¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€!

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
es muy buena ide gracias tb me gustaria saver como a cuanto deberia esta separada de la pared y mi pregunta es aver si me puede ayudar es po no ponerla en el suelo.la tengo delante dela tele como 4 o 4ctm le puede pasa algo ala tele por el calor de la ps3 espero respueta gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
¡Evitar que salten los ventiladores a tope gratis!

(Ponla en vertical)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
bueno entonse exo la play un poco mas para alante,jjaja yo creo que me da algo ami antes que a la play con el calor xd
yo te aconsejo Como minimo unos 15cm... pero si puedes mas mejor...
Seguro que si.. XDXDXD... que te da a ti antes que a la consola... XDXDXD... porque en realidad estan echas para aguantar temperaturas extremas...
Hicieron pruebas de ponerla en una sauna y en un frigorifico durante un monton de horas y seguian funcinando...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
yo no creo que eso la agas bajar grados a tu ps3 mas aun si pones eso i tienes una entrada de aire i un salida una ventana abierta i puerta abierta aze que la habitacion i la play se aireee un poco yo le pongo en aire acondicionado a 24 g i se calla los ventioladores .un saludo
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
es muy buena ide gracias tb me gustaria saver como a cuanto deberia esta separada de la pared y mi pregunta es aver si me puede ayudar es po no ponerla en el suelo.la tengo delante dela tele como 4 o 4ctm le puede pasa algo ala tele por el calor de la ps3 espero respueta gracias
Como minimo te aconsejo que 15cm...
Y no la puedes poner en otro sitio??? creo que delante de la tele chando todo el calor a ella.. no esta muy bien.. aunque claro.. en el suelo estaria peor... porque al pasar le puedes arrear una patada!
Saludos!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
¡Evitar que salten los ventiladores a tope gratis!

(Ponla en vertical)
Ya digo que en vertical no me gusta ponerla debido a que le entra polvo al interior por las rendijas de arriba... ade3mas de un estudio que dice que se refrigera mejor tumbada...
--- [ Añadido ] -----
valdria con otra cosa no tiene por que ser eso
Puedes poner lo que se te ocurra.. yo te doy esta idea mas que nada por que traen pegamento para sujetarlos a la mesa... pero por ponerte otra.. por ejemplo unos tapones de plastico tambien valdrian... y ya te saldria gratis...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
yo no creo que eso la agas bajar grados a tu ps3 mas aun si pones eso i tienes una entrada de aire i un salida una ventana abierta i puerta abierta aze que la habitacion i la play se aireee un poco yo le pongo en aire acondicionado a 24 g i se calla los ventioladores .un saludo
En que te basas para decirlo... a mi me funciona...
--- [ Añadido ] -----
Exactamente así tenia yo la TDT y tál , y la verdad que funciona. Ahora no me hace falta , ya que la ps3 está en buen sitio y muy ventilada.
Es que es la leche... ya veras como la tendras fresquita todo el verano... y el invierno tambien... que si esta cerca de un radiador es casi peor el invierno que el verano...
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
La mia esta en una plataforma de estas de cristal tumbada por la izq un porron de sitio y la derecha su hermana mayor la ps2 y nunca jamas me salto los ventiladores al maximo o eso creo por que nunca me molesto el ruido de todas formas quizas me plantee tu idea es barato y se deja un espacio para expulsar aire... Aun asi ¿No es un poco peligroso aguantar una ps3 con solo 4 puntos si se cae o algo se te mueve has probado que este bien sujeta? la idea me gusta pero estou preocupado por mi negrita
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
La mia esta en una plataforma de estas de cristal tumbada por la izq un porron de sitio y la derecha su hermana mayor la ps2 y nunca jamas me salto los ventiladores al maximo o eso creo por que nunca me molesto el ruido de todas formas quizas me plantee tu idea es barato y se deja un espacio para expulsar aire... Aun asi ¿No es un poco peligroso aguantar una ps3 con solo 4 puntos si se cae o algo se te mueve has probado que este bien sujeta? la idea me gusta pero estou preocupado por mi negrita
La play si te fijas ya esta apoyada en si sobre cuatro puntos asi que no le vas a quitar ningun punto de apoyo...
Hombre de pende de donde la situes y lo cuidadoso que seas... podria llegar a bajarla... si por ejemplo llegas pedo a tu casa y el vez de meter un juego le metes un manotazo...
Para mi te aseguro que es de lo mas estable.. ademas como los tacos son de goma sujetan muy bien...
Y en cuato a que la tienes encima de un cristal... creo que es el mejor sitio pues al ser muy finito no acumula tanto la temperatura en la base como como una mesa gorda...
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
esos tacos se los pongo yo a la puerta de mi cuarto pa que no se cierre....
Querras decir para que no se de contra la pared.... XD XD XD... si son de esos!
Pero como ya digo... !podeis utilizar lo que quierais o mejor os convenga a vuestras necesidades!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muy buen trabajo, quizás lo pruebe porque mi consola a veces se pone a cien xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Muy buen trabajo, quizás lo pruebe porque mi consola a veces se pone a cien xD
Gracias!
A ti que eres sevillano en las horas centrales del dia te vendria muy bien! Que por alli hace un calor!!! XD XD XD
Saludos!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
yo le puesto 4 "patas" de Corcho recortao que tenia por aqui xD con el Gta se pone a resoplar que no veas por las tardes!

un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo la tengo de pie,y es raro que haga la velocidad maxima,alguna vez lo ha hecho,pero rara vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
probado, y sin resultados :(

es cierto, que he jugado en córdoba, a las 5 de la tarde, hoy que marcan 43º los termómetros, pero como siempre, a los pocos minutos, han saltado los ventiladores a tope :(

un saludo!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ja ja ja madre mia esto parece bricomania. ja ja ja.

yo cuando me dispongo a echar unas partiditas largas, enciendo el aire acondicionado yestamos la mar de fresquitos mi negrita y yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La verdad es que el razonamiento es bueno, asi que lo voy a probar.
Además nuestras PS3 se merecen un trono donde asentarse y estar fresquitas xD!jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Perdon pero de que sirve tenerla un poco mas alta?
no entiendo la razon o el por que o como esto evita lo de los ventiladores a tope, alguien expliqueme por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Superior