diosssssssssss tendre xbox 360 wii y ps3 (2)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajaja tio pero lo habra puesto de broma xD
sera pero yo no voy diciendo pedazo de asqueroso por ay a todo dios si a continuacion hubiera puesto XDXD (como la gente que me amenaza en este post XDXDXD) vale pero asi ademas me da igual tengo sueño y poca gane de malos rollos
salu2 tron
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me he quedado de piedra tío, enhorabuena por el sorteo, ojalá tuviera tanta suerte!! que disfrutes la wii y xbox360, además de la ps3, flipante jaja, voy a tener que comprar más Hobby Consolas...XD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro tio, no lo ha dicho para insultar hombre. Si vendes la 360 a buen precio me avisas, yo soy de Murcia. Un saludo y felicidades.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Claro tio, no lo ha dicho para insultar hombre. Si vendes la 360 a buen precio me avisas, yo soy de Murcia. Un saludo y felicidades.
sorry tio pero no tengo tostadora para el desayuno y me viene de perlas XDXD
paisano que juegos tienes?????
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
4
sera pero yo no voy diciendo pedazo de asqueroso por ay a todo dios si a continuacion hubiera puesto XDXD (como la gente que me amenaza en este post XDXDXD) vale pero asi ademas me da igual tengo sueño y poca gane de malos rollos
salu2 tron
lo siento mucho. lo he puesto con toda la buena intención del mundo, no hay que enfadarse. existe algo que se llama humor negro, hombre,y lo mismo que la gente que te amenaza, como va alguien a matarte para robarte una consola?? no te rayes. las cosas hay que tomarlas más a cachondeo. que la vida es muy corta, chaval, y hay que vivirla con alegría!!! y a disfrutar del premio!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo siento mucho. lo he puesto con toda la buena intención del mundo, no hay que enfadarse. existe algo que se llama humor negro, hombre,y lo mismo que la gente que te amenaza, como va alguien a matarte para robarte una consola?? no te rayes. las cosas hay que tomarlas más a cachondeo. que la vida es muy corta, chaval, y hay que vivirla con alegría!!! y a disfrutar del premio!!!
la gente que me amenaza en este post son gente que me llevo con ellos dpm y se que van de buen rollo y jamas encontraras a alguien con mas cachondeo en el cuerpo que yo asique buen rollito y adisfrutar (como tu bien dices) de la vida
salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues tengo unos 20 juegos o así tio, mas o menos así de lo mejor los tengo casi todos.
he cambiado de idea mi supertostadora con dispensador de mermelada incluido por tus pateteicos 20 juegitos de ps3XDXD
pd: joder tron tas forrao te agrego a la ps3 aceptame¡¡¡¡ y echamos unos fifas (que sopongo que lo tendras)
salu2 murcianiko
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
he cambiado de idea mi supertostadora con dispensador de mermelada incluido por tus pateteicos 20 juegitos de ps3XDXD
pd: joder tron tas forrao te agrego a la ps3 aceptame¡¡¡¡ y echamos unos fifas (que sopongo que lo tendras)
salu2 murcianiko
Jaja, lo tengo pero es de un colega, yo soy mas de pro (por ahora). No se jugar, pero podemos probar, me meto y me invitas o algo.
Ya te he agregado yo a ti, aceptame. Si eso hechamos un CoD. Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo he disfrutado de las tres y tampoco es para sentirse especial.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jaja, lo tengo pero es de un colega, yo soy mas de pro (por ahora). No se jugar, pero podemos probar, me meto y me invitas o algo.
Ya te he agregado yo a ti, aceptame. Si eso hechamos un CoD. Saludos.
no tengo el cod tron joo pero ya veremos a que jugamos;)
 
Superior