¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€!

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esoo tendrias que hacerlo en la play de tu amigo...par comprobar si funciona de verdad...cosa que yo dudo.

SU la tuya nunca salto la maxima velocidad pues no sabes si funciona realmente.
La verdad es que tiene su logica,el calor cuando la tienes sobre la madera es absorvido a traves de la misma,con lo cual tu consola esta recojiendo mas calor del que expulsa.La madera absorve muy bien el calor pero actua de potenciador del mismo ya que lo absorve pero no lo disipa.Tiene mucho sentido.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Exacto. Eso de poner cuantro tacos y dejar la consola elevada, lo que hace es dejar pasar el aire caliente por la parte inferior, de esta forma no se acumula tanto. Al tener la consola sobre la mesa, el aire caliente se posa sobre el escritorio, este se calienta y a la vez calienta la consola.

Es decir.
Sin tacos


Con tacos


Y si, me aburro XDXD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
eso ya se dijo en un foro de xbox hace mucho tiempo.....yo mi xbox la tengo asi,sera cuestion de probar tambien con la negrita
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
10
Karma
2
A mi nunca se me ha calentado mi PS3 y eso que lo he dejado encendido por mas de 12 horas jugando, quien sabe dicen que en Europa las consolas de PS3 salieron defectuosas, cosa que no pasa en america especificamente en Mexico donde vivo.

Yo la tengo enpotrado en un mueble para television, en posicion horizontal con buena ventilacion pero sin levantarla con tapones ni nada y nunca he escuchado que el ventilador se ponga fuerte, solo les recomiento que limpien frecuentemente sus ventiladores y las rejillas de ventilacion con aire comprimido o una aspiradora.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Psee....

Os pongo mi caso, ps3 de 60gb del dia de lanzamiento (marzo 2007)
Lleva encendida con el folding home.........desde primeros de julio de 2007.

Solo he quitado el folding para jugar, cuando dejaba de jugar ponia el folding de nuevo.

Y mi ps3 solo hace ruido en verano, Logico con 30º en la habitacion. Con lo cual dejaros de rayaros.
Poniendo los tacos esos, no HACEIS NADA. Ya que el aire que aspira la consola esta en el frontal y ese aire esta fresco.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
yo tengo un problema, CoD4, se congela, creo que puede ser esto, aunque solo me pasa con este juego, crees que tenga algo que ver????? lo intentare aver si algo cambia.

buen tip mi hermano
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
yo cuando lei tu consejo al otro dia fui a la ferreteria xDD y asi la tengo puesta desde entonces y por ahora es verdad que no me an saltado los ventiladores..gracias amigo;).

un saludo!!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Muchas gracias por tu aporte, ya la tengo como tu jeje.
Sugerencia, si no quereis manchar los muebles podeis pegar los tacos en un papel y poneis el papel debajo de la pley (asi es como lo tengo yo).
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
15
Karma
3
yo la tengo en una camara frigorifica y va de miedo aun asi recomiendo el abanico sale bastante mas economico ,para los que quieran ponerla en el frigorifico ajustarlo sobre los 13 grados para un rendimiento optimo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
gran idea recuerdo que hice lo mismo con la ps2 slim que salio hace mucho tiempo y que tenian problemas de temperatura
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
La idea no es mala pero queda muy antiestético, además soy de los que piensan que a la consola no le hace falta refrigeración extra, está diseñada así. se trata de buscar un sitio en la casa que no sea un hervidero:D un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Aunque le pongamos eso, los ventiladores saltarán igual, hace mucho calor y es normal. La mia, en cuanto estoy unos 10min al COD4, se encienden al máximo y al ratito se paran, al ratito vuelve a refrigerar a máxima potencia y luego se paran y funcionan normal, y así durante todo el rato...
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
gracias por la idea
yo la tengo en vertical con el soporte de luz azul y la e probado de las dos formas y se calienta mas en vertical pero esque me gusta tenerla asi :cunao:
pues me compre unos ventiladores y se calienta mas :ein: son de esos frontales y cuando los pongo al poco tiempo salta otra velocidad del ventilador
le dado mucha caña desde que la tengo mas de 1 año y e escuchado el ventilador ir muy rapido y no me a pasado nada pero si estais mas tranquilos
 
Superior