El clan Pain Gaming de Madrid gana el Campeonato de España de Call of Duty: Black Ops

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Ni camperos ni pollas, si estan hay es por algo, he visto videos suyos y lo tienen en la sangre el COD, pero sintiendolo en el alma española, he de decir que les van a follar, o unos japos, alemanes o estadounidenses xD.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Kanchanaburi dijo:
Imagino que centraran todo su esfuerzo en ganar 1 millon de dolares mas que de estar pendientes de colgar sus sensaciones de mw3. Seguramente ehhh!! jajajaja.
pensaba que ibas a decir de estar mas pendientes del trabajo, los estudios, bla bla bla...

desde luego si ganan habra valido la pena las horas que se han dejado en el juego, les hara falta mucha sangre fria
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@el-jugon-canario dijo:
Yo lo que estoy flipando es que en ese video no veo nada nada de lag.Nunca habia visto el Cod de una forma tan fluida en la ps3 y eso que tengo 10 mb de telefonica.En pc si habia visto con el Cod2 y el Cod4,pero jamas pense que veria eso en las consolas.¿Que haran para poder jugar asi xD?

El campeonato de Fnac es usando un mando de la xbox no?Buf,esos jugadores son buenos en la ps3 pero no se como se habran acostumbrado al mando de la xbox y ganar a los mejores jugadores de dicha consola.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Aves_Linux dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Yo lo que estoy flipando es que en ese video no veo nada nada de lag.Nunca habia visto el Cod de una forma tan fluida en la ps3 y eso que tengo 10 mb de telefonica.En pc si habia visto con el Cod2 y el Cod4,pero jamas pense que veria eso en las consolas.¿Que haran para poder jugar asi xD?

El campeonato de Fnac es usando un mando de la xbox no?Buf,esos jugadores son buenos en la ps3 pero no se como se habran acostumbrado al mando de la xbox y ganar a los mejores jugadores de dicha consola.
:facepalm: Es juego en partida LOCAL, es decir, sin usar la RED de internet
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
@RaulVallecas dijo:
@Aves_Linux dijo:

:facepalm: Es juego en partida LOCAL, es decir, sin usar la RED de internet
Te enteras por los cojones Raul, estan hablando del video que han puesto de un reto de PAIN, que si es online. Tienen casi todos fibra de 50 mb se nota mucho la conexion que tienen.

En LAN ha sido el campeonato del FNAC en madrid.

Ay!! Raul Raul! :facepalm:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@Karlos dijo:
Deben ser buenos, me gustaria jugar contra ellos :)
Si quieres, puedes simular como si jugases contra ellos:
Ponte en el modo instruccion
1 vs 9 en veterano (tu vas solo xD)
Solo puedes matar con la uzi con infrarrojo

Que te diviertas :coolface::coolface::coolface::coolface:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
k tengan suerte xq la van a necesitar contra los japos o los yankis,todos los k llevan PAIN delante de su nombre son del clan??
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues que voy a decir.. pero seguro que gana un clan estadounidense... no me extrañaría.. con lo frikis que son.. esos.. que ganan estos... pues mira.. bien, pero viniendo de un torneo de black ops.. me da exactamente lo mismo quien gane.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Me imagino a los padres:¡deja ya la puta consola, que eso o te va a ayudar en tu futuro¡ pues toma ya, 1 millon si ganan¡¡¡
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Los Americanos o los Japoneses se los van a comer con patatas.:rotosombrero::rotosombrero:
Si, han ganado,pero el millón de euros no se lo llevan ni de coña.:eaea::eaea:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
no solo ganan los americanos, el 3 veces campeon del warcraft 3 es un español ;) y en la liga de wow de las arenas un equipo español kedaron 3
 
Superior