Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
aver mi duda es la siguiente, ¿si te sales de una partida online sin que aya terminado los puntos se guardan o se pierden?
lo pregunto por que la gente se sale sin aver terminado la partida ( suele ser casi siempre cuando se pierde sin posibilidad de remontar un 2a4 por ejemplo)
la verdad que si se pierden es un putada al menos para mi
Jajajajaj disculpadme pero os equivocais...no se pierden. Si te sales de una partida online, sin acabar, los puntos se conservan. Si ibas ganando no consigues el X1.5, y los galones, si habias conseguido eso si se pierden, al igual que si ibas perdiendo, y habias conseguido galones, los pierdes, pero los puntos no. Eso si, no se pierden siempre y cuanod salgas de forma correcta.... con el comando salir, no apagando la consola, ni un corte de luz, asi si. De echo, si has salido, y vuelves a entrar en la msima partida, te dice que tenias puntos acumulados, que puedriasseguir con tus puntos, empiezas de 0 y al final ves como a tus puntos se les suman los anteriores...

Saludos
 
A

aron_linares

Pues a mi nunca me ha dado por mirar eso, pero varias veces he entrado y he salido de partidas y al final no me han sumao los puntos que llevaba de antes... en fin...

Oye tu clan me suena bastante, como se llama: KROZAS? na más?
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Doy fe, a mi si que me han sumado los puntos. Lo que psa que si juegas, y se te va la luz por ejemplo.... eso no los sumas, eso si los pierdes, o si apagas la consola, o cosas asi, pero si sales como dios manda, luego entras y te suma los puntos. Lo unico que se pierden son los galones. Si mi clan se llama CARROZAS, pero en killzone y en realidad, con el tiempo se ha convertido en KROZAS. Si te suena el buena señal no? XD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Doy fe, a mi si que me han sumado los puntos. Lo que psa que si juegas, y se te va la luz por ejemplo.... eso no los sumas, eso si los pierdes, o si apagas la consola, o cosas asi, pero si sales como dios manda, luego entras y te suma los puntos. Lo unico que se pierden son los galones. Si mi clan se llama CARROZAS, pero en killzone y en realidad, con el tiempo se ha convertido en KROZAS. Si te suena el buena señal no? XD
Pues creo que se guardan las estadisticas?, los puntos no
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Una pregunta:

Si hoy estaba el 1007 del mundo (suponiendo que termino así la semana), qué trofeos ganaría?

(Tengo el rango semanal más fácil xD)
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Una pregunta:

Si hoy estaba el 1007 del mundo (suponiendo que termino así la semana), qué trofeos ganaría?

(Tengo el rango semanal más fácil xD)
Pues yo estoy en el 700 algo y seguro que lo cogo también esta semana, te recomiendo que cogas un poco más (+7000) para asegurarte que lo cogas que si no creo que esta semana coges es el 3% y no el 1%
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Algún consejo para cargarme a Radec en Elite?
solo sube al segundo piso y ponte en una esquina de preferencia con la escopeta, asi que solo esta alerta y dispara cuando aparesca, repite esto hasta que regrese y tome la metralleta y solo cambia el arma por un fusil y dispara

en menos de 10 minutos esta muerto
:hola:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pero si me quedo sin balas de la escopeta, tendré que bajar y me va a matar el cabrón xDDD

Si Radec me mata una vez, me tengo que cargar antes a unos pocos de nuevo, o aparezco ya luchando con Radec... es decir que si se guarda como si fuese un punto de control al llegar a Rdec, es que aun no he llegado y me quiero informar para hacerlo o dejarlo xd
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
Pero si me quedo sin balas de la escopeta, tendré que bajar y me va a matar el cabrón xDDD

Si Radec me mata una vez, me tengo que cargar antes a unos pocos de nuevo, o aparezco ya luchando con Radec... es decir que si se guarda como si fuese un punto de control al llegar a Rdec, es que aun no he llegado y me quiero informar para hacerlo o dejarlo xd
agarra el lanzallamas y cuando este cerca lo roceas de fuego y luego luego agarra la metralleta de los helgast la metralleta normal y cuando este invisible lo vas a ver por que por la roceada de fuego se ve y solo disparas, si tienes cerca el lanzagranadas usalo,


pregunto a todos

como le hago para que en las partidas largas no se me salga?
no saldra una actualizacion para que cuando te saque los puntos que haz hecho te los guarde?
 
