esto ya es el colmo con sony

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Mas q nada xq al reves no suele pasar, yo el tekken me la suda, ni lo voy a tocar, pero aca no se vienen los juegos de la XBOX menos cuando al año y pico se le va la exclusividad (SONY no paga nada) tipo Bioshock o Oblivion.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ummmm señores nadie se ha dado cuenta de que son meros rumores???

No esta confirmado ni meristation ha dicho nada que es la lider de noticias de videojuegos en españa y la fuente mas fiable...

Esto puede ser sacado tambien de una mala traduccion de una entrevista o algo asi,fijaos que no tiene fuente...

En el caso de ser verdad asco hacia microsoft y su querer monopolizarnos en esto tambien aumentando,ojala se acaben los exclusivos pero de momento solo veo a ps3 perder exclusividades importantes ya va siendo hora de que caiga algo no?

Salu2.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Yo solo dispongo la ps3, por el Metal Gear, si no estaria en el otro bando.

La Xbox, practicamente lo tiene todo (soy mas de pc) toda mi vida con ps'x a llegado la 3 y me ha costado bastante decidirme... espero estar en el lado correcto, Pero creo que era la mejor opcion, pues la mayoria de juegos de Xbox, pasan a pc, y claro, aqui tengo a un buen pepipo deseoso de comer cualquier juego.

Sobre que los juegos salga en todas las plataformas... si tuviera xbox estaria muy contento, pero claro, ahora que yo tengo play 3, sueño con que saken un Gear of war Aki (Segun tengo entendido, este año acaba la colaboracion con Xbox) eso si me alegraria. Pero no se puede tener todo en esta vida.

Prefiero ver grandes juegos en las 2 consolas, antes que tansolo en una, aun queda mucho para saber quien es la ganadora de esta generacion, pero seguro que estara muuuyy reñida.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
lo q me pregunto yo es , x q os jode tanto q un titulo no de exclusibo de ps3 si saldra para esta de todas formas y podrmos disfrutar de dichos juegos

:no:
El resto no se por que pero te expongo mi caso.


Yo me compre la xbox de lanzamiento a medias con mi hermano. Me compre un piso y le deje la 360 para mi hermano, pensando que como los exclusivos que tendria (y aqui reapunto tendria por que ya no son exclusivos suyos, siendo luego incluso ports mal echos) sony, me compraba la ps3 para tenerlos.

A partir de comprarme la ps3 de lanzamiento, empezaron a salir los juegos... ¡¡¡Pero en multisistema!!!.


Es decir menos quitando un par de juegos (que quien quiera decir misa que lo diga, pero acabaran escapandosele a sony, como esta demostrando) podia jugarlos en la consola que ya tenia (la 360 que a mi hermano no le importaba si me la quedaba yo en mi casa por que el ya vive en el mundo de Worl of warxraft online XD XD), me compre la ps3 por 600 euros.


Conclusion... Si a mi me jode los multi. Encima normalmente si alguien se come un port es la ps3.


Salu2
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Conclusion... Si a mi me jode los multi. Encima normalmente si alguien se come un port es la ps3.
de hecho el q se va a comer el port del FF XIII y del tekken (si es q sale para 360 porq a esa pagina q subieron no les creo ni el nombre.....rumores hay millones) es la 360!!!! porq esos juegos fueron hechos para la PS3 y despues se pasan a la 360....no van a hacer TODO de nuevo para la 360 como no hacian antes con la PS3
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A ver, gente, la palabra rumores aparece bien clarita en esa noticia... no pienso creermelo hasta que sea oficial (y no creo que vaya a serlo).
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
espero que solo sea un rumor y que sony no pierda otra exclusividad;
por que el tema de los ports ya casi que es lo de menos,el tema es que al final,no es un poco injusto que unos pagen entre 400 y 600€ por una consola,y que otros que pagan la mitad tengan los mismos juegos???muy buenos tienen que ser los juegos exclusivos que vienen para compensar el precio de la ps3.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
espero que solo sea un rumor y que sony no pierda otra exclusividad;
por que el tema de los ports ya casi que es lo de menos,el tema es que al final,no es un poco injusto que unos pagen entre 400 y 600€ por una consola,y que otros que pagan la mitad tengan los mismos juegos???muy buenos tienen que ser los juegos exclusivos que vienen para compensar el precio de la ps3.


Y lo son :jeje::jeje: (Solo con Resis 2, Motorstorm 2, MAG, GOW 3 y Killzone 2, ya la balanza se inclina hacia el lado de "vale la pena", xD)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
buenas tardes carnales como saben nos encontrabamos algo euforicos por el caso ff13 en xbox y lo supimos superar pero sin perdonar pero ahora ya se han pasado de la linea, por lo visto ahora tambien el tekken 6 sera repartido con las otras plataformas y lo peorde todo es que auna semana y media no hay respuesta de sony por lo de ff13 y ahoar se acumula esta otra franquisia, qe pensaran los dierctivos de sony que el esperado home calmada y recompensara el enojo de los usuarios o solo nos quedaran como escudo los proximos grandes y contados titulos por venir cmo god of war 3,resistance 2 y killzone 2 bueno sin considerar al home que deberia ser algo fantastico pues tras tantas demoras esperamos algo muy bueno. ahoar la unica esperanza que nos queda es e tokio game show si no contraresta el daño causado creo que seria un grandisimo error de sony con respecto alos usuarios leales a su plataforma. saludos desde chiapas, mexico:victoria:
La verdad no veo porque le tengas que echar la culpa a sony, que yo tenga entendido nunca ha sido confirmado de que tekken 6 iva a ser exclusivo de ps3 solo se sabia que estaba en desarrollo para la misma pero sony nunca compro esa exclusividad, si soul calibur 4 sale en ambos plataformas muy posiblemente tekken 6 tambien, a quien deberias odiar es a Namco Bandai y no Sony

Se que es irritante que salga para ambos plataformas pero lo importante es que nosotros lo podemos disfrutar, lo que no perdonaria es que salga el MGS4 para Xbox 360 eso creo que seria peor que lo que paso con FFXIII

Saludos :hola:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!el tekken multi plataformas joder eso no,jamas pense en mi vida jamas pense ver eso,os lo juro pense ke antes veria mgs4 multi,joder me an entrao ganas de llorar.
sony joder haz algo de una p.... vez ke te estan jodiendo defiendete so mier... de empresa.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
No esta confirmado.. lo del Tekken.. nada mas dijieron podria ser... asi como tambien podria ser mario galaxy en ps3 XD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Cierto que hay que recalcar que es un rumor.
Yo en el anterior post solo conteste la pregunta de por que nos molestan los multi.

Salu2
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
A ver que problema os crea, que las compañias de videojuegos van a hacer negocio cuanta más pasta consigan pues mejor, no creo que hagan los juegos por hobby sino para vivir.

 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
8
Karma
0
solo falta que el mejor juego de sony sea para las otras consolas osea GOD OF WAR 3 y ps sony se esta recuperando amigo pero no esta tan alto por que microsoft le copio todo lo bueno a sony como el SINGSTAR y para microsoft LIPS ooo el muy famoso HOME microsft lo cambio por otro nombre ridiculo y copio los monos de la wii ahorita los XBOX360 estan callendo en lo mas bajo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
A nosotros los usuarios no nos afecta que un juego se haga multiplataforma, excepto si se hacen malos port. Pero no creo que FF o Tekken vayan a ser malos port, así que no veo el por qué de sentirse triste o preocuparse.

Saludos!
 
Superior