los juegos por cada lado jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
pues los mios siguen con el turbo... aunke la consola se calienta menos.... yo le puse dos cajas de los juegos por cada lado jajaja
cualquier solucion es valida! la que mejor se adapte a tus necesidades, esa es la respùesta a tus problemas! Hombre si juegas a pleno sol en tu habitacion... no hay nada que lo solucione... bueno excepto el aire acondicionado... seria bueno que pusieras una foto y te indicaria si lo pudieras mejorar... estaria encantado de echarte una mano!
pd: Y lso jegos donde los metes?? jejejej...
Saludos y gracias por comentar tus experiencias Elexeim!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso es una mentira
yo la tengo en vertical y se enchufan igual
asi que esto no sirve para nada
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
eso es una mentira
yo la tengo en vertical y se enchufan igual
asi que esto no sirve para nada
Lo has probado para poder asegurarlo tan feacientemente como lo remarcas?
Alomejor lo que pasa es que soy un mentiroso....
--- [ Añadido ] -----
No solo influye la postura, esto es una ayuda, pero no una solucion total.
Alomejor el titulo del post es un poco exagerado! pues puede no llegar a funcionar el 100% de las veces! pero esta es una solucion tan valida como cualquier otra que se os pueda ocurrir!
SAludos antomavex!
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
eso es una mentira
yo la tengo en vertical y se enchufan igual
asi que esto no sirve para nada
Vamos a ver, lo has probado? estas seguro que es mentira? yo no voy a postear algo si no lo he probado, mis tacos valieron 1.20, 60 centimos cada paquete, y te dire, que la tengo en una cajonera, que en la cajonera ay ropa y tal, pues bien, sin los tacos, se calentaba un huevo la madera de la cajonera, la play estaba caliente, hasta la ropa! del primer cajon se calentaba, y el aire lo echaba caliente, ahora la madera no se calienta, la ropa menos, y la play me echa aire templado tirando mas a fresco, y te dire porque es, porque ayuda a pasar el aire por debajo y si tu la tienes de pie y por detras la tienes pegada a una pared o no corre suficiente aire lo nota mas y por eso te saltan, asi que para la proxima, LISTO, ahorrate comentarios chorras sin probar.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la mia no sonaba ni suena pero se los e puesto para kes e caliente menos la placa ke aunke no me salten los ventiladores a to jopo siempre es bueno kitarle calor a la play.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Madrid
Buenas ... mi ps3 (40gb, ahora 250gb XD) no sonaba nunca en horizontal, dentro de un mueble y jugando varias horas al gt5 ... pero joer .. ha sido ponerla la tv de 40 fullhd, el home cinema por optico y jugar media hora al gt5 en 1080 y parecia un puñetero reactor y el mueble parecia una sauna ... además empezé a notar tirones en el juego ... :douh:

me toca cambiarla de sitio, probaré a levantarla con unos tacos o ponerla en vertical a ver que tal ... así no debería de sonar espero ...

Salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Patentalo tio, para ponerla en horizontal esta bien, toda la superficie queda al aire y no creo que sea malo para la consola. Me voy al chinoXD yo la tenia levantada por el lado del lector y me disipaba mejor, no se calentaba tanto la carcasa por esa zona y el mueble donde esta, nada de nada cuando antes se ponia como la parte mas calient de la consola.Me gusta como queda con los taquillos, unos negros como la play y niquelada:palmas: pd: Los ventiladores,logicamente funcionan igual, pero tanto la carcasa de la play como su soporte estan mas frescos.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Yo lo he probado y los ventiladores siguen saltando a tope, aunque si que se nota mas fresca la Play.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La ostia. Pues ya tiene k hacer ruido vuestra PS3 para subir tanto el volumen. A mi pocas veces me ha saltado pero cuando ha saltado no hacia ese ruidazo k describís. Mi PS3 es de 60G. Tengo 25 cm de separacion por detras y por los lados mucho mas. Además, tengo aire acondicionado en mi habitación y durante el dia casi k lo tengo encendido a todas horas.
 
Superior