esto ya es el colmo con sony

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Está claro que para Bill Puertas no hay nada que no pueda comprar. Toda compañia tiene un precio y si Microsoft quiere un juego, lo tendrá... Pero bueno no hay que desanimarse. PS2 arrasó a Xbox en su día y volvera a pasar con esta generación. 360 juega con la ventaja de que salió antes y muchos usuarios la compraron por no esperar a que saliera PS3.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
me da igual que sea multi, no me gusta el teken, y lo del final tambien me da igual el juego sera bueno seguro, y lo que digo es DEJAR DE VIVIR DEL PASADO!!!!!estamos jugando a los mismos juegos desde psone, solo cambian los gráficos, que verguenza, me alegro de que xbox compre licencias de sony así almenos se veran obligados a innovar y crear nuevos juegos.

P.D: de verdad me parece una verguenza que los títulos sean los mismos siempre ya es hora de crear JODER
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Devil may cry lo hace namco, no sony...:buf:

Estamos hablando de la misma empresa que hace los Ace combat, donde el único para consolas de actual generación no esta en la de sony :douh:
Y ya que hablamos de namco, són los creadores de Dead Rising, otro juegazo que tampoco ha salido en consolas de sony...:douh:

Lo que hace el dinero...
Estas totalmente liado. Los creadores de devil y dead rising son capcom.





Está claro que para Bill Puertas no hay nada que no pueda comprar. Toda compañia tiene un precio y si Microsoft quiere un juego, lo tendrá... Pero bueno no hay que desanimarse. PS2 arrasó a Xbox en su día y volvera a pasar con esta generación. 360 juega con la ventaja de que salió antes y muchos usuarios la compraron por no esperar a que saliera PS3.

Para mi la ventaja real de 360 es que es mas facil programar en ella. La ps3 es como dijo kojima muy acertadamente un monstruo. Se pueden hacer cosas de muy buena factura en ella, pero con una programacion muy muy complicada. Y claro si solo sony sabe como programar en ella con buenos resultados y otras 2 empresas mas pues, es muy dificil llevarse el gato al agua y las third partys no querran trabajar exclusivamente en ella por que les cuesta mas tiempo y dinero trabajar solamente en ella. Ya se ha visto muchas veces que sale un titulo antes en 360 que en ps3 sin tener ningun tipo de exclusiva temporal, con el caso reciente del alone in the dark, que mientras que en 360 salio hace mes y pico dos meses en ps3 sale en septiembre... si no hay todavia mas retrasos. Devido a ello tambien hay cancelaciones importantes, como 8 days y the getaway.




Salu2.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
si nos quitan el god of war 3 pos que lo saquen pa pc pero ese que se quede en ps3 XD, y para el killzone lo mismoo (ojala que nos lo quiten wajaja) y salga para pc tb xD (si yego a saber esto no me piyo la pley 3 xd
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo de Tekken 6 no me lo creo, me parece que despues de lo de Final Fantasy XIII se van a dedicar a decir que todos los juegos de Ps3 que antes eran exclusivos se han vuelto multiplataforma.
Hace una semana toco a Metal Gear 4, ahora a Tekken 6... Ademas la noticia es extraña por que no dice que vaya a ser multiplataforma, deja caer como que se podria dar lugar a que fuera multiplataforma, no afirma ni desmiente nada. Asi que hasta que namco no diga Tekken 6 para Ps3 y Xbox360 no me lo creo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
si microsoft quiere teken 6 estara en xbox 360 .
Pues yo creo que ya pueden ponerse a patalear delante de las oficinas de sony, a ver si estos se apiadan... pero como decían por ahí, FF 13 ya está asumido, y no es nada del otro mundo... pero tekken fuera de PS sería rarísimo, ya que aunque parezca raro, es una de las sagas más "carismáticas" de sony, aunque no tenga la historia que tiene un FF.

Marshall Law, Paul Phoenix, Bryan Fury, Hwoarang, King, Jin Kazama... creo que se van a quedar en Ps3, jeje.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
vamos a ver por mucho ke keramos microsoft es una empresa ke tiene tanto dinero ke puede conseguir lo que quiera ,aunque por mucho dinero que tengan no pueden superar la buena ente que hay en foros como este
 
Superior