Hilo Oficial DUDAS Killzone2

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Que me podeis decir acerca de este platino? Es muy dificil? He empezado el juego hace un par de días y por aora bien, aunque me asustan algo los trofeos del online y el de elite! Se sacan bien? Saludos y gracias!
 
A

aron_linares

Si te vicias muchisimo y llegas alcanzar la perfeccion matando helgast yo creo que solamente te tendras que cagar en los muertos del juego unas trescientas cuarenta y ocho veces ;)

Tienen su dificultad pero dedicandole tiempo e insistiendo se acaban consiguiendo... :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo el juego desde que salió y hoy me ha dado por pasarme la historia XD

Bien pues estoy en Mercado de Salanum (o como se escriba XD) y ya me he abierto paso en el puente hasta la puerta esa final que ni a bazookazos se abre, están los coches parados y todos los personajes parados, bazookas y miles de armas como francotiradores por los suelos tambien, ¿ que hago para avanzar ?

Le doy al select y me dice que me habra paso pero estoy en el final creo y no se abre la puerta esa, no sé que hacer XDXD

Gracias! :hola:

Edito: SOLUCIONADO, al final era un bug que se había quedado uno al lado de un coche sin moverse, le he dado con el arma y listo, se ha puesto a correr al punto de la misión XDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Voy a cambiar un juego por el Killzone 2 y queria saber si los controles se han modificados , que sean identicos a los shooters de siempre , como call of duty . esque en la demo no me gustaron eso que que los modifique y demas
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Buenas, estoy pensando conseguir el trofeo de oro de estar en el 1% de los mejores de la semana, pero antes me gustaría informarme mejor, alguno de los que lo hayais logrado ya, cuantas horas aprox. hay que hecharle esa semana o diariamente ? y a que hora del reloj aquí en España empieza a contar la semana hasta que hora ? Otra cosa, también he leido en la página de killzone se puede ver si estas en el 1% pero no se como verlo, me lo podeis explicar ?
Ah una ultima cosa, el trofeo de oro de llegar a general online se consigue en lo que juegas esa semana o hace falta echarle más horas ?
Muchas gracias! un saludo
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@DuO KiE dijo:
Buenas, estoy pensando conseguir el trofeo de oro de estar en el 1% de los mejores de la semana, pero antes me gustaría informarme mejor, alguno de los que lo hayais logrado ya, cuantas horas aprox. hay que hecharle esa semana o diariamente ? y a que hora del reloj aquí en España empieza a contar la semana hasta que hora ? Otra cosa, también he leido en la página de killzone se puede ver si estas en el 1% pero no se como verlo, me lo podeis explicar ?
Ah una ultima cosa, el trofeo de oro de llegar a general online se consigue en lo que juegas esa semana o hace falta echarle más horas ?
Muchas gracias! un saludo

Bueno, primero de todo el trofeo de llegar a ese rango creo que eran 2800ptos. es muy facil de conseguir y lo conseguirás o al primer dia o segundo si te pones a jugar para conseguir el del 1%.

Haber el del 1% pues logicamente es un porcentaje de la cantidad de gente que juegue online(que no sé cuantos hay jugando ahora). Pero bueno, yo que lo conseguí en el verano del 2009 con unos 17.000puntos en una semana, estuve una semana jugando mas o menos entre unas 5-8horas diarias. Lo que jugando eso, el viernes ya estaba en buena posicion (300 y pico de 150.000) y el sabado y domingo jugué poco, al final quede 700 y algo. Lo que acabé empachado de tanto jugar.:eaea:

Bueno, pues ahi tienes mis recomendaciones, por último entra en la web de killzone inicias sesión con tu nombre y contraseña de ps network y le das a "Mi Killzone" y ahi te salen tus estadisticas, la gente que esta jugando en esta semana,del mes y general. Así vas mirando en que posicion estas para conseguir el 1% bueno paciencia y suerte para conseguirlo.

Y es desde las 01:00h de lunes hasta las 00h de la noche del domingo-lunes.
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Buenas! esta semana que empieza voy a tener tiempo libre y había pensado intentar conseguir los trofeos de oro online del killzone 2, es decir el de llegar a los 2.800 puntos y el de estar en el 1%.
Pero he jugado poco al online y tengo bastantes dudas :S

En primer lugar, no entiendo como va el sistema de puntuación, de que forma se consiguen puntos?? yo ahora mismo con 1h y pico de juego llevo 120 puntos y 56 muertes, no se si hay alguna relación entre las muertes y los puntos y que otros modos de conseguir puntos hay.
También he visto que si ganas la partida, los puntos que as ganado se multiplican x1.5, pero entonces antes de que acabe la partida si estoy en el equipo que va a perder me puedo cambiar al otro bando para conseguir más puntos cuando acabe ? me ha parecido que si que es así, pero enotnces porque no lo hace eso todo el mundo ?? ó.O
Me vendría genial también saber cual es la forma de conseguir puntos facilmente, es decir, en que tipos de partida se consigue mayor relación de puntos por tiempo empleado ... porque ahora he conseguido unos 100 puntos en una hora .. eso significa que para conseguir 7.000 o así para entar dentro del 1% necesito emplear 70 horas en la semana, es decir 10h al día, una burrada vamos (un cálculo rápido que he echado :p)
Y tampoco se la duración de las partidas, porque las pocas que he echado pues no se que criterío se ha seguido para que acabaran .. no se cuando duran vamos.

Espero que me podais aclarar las dudas, que tengo muchas como veis de jugar poco al online jeje
Muchas gracias y un saludo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
te recomiendo que te compres el killzone 3 porque el killzone 2 esta algo muerto hay muy pocos jugadores activos
salu2
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
quien seria tan amable de aconsejarme sobre el online del killzone2? estoy buscando ayuda con el fin de mejorar mi jugabilidad en el juego conocer algunos secretos y trucos me gustaria tener este platino ya solo me faltan algunos trofeos en el single player y todos los del online........ gracias
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@DuO KiE dijo:
También he visto que si ganas la partida, los puntos que as ganado se multiplican x1.5, pero entonces antes de que acabe la partida si estoy en el equipo que va a perder me puedo cambiar al otro bando para conseguir más puntos cuando acabe ?
:facepalm:
 
Superior