Hilo Oficial DUDAS Killzone2

A

aron_linares

Ya sólo juegan los que recién se lo compran y viven el KZ2 al máximo XD los que simplemente les gustan los shooters ya no juegan al KZ2 y si lo hacen, a lo mejor 1 día al mes...

Merecer la pena... no sé, es un juegazo y lo seguirá siendo, pero entre uncharted, MW y demás juegos que han salido nuevos, pocos son los que siguen con KZ2 (españoles), claro eso sí gente sigue habiendo (guiris XD)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Eso no es cierto de que ya no hay gente, yo sigo encontrando demasiadas partidas de 32 jugadores, de que merece la pena lo merece es un juegazo
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Bueno, tengo una preguntilla en cuanto a los mapas que se pueden adquirir en la Store.

Hay dos que están a 5.99€ y uno que lo han rebajado a 2.99€. Pero luego hay uno que vale 9.99€ que no sé si son los tres juntos. Lo que pasa que, cuando leo la información de este pack de mapas, me dice que son mapas "antes ya vistos en Steel & Titanium, Flash & Thunder y Napalm & Cordite", entonces no sé si son otros distintos o son los tres de marras de Killzone.

¿Alguien me lo puede aclarar, por favor?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Merece la pena comprarse para estás navidades el Killzone 2? o ya no juega tanta gente?
yo creo que sigue mereciendo la pena, pero tengo la duda :D
Que si merece la pena? Ya ves si merece la pena, de verdad, te lo aconsejo, y mas estando a 30 euros. Es una pasada, te comento:

- El modo campaña es un modo bastante largo ( para ser un shooter, tampoco te esperes que sea demasiado largo, jejej, pero para ser un shooter esta de lujo )

- En el modo campaña se viven momentos que no vas a olvidar, es realmente impresionante, te lo aseguro.

- La IA de los enemigos es una pasada.

- El online, IMPRESIONANTE. Una pasada, va perfecto, sin nada de lag, con una facilidad tremenda a la hora de jugar con tus amigos, ya que es muy facil agregar a amigos para jugar y demas. Tiene un sistema de clases muy guapo en el que se crean partidas realmente curiosas y gente desarrollando muy distintos roles ( sobre todo cuando ya has jugado bastante y has desbloqueado todas las clases ). Dentro de cada faccion pueden crearse pelotones dentro de un mismo bando. Puedes crear clanes, desafiar a los demas clanes y ganar puntos por ello.

- La unica pega ( que para mi no lo es ). Tiene un manejo algo peculiar, un poco dificil de acostumbrarse, y mas si estas acostumbrado al manejo de call of duty en el que parece que vas " volando ", jeje ( auqnue este es una pasada tambien ). En killzone 2, da la sensacion de que las armas " pesan " y para que me entiendas, call of duty es un poco mas arcade en este aspecto, aunque este calificativo es erroneo puesto que ninguno de ellos es realista ( los 2 muestran conflictos ficticios ). Este tipo de manejo no le gusta a todo el mundo, pero pienso que son quejas de lloricas por no saber jugar a este pedazo de juego.

- Los graficos, que decir de ellos, lo mejor en consola junto con uncharted 2.

- En cuanto a los servidores, no te preocupes, siempre hay gente para jugar online.

Compra totalmente recomendada, perdon por el tocho, jeje, me he emocionado hablando de este juego...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tengo una preguntilla en cuanto a los mapas que se pueden adquirir en la Store.

Hay dos que están a 5.99€ y uno que lo han rebajado a 2.99€. Pero luego hay uno que vale 9.99€ que no sé si son los tres juntos. Lo que pasa que, cuando leo la información de este pack de mapas, me dice que son mapas "antes ya vistos en Steel & Titanium, Flash & Thunder y Napalm & Cordite", entonces no sé si son otros distintos o son los tres de marras de Killzone.

¿Alguien me lo puede aclarar, por favor?

Muchas gracias.

Saludos.
Los que valen 9.99 son los 3 packs de mapas que han salido juntos. Vamos, lo que antes estban por separado, los han juntado y los han rebajado de precio.