Última edición:
A

aron_linares

Para matar a radec en élite:

En cuanto lo puedas matar, te hace el amago de salir una o 2 veces, pues tú le sacas el cuchillo cuando se acerque, y le vas rajando mientras te vas pa trás, si le rajas dos veces hace como que se electrocuta y se va, pues mientras dice de irse, tú dale que te pego con la navaja, no pares de rajarlo, que aunque se haga invisible sigue en el mismo sitio y te tirás 5 segundos faciles rajandolo... así todo el rato (si lo rajas 6 o 7 veces durante 5 seg, ya lo tienes K.O.) si se te baja, le disparas, o bajas y con cuidado de que no te mate, te acercas siempre a rajarlo, si no te deja, le disparas y cuando venga a por ti te subes arriba para que te sea más fácil rajarlo todo el rato...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Para matar a radec en élite:

En cuanto lo puedas matar, te hace el amago de salir una o 2 veces, pues tú le sacas el cuchillo cuando se acerque, y le vas rajando mientras te vas pa trás, si le rajas dos veces hace como que se electrocuta y se va, pues mientras dice de irse, tú dale que te pego con la navaja, no pares de rajarlo, que aunque se haga invisible sigue en el mismo sitio y te tirás 5 segundos faciles rajandolo... así todo el rato (si lo rajas 6 o 7 veces durante 5 seg, ya lo tienes K.O.) si se te baja, le disparas, o bajas y con cuidado de que no te mate, te acercas siempre a rajarlo, si no te deja, le disparas y cuando venga a por ti te subes arriba para que te sea más fácil rajarlo todo el rato...
Los spoiler por favor... :douh:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Pero si me quedo sin balas de la escopeta, tendré que bajar y me va a matar el cabrón xDDD

Si Radec me mata una vez, me tengo que cargar antes a unos pocos de nuevo, o aparezco ya luchando con Radec... es decir que si se guarda como si fuese un punto de control al llegar a Rdec, es que aun no he llegado y me quiero informar para hacerlo o dejarlo xd
si, se guarda cuando llegas con radec, si se te acaban las municiones baja rapido por mas y sube de nuevo al segundo piso, radec te seguira pero cuando llegues date la vuelta y disparale

ademas creo que con 24 disparos de escopeta basta XD
si no, puedes hacer lo que ya dijeron de utilizar el cuchillo

:hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
tengo una gran duda y es de actualizar. estoy por el segundo punto del palacio de visari. cuando se abren las puertas de el palacio y tengo que subir a por dos tios con lanzallamas.
pues mi duda es si actualizo el kz2 o no...decian que si actualizabas se te perdia lo que estabas pasandote...el punto de control lo pierdes y to eso.

¿actualizo o no?

[añado]

bueno ya he actualizado...todo esta en su sitio. me he metido en online para ver que a mejorado,lo de los galones molan. hacia que no me metia en online hace ya 2 meses.

tengo otra duda,para ganarse el trofeo de pasarse el juego en elite ¿no lo consigues hasta que en las estadisticas del modo campaña tengas en todos los puntos de mision pasado en elite o deves pasartelo entero en elite?

es por saber si me puedo saltar una mision(por ejemplo el crucero) y saltar esa mision y continuar con la siguiente...y cuando me pase el juego vuelvo a el crucero y me paso ese punto...¿eso se puede hacer?

perdonad si no me entendeis,es dificil de explicar :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Es imposible pasar la ultima parte del palacio de Visari en Élite, cuando entró contra Radec no paso ni de la primera oleada, a Rico se lo cargan en nada y a mi me rodean unos 6 y es imposible asi... alguien se ofrece a pasarmelo? Donoo muchos creditos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
tengo una gran duda y es de actualizar. estoy por el segundo punto del palacio de visari. cuando se abren las puertas de el palacio y tengo que subir a por dos tios con lanzallamas.
pues mi duda es si actualizo el kz2 o no...decian que si actualizabas se te perdia lo que estabas pasandote...el punto de control lo pierdes y to eso.

¿actualizo o no?

[añado]

bueno ya he actualizado...todo esta en su sitio. me he metido en online para ver que a mejorado,lo de los galones molan. hacia que no me metia en online hace ya 2 meses.

tengo otra duda,para ganarse el trofeo de pasarse el juego en elite ¿no lo consigues hasta que en las estadisticas del modo campaña tengas en todos los puntos de mision pasado en elite o deves pasartelo entero en elite?

es por saber si me puedo saltar una mision(por ejemplo el crucero) y saltar esa mision y continuar con la siguiente...y cuando me pase el juego vuelvo a el crucero y me paso ese punto...¿eso se puede hacer?

perdonad si no me entendeis,es dificil de explicar :buf:
Solamente tienes que tener pasadas todas las misiones en elite, no importa si son salteadas.
--- [ Añadido ] -----
Es imposible pasar la ultima parte del palacio de Visari en Élite, cuando entró contra Radec no paso ni de la primera oleada, a Rico se lo cargan en nada y a mi me rodean unos 6 y es imposible asi... alguien se ofrece a pasarmelo? Donoo muchos creditos
Como te he dicho por msn...no se como te lo van a pasar si KZ2 no permite copiar la partida...XD
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Hola tengo un problema, estoy completando todos los intels del juego pero en la mision alcantarillado de sulejva me falta uno, el problema es que voy a la ubicacion de los 3 y no aparece el que me falta.
Lo he mirado por el video que hay (los simbolos y intels) y si que aparece.
A alguien le ha pasado esto ? alguien me puede ayudar

Gracias
 
Última edición:
Superior