El juego más difícil del mundo

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creias que os habeis pasado el juego al salvar al pajaro? MIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCC equivocados!, luego volveis volando al principio pasais hacia le gran hueco que habia despues del gato y seguis avanzando xD
Pues eso yo no lo habia pasado Xd, pero creo que lo han mejorado el juego, por eso hay mas cosas, antes no me aparecia el pajarito xD, a mi me mata el pajaro con la cagada explosiva esa xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Pero se puede pasar el nivel 1?
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja, es verdad! pensaba que lo deciais de cachondeo, pero sale guile y zanguief si os meteis por debajo de los pinchos que hay al principio
--- [ Añadido ] -----
Si apretais a las teclas "S" o "F" el muñequito hace poses xDDD que juego mas friki, sabeis si se puede descargar para tenerlo en el pc?
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
el cerebro
de los japoneses procesan un sistema de controles que los hacen mas vicios y todo lo hacen y en cambio nosotros tenemos un sistema de controles de estilo normal hahaha
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
una curiosidad, ¿habeis pasadolos pinchos del principio (los q suben y los q caen) pasas a una avitacion con un gato q le rebotan las balas, asi q vuelve a donde estaban los pinchos q cayeron del techo y sube por la cadena, yegas a un sitio q salen unos pinchos del suelo, si los saltas yegas a una pantalla como si fuese una fase de supermario bross y cuando sale una seta de un cobito no la cojas q no creces, solo mueres xDD, tampoco le deis cabezazos a la roca xq tb mueres xDD

añado una captura :p

 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
si al principio del juego , le dais a passwords en ves de a start , luego marcais todo os saldrá un nivel muy divertido
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
juas! en lo de super mario llegas al final de esa parte y te enfrentas a un clon tuyo xD, este juego es increible! xD
 
Superior