esto ya es el colmo con sony

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
lo que no debieron hacer es el devil may cry en multi pero hombre si eso es playstation seguro
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Sony esta recogiendo lo que sembro. Es que ya nadie se acuerda de cuando sony saco su psx??? si señores fue a saco a quitar juegos exclusivos a nintendo y sega y asi es como se llevo el mercado. Y ahora le esta pasando lo mismo, espero que no le pase como a saturn, dreamcas y alguna mas que pormetian mucho y se quedaron en eso una promesa.

saludos.

 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
sony ha perdido esta next gen, nos perjudica a los usuarios pero asi es...
Enhorabuena, es el comentario más tonto de todo el hilo... ¬¬

Como va a haber perdido la batalla de consolas, cuando está recortando distancias con las demás, y sus grandes bazas aún están por salir (sin contar el MGS4, claro)?

Nadie perdió nada de momento, pero precisamente ps3, es la que más lejos está de hacerlo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
es que no entiendo como sony, se queda quieta sin hacer nada, les van quitando exclusividades, bueno nosotros tambien, puff, un bioshock, que no se compara a un ffXIII,como no hagan nada...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
sony ha perdido esta next gen, nos perjudica a los usuarios pero asi es...
Creo que ha sido microsoft la que ha fracasado con el hd-dvd que ya no se fabrica ni se usa y creo que es microsoft la que en estados unidos, su baza mas fuerte esta la segunda seguida muy de cerca de ps3si a pesar de gastarse burradas en comprar capitulos exclusivos para GTA, y gastarse los euros en comprar exclusividades de sony no suben en ventas creo que el problema lo tiene el tito bill.

Yo me preocuparia mas si estos juegos que sony "pierde" la exclusivida se convierten en cutre-ports que en si tambien lo tienen para 360 o no.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Creo que ha sido microsoft la que ha fracasado con el hd-dvd que ya no se fabrica ni se usa y creo que es microsoft la que en estados unidos, su baza mas fuerte esta la segunda seguida muy de cerca de ps3si a pesar de gastarse burradas en comprar capitulos exclusivos para GTA, y gastarse los euros en comprar exclusividades de sony no suben en ventas creo que el problema lo tiene el tito bill.

Yo me preocuparia mas si estos juegos que sony "pierde" la exclusivida se convierten en cutre-ports que en si tambien lo tienen para 360 o no.
Te recuerdo que sony tienen ya enterados 3 sistemas que podrian ser una bomba segun sony, beta, laser disc y minidisc. Estos tres formatos eran de sony y segun ello en su epoca eran la bomba.
El blu-ray no ha ayudado a hacer mejores juegos todo lo contrario en el caso de la ps3 te esta obligando a instalar 5 gb en el disco duro, en que quedamos si un disco de blu-ray puedes almacenar 50 gb por que tengo que instalar en el disco duro??? no seria mejor instalar en el disco duro pero seguir usando el dvd como esta haciendo microsoft??? la consola vale menos euros y se venderia mucho mas. Lo que pasa que a sony le gusta mucho imponer y lo que esta haciendo con el blu-ray no tiene nombre, se les esta atragantando el blu-ray jungo el el todopoderoso chip cell que no tienen ni idea de como programar para el cell.

Lo de los cutre ports es cosa de sony, la 360 no tieene cutre ports en todo caso seguro que sale mejor parado el tekken en 360 que en ps3, lo digo por que la 360 tiene mejor grafica y si la ps3 mejor procesador pero hasta que no sepan usarlo me quedo con la 360 como mejores graficos.

slaud.

 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Porlo menos nos queda Killzone 2,resistance 2,Little big planet, y etc etc.....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
tiempo al tiempo,no podran superar el paso del tiempo la plataforma 360 de aqui a 2 años estara obsoleta y ay es donde les daremos el repaso.por mucho que quieran la ps3 y su potencial ganaran la batalla con el tiempo,es lo que pienso,su supervivencia se basa en comprar exclusividades ya que si no estaria muerta ya,mientras ps3 tiene un futuro prometedor y ante eso se las gastan como pueden.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
El problema es que la Xbox usa una arquitectura bastante standard por decirlo de alguna forma, y Microsoft solo tendra que sacar una Xbox720 (por ponerle algun nombre), en la cual todos los juegos de la 360 sean compatibles y que tenga además el doble de la potencia que hoy en dia tiene la PS3.

Eso es muy factible, y a nadie le dolera si sigue habiendo apoyo y compatibilidad para la Xbox360. Claro, que es un ciclo de vida mas corto, pero a quien se le ocurre que un artefacto electronico tenga un ciclo de diez a#os? Sinceramente? Ni el formato DVD tuvo un ciclo de vida tan largo, aunque es cierto que sigue existiendo, asi como también aún es posible comprar casettes VHS.

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
4
Karma
1
lo que no debieron hacer es el devil may cry en multi pero hombre si eso es playstation seguro
Devil may cry lo hace namco, no sony...:buf:

Estamos hablando de la misma empresa que hace los Ace combat, donde el único para consolas de actual generación no esta en la de sony :douh:
Y ya que hablamos de namco, són los creadores de Dead Rising, otro juegazo que tampoco ha salido en consolas de sony...:douh:

Lo que hace el dinero...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
La unica razón por la cual compré Playstation 3 y no Xbox es la compatibilidad con el G25.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A este paso voy a ir guardandola y vendiendola antes de que caiga mas de precio en el mercado...
 
Superior