El juego más difícil del mundo

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
jajajajjajqaja cuando me e dao cuenta me e partio, no ai que pasar por la plataforma esa que se mueve, si no con moverte para la derecha te sale un escenario!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo creo que es imposible, e pasado una zona por donde si clicas el raton te matan, y despues no hay salida
--- [ Añadido ] -----
si, matando al conejo, le tiras las bolas y te escondes calculando donde va a caer y asi acabas con el
Si, luego prueba a ir mas acia la derecha, precipicio y fin.xD
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
ahy 2 sitios por donde ir: por la izquierda o despues de pasar los pinchos, te pasas por abajo. esquivas el tio, saltas a la otra plataforma y llegas a otro escenario. no dispares. salta por arriba muy rapidamente. Ya no se que se puede hacer
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
JAJAJA, no habeis acertado ninguno xD, el gato es solo un cebo, no es el malo final, yo sí he llegado al malo final, se llama tenishan (es lo que pone cuando aparece xD) y ese SÍ que es difícil xDD, el nivel uno hay que pasarlo tirandose para abajo, saltas a la plataforma, y cuando salen los pinchos saltas y antes de que bajen te metes por el hueco de abajo xD.

PD: Cuidado, hay sorpresita xDD

----- [ añadido] ------

Killzone 2 si ha acertado en parte xD

(pista: Al final aunque las escaleras se rompan se sube por el trozo que queda :jeje:)
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
WTF?????' no puedo XD, no paso brinco para llegar al otro lado pero aparece unos picos y me matan:babas::babas:maldito juego hijo de su......:X
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Namas empezar dadle para atras, es decir moveros a la derecha y atravesar la pantalla! TACHAN! llegais al gatito! =O xDDDD

Saludos!
Eso es precisamente lo que no hay que hacer, al principio piensas, wow me he pasado el juego, pero cuando te lo cargas y sigues para alante, te caes, te mueres, y te quedas como un tonto xD

hsta ahy ya llego eeee xD. voy donde estan las escaleras. no puedo subir tio jeje
Pues ya lo he dicho arriba xD, aunque las escaleras se caigan y parezca imposible pasar, tienes que subirte a la plataforma alta, y saltar hacia las escaleras, una parte se cae, pero desde esa plataforma se puede subir justo por encima de donde se caen
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Y cuando ya estas debajo de los pinchos como se esquiva al tio que te hace una patada giratoria en plan Chuck Norris XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ajjaa nunca pude saltar bn
aveces disparaba y cuando volvia la bola me mataba
es dificil o quisas no tiene remedio pasarlo nunca un juego que no se puede pasar
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
EEE locos he llegado hasta que te enfrentas a un gordo que te tira bolas... xD En el primer nivel en vez de seguir por la izquierda después de los pinchos, os tiráis por abajo y seguís. :D De nada:D Un saludo!:D
 
Superior