El juego más difícil del mundo

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Como coño paso del tio que esta debajo de los pinchos??? Que, misteriosamente, se parece a Guile de Street Fighter xD
Si te tiras por la parte derecha es imposible, y si lo haces por la parte izquierda... pues te echas lo mas a la izquierda que puedas, y abajo, cuando salta a por ti, da un salto a la izquierda para esquivarlo, y despues dale a la derecha para volver a caer en la plataforma cuando haya pasado XD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
si al principio en vez de ir hacia el cartel vais pa la derecha sale un oso raro xD
Juego imposible
historia de 10
Duración inacabable
Graficos hiperrealistas

ESte juego merece un 10 !!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
esta bueno..,pero es una estafa me parti intentando saltar de un lado a otro y cuando lo logro me aplasta una cosa XD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
me cargue el guarro de doraemon , pero despues hay un precipio enorme ... , hay una flecha hacia abajo , si saltas mueres xD

Para matar a doraemon :
Te pones debajo del bloque de la izq y disparas ( te saltara )
Cuando t salte vez al otro lado al bloque mas pequeño y dispara
asi todo el rato ( no dura mucho )
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Sin duda Devil May Cry 4 en modo doble infierno, todos los dmc los que allan llegado a ese ultimo modo lo sabran
... leete los hilos antes de postear tio xDD, estamos hablando de un jueguecito en flash xD, no es una encuesta xD, prueba el juego y verás que devil may cry no tiene nada que hacer contra el (el dmc está hecho para que sea posible pasarlo, éste está hecho para todo lo contrario xDD)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Ok, vamos a ir pasandolo entre todos xD... Al principio saltas a la plataforma movible, llegas al otro lado PERO no caigas en el suelo, cruza en el aire y metete debajo de las puyas y pegate todo lo que puedas a la izquierda... cuando caigas, cuenta 2,5 segundos y salta a la izquierda completo y cuando pase el monstruo ese que cae, caes otra vez en la misma plataforma... Ahi saltas a la derecha, y pasas al siguiente escenario.. Ahi hay 3 plataformas, la primera y la segunda se caen, la tercera sube y te aplasta, ahi tienes que saltar en la primera, luego a la segunda y luego a la tercera pero apenas caigas en la tercera da un salto corto para que no te aplaste contra el techo... Ahi llegas a otro escenario.. En este saltas al primer cuadro pequeño, luego al grande y rapidamente al otro cuadro pequeño (al de la derecha) y pasas al siguiente escenario...

Agrego: En este escenario te vas por la parte de arriba, te montas en la plataforma para que se mueva e inmediatamente saltas de la plataforma hacia abajo, cuando llegas al proximo escenario, hay un cartel al cual es de obviar que no hay que darle Click... Sigues y en el escenario siguiente hay 2 cuadros y una escalera, montate en el cuadro de abajo, salta a la escalera y presiona "Arriba" para montarte en la escalera, OJO un pedazo de la escalera se cae asi que hay que saltar inmediatamente a uno de los cuadros otra vez, luego, montate en el cuadrado mas alto y de ahi salta y llegaras a la escalera, ahi subes y caminas a la derecha, hay un monstruo :ein:.. el cual estoy tratando de matar :victoria:..
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Ok, vamos a ir pasandolo entre todos xD... Al principio saltas a la plataforma movible, llegas al otro lado PERO no caigas en el suelo, cruza en el aire y metete debajo de las puyas y pegate todo lo que puedas a la izquierda... cuando caigas, cuenta 2,5 segundos y salta a la izquierda completo y cuando pase el monstruo ese que cae, caes otra vez en la misma plataforma... Ahi saltas a la derecha, y pasas al siguiente escenario.. Ahi hay 3 plataformas, la primera y la segunda se caen, la tercera sube y te aplasta, ahi tienes que saltar en la primera, luego a la segunda y luego a la tercera pero apenas caigas en la tercera da un salto corto para que no te aplaste contra el techo... Ahi llegas a otro escenario.. En este saltas al primer cuadro pequeño, luego al grande y rapidamente al otro cuadro pequeño (al de la derecha) y pasas al siguiente escenario... Aqui hay un precipicio hacia abajo donde hay un cuarto que creo que no tiene salida, si te vas por arriba no se.. He llegado hasta aqui, que hago?!?...
Pues saltas por encima de donde te tiras a los pinchos, y no caigas en la plataforma, que la muy asquerosa te deja tirao XD, despues caes en una habitacion con un cartel en ingles que dice "eres un jugador afortunado, haz click aquí", bien, pues si clikas mueres así que no lo hagas, ve más adelandte, donde hay dos plataformas, sube a la plataforma alta y salta hacia las escaleras, se rompe una parte, pero s es la plataforma alta puedes ir hacia arriba, despues a la derecha, entra, y te enfrentas al malo final, al que yo aun no me he cargado xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Pues saltas por encima de donde te tiras a los pinchos, y no caigas en la plataforma, que la muy asquerosa te deja tirao XD, despues caes en una habitacion con un cartel en ingles que dice "eres un jugador afortunado, haz click aquí", bien, pues si clikas mueres así que no lo hagas, ve más adelandte, donde hay dos plataformas, sube a la plataforma alta y salta hacia las escaleras, se rompe una parte, pero s es la plataforma alta puedes ir hacia arriba, despues a la derecha, entra, y te enfrentas al malo final, al que yo aun no me he cargado xD
Yo estoy en eso jajaja.. xD... alguien mas ha llegado hasta aqui?....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Adriancitooo:babas: Habia matado al ultimo monstruo!! pero cuando lo matas, suelta miles de balas (una de esas me mato:ein::ein::babas:) y desaparece y sale como un avionsito algo asi, creo que te montas en eso y luegooo... quien sabe.. trata de matarlo, es facil, quedate siempre abajo y ve disparando y disparando a las balas que lanze... Me avisas si lo mataste ..xD que vicio este fucking juego! jajaja...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Me cargué el malo final!!! Rescatas como ha una especie de conejita o algo así, y luego a tu muñequito le pasa lo que pasa cuando mueres. :D Soy un crack!!! (Me costó que flipas el monstruito...¬¬') Un saludo!:D
 
Superior