1 saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Killzone 2 tiene una calidad online y una metodo de clasificaciones y clanes, que no tiene Ningun shooter hasta el momento. Le da 10000 vueltas al MW2, en todo, graficos, sonido, online (esta a mil años luz del MW2). Yo juego mucho al mw2 pero es raro la semana que no juego 3 veces....
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Hablando del online.Con el "saboteador" tengo que estar sobre un enemigo muerto paa coger el disfraz es que a veces pulso sin estarlo y sem pone la parte superior e iferior de l pantall en oscuro pero tanto los enemigos como las torretas me acribillan

Un saludo.


P.D.:Ando buscado un clan si alguien quiere.........
 
A

aron_linares

Hablando del online.Con el "saboteador" tengo que estar sobre un enemigo muerto paa coger el disfraz es que a veces pulso sin estarlo y sem pone la parte superior e iferior de l pantall en oscuro pero tanto los enemigos como las torretas me acribillan

Un saludo.


P.D.:Ando buscado un clan si alguien quiere.........
Lo que pasa es que si te pones saboteador en una partida que los puntos se marcan siempre pues es normal que te acribillen, lo suyo es ponerse en una zona del mapa que estés tapado por el icono XD por ejemplo, muchos tios invisibles que se ponen encima de las bombas, cuando disparan no se les aprecia en el mapa porque en el mapa se ve el objetivo de la bomba y no su punto :buf:
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
53
Karma
7
algun consejo para entrar esta semana que entra entre el 1% del ranking.(mejores armas, mejores clase, mejores mapas y tipo de partida)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
haber como decia un miembro arriba el killzone tiena una clasificacion de clanes y demas espectacular. Con enviar una invitacion ya tienes un reto no que ahora para hacer un reto en el mw2 haya que estar en torneosonline o campeonatosonline. Eso no lo tiene ningun shooter y le da mucha ventaja. Ambos son muy divertidos lo unico que supera el mw2 al killzone son las armas que es mucho mejor jugar con reales

Respondo al que quieres estar en el 1%: el truco es estar toda la semana jugando solo online al killzone y consguiendo cada dia unos 1500 puntos el arma que mejor se te de. NO hace falta qu jueges mucho tiempo pero el finde antes de que acabe la semana debes viciarte bastante para adelantar unos puestos.
--- [ Añadido ] -----
Hablando del online.Con el "saboteador" tengo que estar sobre un enemigo muerto paa coger el disfraz es que a veces pulso sin estarlo y sem pone la parte superior e iferior de l pantall en oscuro pero tanto los enemigos como las torretas me acribillan

Un saludo.


P.D.:Ando buscado un clan si alguien quiere.........
Te ofrezco clan metete en httpa://aguilanegra.no-ip.org y pon un mensaje para que te acepten, sino agregame en el play ( id X-pectro) te lo pasaras muy bien es muy buen clan y en el killzone seguims haciendo cosas para jugar juntos
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Alguien sabe como conseguir los trofeos de matar a 10 y 20 personas con la "boltgun" en la torre de arco?

Lo he intentado con escaramuza pero no me sale el trofeo y en el online es imposible.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
creo sabes que esa arma es la que clava a la genter en la pared, pues es asi el trofeo, no consiste en matar a 20 personas con esa arma sino matarlos dejandolos clavados contra la pared

saludos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
El trofeo ese ya lo tengo.

Del que hablo yo es el que puedes conseguir con las expansiones con los mapas de suljeva y la torre del arco. Uno es bronce y el otro de plata.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
53
Karma
7
esta semana intentare entrar en el 1% semanal. Si alguno quiere agregarme para ayudarnos y pasar buenas viciadas soy pablocueto (tengo micro)
 
Última edición:
A

aron_linares

Para ser un "colorao" o lo que es lo mismo, entrar en el 1% ese, lo que tienes que hacer, como mínimo todos los días de una semana echarte 3 o 4 partidas larguísimas y quedar entre los 3 primeros, yo cuando lo tuve los primeros días, primero me ventilé el modo historia sin catar el online, luego en la escaramuza fui viendo como eran los mapas y cuando por fin le eché cojones a jugar al online, no era tan bueno como en el modo historia, pero en 2/3 partidas ya se pasó xDD y en la primera semana de juego online (empecé un miércoles), al lunes siguiente me dieron creo recordar 4 trofeos, porque me dieron el rango de rojo, y por eso me dieron los trofeos de: rojo, gris, morao y negro :buf:

Si eres bueno y te vicias una buena semana sin parar es muy muy fácil quedar entre el 1% ese...
 
Superior