El clan Pain Gaming de Madrid gana el Campeonato de España de Call of Duty: Black Ops

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno bueno, los videos son relativos, no creo que la peña cuelgue videos de cuando les calientan el culo y haciendo el ridiculo. Habria que verles en directo a ver como son, puede que sean buenos o puede que haya sido de pura suerte. De todos modos, un campeonato mundial es un campeonato mundial y ahi hay muy buenos jugadores, por lo que no descarto un decalabre español
 
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo estoi haciendo un clan. ps3. black ops. mas o menos aceptamos a todos , no hace falta que sean buenissimos. cada uno tenfra sus rachas i tal. i se intentara ganar muchas partidas para subir antes de prestigio. el clan se llama: SeRo los lideres : sergicasanovas10
rodri_rodra
correo : [email protected]
dew .
y enoranuena al clan pain.:chocala::chocala:
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
yo me la sabia que eran unos camperos de primera, para mi jugar a campear es de lo mas fucking aburrido...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Buenas, pertenezco a este clan y aclarar que en buena parte son jugadores de PAIN, 2 de ellos son jugadores nuestros y los otros 2 chavales son colegas que se apuntaron por que los demas miembros de Madrid no podian jugar esos días.

Sobre el tema camperos no soy quien pa juzgarlo pero te aseguro que somos de los que menos campeamos en comparación con otros clanes.

El torneo se trataba de Duelo por equipos por lo que mucha táctica no tiene mas alla de matar y que intente por todos los medios que no te maten.

Tenemos ya un palmares bastante extenso desde que empezamos en COD4, le podeis echar un vistazo en nuestra pagina web.

No se yo que pasara por los angeles pero te puedo asegurar que daremos bastante guerra por hay.

Os dejo con un video de una LAN celebrada en cuenca hace 1 semana y que nos alzamos con el primer puesto en PS3. Premio eran 1000 euritos.

http://www.youtube.com/watch?v=uym8kjwIXzQ
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
@ugar dijo:
@d_luke69 dijo:

No te equivocas :) Podría estar en esa foto de no ser por otras ocupaciones en los días clave ! Pero sinceramente, me siento como si estuviera en ella !!
Claro que si hombre ! Tu estas para lo importante, que es la reparticion del millon de dolares jajaja Os deseo suerte para el torneo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Para todos aquellos que decis que PAIN son unos paquetes, camperos, que no son tan buenos..... La puta envidia os corroe por dentro y os digo una cosa para decir gilipolleces mejor tener la boquita cerrada, porque es el mejor clan español, con el palmares mas grande y con una trayectoria en esto que ya no tienen nada que demostrar aqui.

Animo PAIN y a dar caña fuera de nuestras fronteras!!!.

Un saludo de un ex- sRv.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Kanchanaburi dijo:
Para todos aquellos que decis que PAIN son unos paquetes, camperos, que no son tan buenos..... La puta envidia os corroe por dentro y os digo una cosa para decir gilipolleces mejor tener la boquita cerrada, porque es el mejor clan español, con el palmares mas grande y con una trayectoria en esto que ya no tienen nada que demostrar aqui.

Animo PAIN y a dar caña fuera de nuestras fronteras!!!.

Un saludo de un ex- sRv.
Mira tio.Aquí cada uno es libre de escribir lo que piensa.Si a ti no te gusta,pues:eaea::eaea:.Si y tengo envidia kotxina.Y por cierto,si tienes que decir algo,ten lo que hay que tener,y cita a las personas con las que quieres decirles tus quejas.Y para escribir gilipolleces,mejor tener la mano cerrada,no la boquita,que aquí se escribe y no se habla.:eaea::eaea:
 
Superior