El clan Pain Gaming de Madrid gana el Campeonato de España de Call of Duty: Black Ops

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
tanto cuesta felicitar a estos chavales??alomejor para mucha gente no son nada del otro mundo individualmente pero en ekipo son buenos y van a los angeles a jugar contra gente de todo el mundo,aunke te creas mejor y no digo k no lo seas no cuesta nada felicitarlos y desearles k ganen.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
alomejor la mierda es el battelfield x eso no hacen estos torneos,piensalo....
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@ericbcn dijo:
alomejor la mierda es el battelfield x eso no hacen estos torneos,piensalo....



Pero que dices... me vas a comparar Lag ops con battlefield, battlefield le da mil vueltas a esta ruina de juego, donde hasta el más novato se puede llevar una racha de 10 en un momento..
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
para gustos los colores,para mi cualquier call of duty es mejor k cualquier battlefield,pero yo no entro en noticias del battlefield diciendo k es una mierda,xq me toca los hue...k a la gente entre para decir esas cosas.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
@Karlos dijo:
@d_luke69 dijo:

Entiendes no, no solo los clanes que se han presentado son los unicos en España, hay miles de clanes en España, pero por lejania y dinero no pueden presentarse.
Por supuesto, y seguro que estos no son los mejores de España, pero de momento han ganado el torneo, asi que solo queda felicitarles, y darles el merito que merecen.
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
@Kanchanaburi dijo:
Ejem ejem ejem...... que raro si estos chicos son muy malos, segun dicen algunos por aqui, y son unos camperos y tal y tal.

No si ya sabia yo.

Enhorabuena a los PAIN sois los mas grandes!!!!.
se nota que no tienes ni idea del competitive en el competitve no es solo campear es saber respawn muxas horas de vicio y jugar con cabeza los que campean bien haciendo respawn son los pros xiquillo
 
Superior