esto ya es el colmo con sony

D

DeKu

yo quiero juegos como mgs4, que usen un buen blueray de 50 giga, video en alta definicion, si empesan a sacar juegos multi, la cagamos nosotros, porque todavia tienen un maldito lector dvd, ya nos han cagado el gta4 por culpa de la xbox360, que lo han limitado, un poquito de porfavor!!



ps: perdonadme por mi español
tranquilo, tu español es perfecto, vamos que sino mencionas nada pasa desapercibido.

además, aqui hay cada burro que habiendo mamao el castellano, es imposible entenderlo. :D
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Mgs4 acabará en la 360 en pocos meses.Konami sabe el dinero que ganaría en ventas seria enorme debido al amplio mercado de la 360 y además a sony no creo que le perjudique mucho,ya que la gente que se compraba la ps3 por el MGS4 ya se la habrá comprado.

En mi opinión las exclusividades van a ser cada vez menores(las desarolladas por compañías ajenas a sony y microsoft)ya que podiendo ganar el doble de dinero,muchas empresas no rechazaran esa oportunidad,y más tal y como esta el mercado que esta partido entre usuarios wii,ps3 y xbox360 y sacandolo para una consola no ganan tanto como hace unos años sacando un juego exlusivo para ps2 que dominaba el mercado ampliamente.

A ver si cae halo para ps3....soñar es gratis.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
totalmente de acuerdo contigo esto es a tiempo no habra pero ni modo
pd: no entiendo el gran disgusto de verios compañeros de esto con las exclusivas pero bueno cada quien
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
buenas tardes carnales como saben nos encontrabamos algo euforicos por el caso ff13 en xbox y lo supimos superar pero sin perdonar pero ahora ya se han pasado de la linea, por lo visto ahora tambien el tekken 6 sera repartido con las otras plataformas y lo peorde todo es que auna semana y media no hay respuesta de sony por lo de ff13 y ahoar se acumula esta otra franquisia, qe pensaran los dierctivos de sony que el esperado home calmada y recompensara el enojo de los usuarios o solo nos quedaran como escudo los proximos grandes y contados titulos por venir cmo god of war 3,resistance 2 y killzone 2 bueno sin considerar al home que deberia ser algo fantastico pues tras tantas demoras esperamos algo muy bueno. ahoar la unica esperanza que nos queda es e tokio game show si no contraresta el daño causado creo que seria un grandisimo error de sony con respecto alos usuarios leales a su plataforma. saludos desde chiapas, mexico:victoria:
He de decir que sony si hablo al respecto de lo de FF XIII, dijo que mantener xclusivas de compañias agenas a sony es mucho mas dificil hoy en dia, y que sony se ha gastado mucho dinero en la Playstation3 y que no puede extender cheques por exclusivas. :chocala:
Saludos!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
He de decir que sony si hablo al respecto de lo de FF XIII, dijo que mantener xclusivas de compañias agenas a sony es mucho mas dificil hoy en dia, y que sony se ha gastado mucho dinero en la Playstation3 y que no puede extender cheques por exclusivas. :chocala:
Saludos!
Yo no creo que no pueda... sino que no le alcanza para competir con Microsoft... imaginte... ellos han de decir, les doy 100 por la exclusiva... viene Microsoft y dice les doy 1000 y yastá...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
carnales el disgusto es por que cada que sony piede una exclusiva mas la plataforma osea ps3 pierde el poder adquisitivo que mantenia antes como por ejemplo muchos compañeros deesta comunidad han comprado su ps3 por el simple hecho de poder jugar ff13 y ahora les salen con esto imaginate que lo ubieran habisado antes no ubieran comprado un ps3 sino un xbox360 ese es el problema, y el cuestion de dinero no hagan ver alos cabrones de sony como pobres a comparacion de microsoft se han puesto a pensar de la cantidad de apartos que vende sony es mas hast tiene un canal de tv propio y creadora de cine tiene una cantidad bestial de dinero, es mas vende hata baterias, la verdad es que si realmente quisiera competir ya lo ubiera hecho no solo con la ps3. saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
yo quiero juegos como mgs4, que usen un buen blueray de 50 giga, video en alta definicion, si empesan a sacar juegos multi, la cagamos nosotros, porque todavia tienen un maldito lector dvd, ya nos han cagado el gta4 por culpa de la xbox360, que lo han limitado, un poquito de porfavor!!


Yo tengo la play y la xbox y no se porque dices eso ya que en la xbox hay juegos que se ven mejor que en la play como es el caso de PES2008.
Ps:que nadie se ofenda que a mi no me gusta mas la xbox que la play ni soy un xboxmaniaco:D

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
la compañia ( microsoft, por ejemplo ), es la que roba los juegos a sus competidoras o las empresas son las que venden sus juegos para una mayor ganancia?. Si sony no quiere perder mas franquicias, lo unico que les quede es desembolsar dinero para que eso no ocurra.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
la culpa no es de sony,las compañias son las que deciden si quieren sacarla para una consola o varias,asi que sony no tiene la culpa de ello
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Uyy pobre SONY, solo a vendido 240 millones de PSX y PS2 y no tiene pasta para hacer competencia con la PS3, vamos q esto va a ser como con Nescape, tendra q liberar sus codigos para q gente anonima se haga con la empresa y la transforme en el Mozilla q es.

Por favor dejar de decir q SONY no tiene pasta, Nintendo es muxo mas pequeña y esta dandole una leccion a todos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
para mi que dentro de poco las exclusividades en las consolas se acabaran y todos los juegos saldran en todas las consolas disponibles.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
¿Sony fabrica el Final Fantasy y el Tekken? :ein:

Claro que Sony tiene cierta responsabilidad pero ¿por que no se quejan de las compañias que hacen los juegos? al final son ellos los que literalmente se venden, de microsoft no se puede uno quejar, desde que nació esa compañia se a dedicado a robar ideas de otros :cunao:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
El tiempo lo dira, aunque claro que algunas exclusividades no se perderan (por hoviaz razonez), como loo son MGS y GOD OF WAR.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
con respecto al camarada que dice que sony no tiene capital estoy completamente de acuerdo com ya dije vende unacantidad deproductos inmensa y si aun asi no quiere dar la lucha los unicos jodidos somos nosotros por perder mas y mas juegos buenos, por el otro lado es cierto qelas creadoras de los titulos deciden si hacer el juego en miltipaltaforma o en exclusiba pero deben de considerar que si tu juego estubo antes en una consola de base o en la empresa de esta tienen que habisarle a esta misma que se aran en multipaltaforma ya que seguro sera un daño a la empresa, dando como resultado que si es asi en donde queda sony tragando rebanadas por que ni modo que no le importe que se pierda una exclusiba, y eso de que los juegos para todas las consolas y jugar todos estas soñando carnal como vas a creer grandicima ocurrencia. saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
es solo un rumor de una pagina q nunca habia visto antes.....
cuando lo confirmen en IGN, meristation o gamespot ahi podria creerlo pero asi nomas no
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
lo q me pregunto yo es , x q os jode tanto q un titulo no de exclusibo de ps3 si saldra para esta de todas formas y podrmos disfrutar de dichos juegos

:no:
 
Superior