El juego más difícil del mundo

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Va ya lo vi, solo lo habiais puesto una vez xD
--- [ Añadido ] -----
Dios el malo es imposible
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tengo que dejar los chorrapost, acabo de perder 15 minutos preciados de mi vida.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
jajaja cuando tire para la derecha mate al gato y cai.. lo volvi a hacer pero aora cuando lo mato salto desde el cuadraito mas alto.. tampoko..... luego le pike para la izquierda.. cuando consegui esqivar los pinchos q salen de abajo me mataron los q caen.... al final se puede pasar (nadamas darle a R para revivir ten preparada la flecha a la izquierda para salir andando, salta en el bordecito y en la plataforma salta nadamas pisarla caeras justo para q no te den los pinchos q caen desde el techo).... aun asi no se puesde salir xq hay otro gato q si disparas le pega un puñetazo a la bala y rebota nunca le da,pense en disparar justo en el nivel de las patas q rebotase la bala en la señal y le de x detras pero es imposible.... luego lei q se pasa x debajo de los primeros pinchos... bueno voy a seguir intentando ya os digo si me lo paso yo tb o no xD

PD:grasias x el juego me sta entreteniendo bastante xDDD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creias que os habeis pasado el juego al salvar al pajaro? MIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCC equivocados!, luego volveis volando al principio pasais hacia le gran hueco que habia despues del gato y seguis avanzando xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creias que os habeis pasado el juego al salvar al pajaro? MIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCC equivocados!, luego volveis volando al principio pasais hacia le gran hueco que habia despues del gato y seguis avanzando xD
Dios tengo que seguir para ver eso... pero como huevos se mata al gato definitivo?
 
Superior