Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Hola, necesito una ayudita con los trofeos de la torre de arco ke son los unicos ke me faltan para tenerlos todos, por mucho ke lo intento no consigo conseguirlos, alguien puede exarme una mano para conseguirlos??
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
tengo una duda y no puedo quitarmela de encima!! quita bisha!!! XD

se trata sobre los pack de mapas y es que no se si comprando el pack de mapas que te vienen los 3 packs puedo hacer una partida de solo un mapa. no se si me entendeis.

si quiero poner por ejemplo solo el mapa del tren,tengo que comprarme los mapas por separado o vale con el pack de los 3 packs de mapas???
 
A

aron_linares

Comprándote el pack de los 6 mapas, puedes utilizarlos de cualquier modo y en cualquier momento...
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
hola a todos, tengo un problema con el killzone supongo que a alguien mas le habra pasado... resulta que en la refineria cuando carga la intro pa q salga el malo... se me qeda congelada la imagen y no se mueve... algun consejo? gracias
 
A

aron_linares

hola a todos, tengo un problema con el killzone supongo que a alguien mas le habra pasado... resulta que en la refineria cuando carga la intro pa q salga el malo... se me qeda congelada la imagen y no se mueve... algun consejo? gracias
Vete a herramientas de juego, y coges el parche del KZ2 y lo borras, pones de nuevo el KZ2 y te dice que hay una actualización, la descargas y ya te tiene que ir, si no entiendes bien lo que te digo, me lo dices y te lo detallo mejor :buf:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
haber, os explico mi problema, yo tengo el platino con mi cuenta antigua, pero me la he cambiado y quiero volver a conseguir el platino

y necesito a alguien que me ayude a conseguirme los galones porque se me hace muy pesao el de las torretas y el de los pajaros (del tactico)

alguien me ayuda??
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
seguro?? es que para matar necesitan que este parao el tio media hora y las torretas mas de lo mismo :S es un coñazo tener que hacerlo todo otra vez

el rango semanal si lo voy a conseguir estare el 700-800 de la semana
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Estoy en la 3a pantalla del killzone cuando estas con el escuadrón en una plaza y aparecen muchos healghast, y dos con unas ametralladoras grandes, tengo al IA en difícil creo, los compañeros de equipo son unos inútiles como me cargo a los de la ametralladora¿? es que de ahí no paso t_T
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
coje las ametralladoras montadas y le das en la cabeza y acto seguido cuando se den la vuelta les disparas en los tubos rojos que tienen hasta que exploten
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues ya tengo el trofeo de elite :eek:lee: Lo acabo de conseguir y lo mas facil es la lucha cuerpo a cuerpo con radec, lo jodido es lo de los balcones pero ya pillé mi propia forma para que no me maten. Os dejo los videos que me han ayudado:







Ahora solo me quedan algunos del online y 5º platino :D
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Palacio Visari

Hola foro. Estoy desesperado :babas:. En el palacio Visari, en la pantalla donde tenemos a Radec al fondo y te manda oleadas de enemigos. En cuanto salen los lanza cohetes me exterminan. No aguanto ni 20 segundos. No me da tiempo ni a hacerme con el rifle de francotirador. ¡Qué frustración madre!. ¿Alguna táctica posible?. Hacía tiempo que no me quedaba tan atascado en un juego aaaarrrrhhhggg. En fin chic@s agradecería alguna idea... . Encima en le nivel normal...:douh:
 
A

aron_linares

Hola foro. Estoy desesperado :babas:. En el palacio Visari, en la pantalla donde tenemos a Radec al fondo y te manda oleadas de enemigos. En cuanto salen los lanza cohetes me exterminan. No aguanto ni 20 segundos. No me da tiempo ni a hacerme con el rifle de francotirador. ¡Qué frustración madre!. ¿Alguna táctica posible?. Hacía tiempo que no me quedaba tan atascado en un juego aaaarrrrhhhggg. En fin chic@s agradecería alguna idea... . Encima en le nivel normal...:douh:
Cuando salgan los lanzacohetes, vete corriendo dónde están las escaleras para bajar, pues te pones detrás de las escaleras esas (dónde está el camino cortado con escombros) sabes donde te digo??

Pues ahí no te llegan los misiles y cuando quieras y con cuidado te asomas y vas matando a los lanzacohetes :buf:
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Gracias aron, al final me lo terminé antes de leer tu consejo, da la casualidad de que he usado la táctica que me recomiendas :palmas:. Gracias por el interés. Se me ha hecho muy corta la campaña pero bueno. A ver si voy sacando los trofeos. Larga vida a la ps3
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
14
Karma
2
Hola. A ver si me echáis una manita. Estoy sacando los trofeos y de los ocultos, me falta el de destruir un tanque apc, en ingles creo que es "can open". He destruido tropecientos tanques. En diferentes misiones. Solo me queda abrir la escotilla y ponerme a insultar al tío de dentro :douh:. Pero me sigue saliendo el trofeo con el símbolo "???". Creo que ese es el que me falta porque no lo veo por ningún lado, así que no se. Para ser mas exacto es el trofeo que está justo encima del de destruir las naves en el crucero. En fin a ver si me sacáis de dudas. Mientras seguiré con los que me quedan por ahí...que juegazo dios... .
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola buenas me compre ayer el juego en un videoclub, y estoy jugando al online y se me sale de la partida y pone esto:


"Has sido desconectado de la red. Comprueba la conexión a la red.
Error de red: 8013"



Y yo quiero jugar online para los trofeillos que hay ahi
 
Superior