El clan Pain Gaming de Madrid gana el Campeonato de España de Call of Duty: Black Ops

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Lo que me parece una burrada es la conexión. Matan a cada tio con una bala y yo en otros juegos ni con 2 cargadores y medio y una granada en la boca caen.

Creo que me voy a encerrar en una central de ONO y así seré Dios hasta que me detenga la policía.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Enhorabuena al equipo, sobretodo a serra xD
Lo que no entiendo es porque ponen que el equipo es pain, cuando en el equipo hay 2 jugadores de pain, 1 de kaos y 1 de asn :S
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
@comandocelta dijo:
Enhorabuena al equipo, sobretodo a serra xD
Lo que no entiendo es porque ponen que el equipo es pain, cuando en el equipo hay 2 jugadores de pain, 1 de kaos y 1 de asn :S
Porque su mayoria son PAIN y aun asin los chavales que fueron con hispano y setero sabian que iban a representar a Pain al menos en ese torneo porque nuestros miembros no podian esos días, si no te aseguro que hubieran sido 4 PAIN que es lo que queriamos nosotros desde el principio.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
21
Karma
0
jajajajaja que ilusos solo por ganar un torneo en españa dicen que son los mejores del mundo hay mucha gente mejor que ellos te lo aseguro
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
322
Karma
41
Ubicación
rivas vaciamadrid (madrid)
yo solo digo que en el black ops llegué al prestigio 11 en 6 dias xD y en mw2 los 10 en 7 dias pero vamos que alomejor ahora empezais a decir que soy un flipao o que eso no tiene nada que ver xD pues si soy un flipao y estoy orgulloso de mis estadísticas
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
lo primero felicidades y me alegro pero he de deciros que hasta que no os vea jugar en pc no puedo decir si sois buenos de verdad que en consola no lo discuto pero donde estan todos los pros de verdad es en el pc lo que pasa que supongo que no los meten porque si no no tienen nada o poco que hacer los de consola
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Aqui la gente ve que alguien Español gana un torneo, y ya saltan los gallitos de turno xD Os debeis creer que jugar en un clan es como jugar solo, que debeis ir a lo loco, matando a diestro y siniestro.

Para jugar en un clan hace falta organizacion y que os complementeis entre vosotros a la perfeccion, los retos no se ganan asi como asi, que esteis en el prestigio 15 del BO en 2 dias no sirve de nada si no sabes jugar en equipo, y tiene muchisimo merito que esta gente haya ganado el torneo, porque significa que se entienden a la perfeccion, y que jugando juntos no tienen rival.

Pero entiendo que nadie se vaya a tragar el orgullo y diga que este clan son mejores, eso le cuesta mucho a la gente que juega al CoD, tan solo hace falta oir por el micro a los Españoles que juegan xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
@159753456852 dijo:
lo primero felicidades y me alegro pero he de deciros que hasta que no os vea jugar en pc no puedo decir si sois buenos de verdad que en consola no lo discuto pero donde estan todos los pros de verdad es en el pc lo que pasa que supongo que no los meten porque si no no tienen nada o poco que hacer los de consola
Vamos ya!!!! el otro!!! ole tu polla!! vamos que es mucho mas dificl jugar en PC con tu ratoncillo para apuntar hay con el franquete que con una puta seta de un mando de Play o xbox jajajaja las gilipolleces que hay que leer por eso hay peña que se compro la play para jugar al cod y preguntaban como lokos que si habia algun tipo de raton para jugar en ps3 que era imposible apuntar jajajaja y dejaron de jugar no??? jajajajaja. Decis una cantidad de gilipolleces que yo me descojono!!!!!!!!!!.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@d_luke69 dijo:
Aqui la gente ve que alguien Español gana un torneo, y ya saltan los gallitos de turno xD Os debeis creer que jugar en un clan es como jugar solo, que debeis ir a lo loco, matando a diestro y siniestro.

Para jugar en un clan hace falta organizacion y que os complementeis entre vosotros a la perfeccion, los retos no se ganan asi como asi, que esteis en el prestigio 15 del BO en 2 dias no sirve de nada si no sabes jugar en equipo, y tiene muchisimo merito que esta gente haya ganado el torneo, porque significa que se entienden a la perfeccion, y que jugando juntos no tienen rival.

Pero entiendo que nadie se vaya a tragar el orgullo y diga que este clan son mejores, eso le cuesta mucho a la gente que juega al CoD, tan solo hace falta oir por el micro a los Españoles que juegan xD
Entiendes no, no solo los clanes que se han presentado son los unicos en España, hay miles de clanes en España, pero por lejania y dinero no pueden presentarse.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo les doy la henorabuena,que grandesya solo el tener ese titulo en su palmares es una gran noticia pero si ademas van a los angeles mejor que mejor,espero que lleguen muy lejos en ese torneo y por lo que se dice por hay de que hay gente mejor....seguro pero para ganar hay que jugar las lanes y presentarse por supuesto en tu casa no se ganan esos torneos un saludo y a ver si os vemos otra vez en las noticias XD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
a los que me han respondido solo estoy diciendo que en pc estan los de verdad y como muchos creen es muchisimo mas facil jugar con raton y teclado en pc y llevo ya unos cuantos años jugando shooters en pc como en consola por cierto al del gif por favor no te carges el foro si no mira por donde va ya 3djuegos
 
Superior