diosssssssssss tendre xbox 360 wii y ps3 (2)

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
ke suerte nano,corre ves y tira la quiniela o el euromillon ke seguro ke con la potra ke tienes te toca jajaajajaj es broma ke lo disfrutes

salu2
 
U

Uzumaki-Fran

¿Por cuanto venderias la wii?XD
Enhorabuena tio, ya te digo yo la suerte que tienes.
Cuando tengas las 3 consolas hay que hacer la prueba del algodon.XD
salu2:hola: :chocala:
 
I

ivan 93

joer nen si no me mandas una voy a tu casa y te robo las tres !!!

me oyes!!!

xd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
perdon por el reflote pero ya hay plan para esto XD
la ps3: se la alquilare a un amigo por 20€ al mes durante 2 meses, y luego dice que me la comprara por 400€ (me duele hacerle eso a un amigo............. que vaXD)
la wii para mi madre y para pedirle juegos ami vecino (no me pienso gastar nada en esta lo que sea)
y la xbox ahorrare para el halo pgr4 y algo mas (tambien para juegos multiplataforma que sean superiores en xbox............si es que hay de esoXD)

salu2 el reflote es por aburrimiento no se enfaden mods XDXD
salu2 otra vez ;)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
jajajajaj!yo pense que eso solo pasaba en el mundo maravilloso en la ciudad de chocolate en la calle piruleta!


buaf, yo participe en la promo esta de nestle de la Tv LCD Sony,y aprate de no recibir ninguna informacion,no aparecen los ganadores en la pagina, y no me contestan a los mails que he mandado los ladrones de ellos...manda H****
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajajajaj!yo pense que eso solo pasaba en el mundo maravilloso en la ciudad de chocolate en la calle piruleta!


buaf, yo participe en la promo esta de nestle de la Tv LCD Sony,y aprate de no recibir ninguna informacion,no aparecen los ganadores en la pagina, y no me contestan a los mails que he mandado los ladrones de ellos...manda H****
tio que mala suerte pero ami es la 1ª vez que me toca algo en la vida (y aun no me la han dado)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
A mi me toco un juego por un sms en la revista oficial de Playstation.
Pero vamos nada comparable con 3 consolas a la vez.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si quieres te podria cambiar mi motorstorm x todo eso ok?? esta en buenas condiciones!! XDXD asi los vendo y me compro juegos XDXD :chocala: :hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
eso es una trola como una casa, creo que te an gastado una broma algun amigo , ya que hoobye consolas cuando alguno gana algo, pone el nombre del ganador en la revista y ya te lo envian, aparte siempre los lotes son una cosolas y juegos, no 3 consolas :), siento decepcionarte pero te an tomado el pelo nen.

P.D.T: dinos cual es el numero de revista y el concurso con ese supuesto lote que participaste :),siempre en todas las revistas sale el lote que regalan, asi sabremos que es verdad :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio quedate con todas las consolas tendras a la 360 para jugar al gears of war 2 y el ninja gaiden 2, tendras un ps3 de repuesto por si se te jode, y el wii para jugar con los amigos cuando esten fastidiados de tanto dar caña en el fifa en el pro y en el metal gear y el grand thef auto un saludo que las disfrutes tio! que suerte!

Tambien pudo haber sido una broma tio puesto a que una vez a mi me llamaron unos amigos eran 4 que hacian como si hablaran en una tienda y me dijeron su nombre es tal y tal, (ellos habian ido conmigo una semana antes a comprar un home theater) y me han dicho usted ha ganado en nuestro sorteo un tv sony bravia LCD de 40" por favor deme bien sus datos y venga a recogerlo yo con mi CAROTA a buscar mi "PREMIO" cuando llego a la tienda me veian con cara de idiota XD jejeje termine comprando un telefono inalambrico para mi cuarto XD
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Puede ser verdad porque yo compré esa revista hace poco y realmente tiene un sorteo así.
Enhorabuena al premiado!!!!


Confirmo. En la revista Hobby Consalas º199, en la página 16 y 17 aparace el concurso. Puedes ganar una de las tres consolas y 3 lectores se llevan las tres juntas.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
eso es una trola como una casa, creo que te an gastado una broma algun amigo , ya que hoobye consolas cuando alguno gana algo, pone el nombre del ganador en la revista y ya te lo envian, aparte siempre los lotes son una cosolas y juegos, no 3 consolas :), siento decepcionarte pero te an tomado el pelo nen.

P.D.T: dinos cual es el numero de revista y el concurso con ese supuesto lote que participaste :),siempre en todas las revistas sale el lote que regalan, asi sabremos que es verdad :)
nº 199 y gracias por animarme ay que mala gente
--- [ Añadido ] -----
Puede ser verdad porque yo compré esa revista hace poco y realmente tiene un sorteo así.
Enhorabuena al premiado!!!!


Confirmo. En la revista Hobby Consalas º199, en la página 16 y 17 aparace el concurso. Puedes ganar una de las tres consolas y 3 lectores se llevan las tres juntas.
coño ya es casualidad que de 3 me toque a mi jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Tio quedate con todas las consolas tendras a la 360 para jugar al gears of war 2 y el ninja gaiden 2, tendras un ps3 de repuesto por si se te jode, y el wii para jugar con los amigos cuando esten fastidiados de tanto dar caña en el fifa en el pro y en el metal gear y el grand thef auto un saludo que las disfrutes tio! que suerte!

Tambien pudo haber sido una broma tio puesto a que una vez a mi me llamaron unos amigos eran 4 que hacian como si hablaran en una tienda y me dijeron su nombre es tal y tal, (ellos habian ido conmigo una semana antes a comprar un home theater) y me han dicho usted ha ganado en nuestro sorteo un tv sony bravia LCD de 40" por favor deme bien sus datos y venga a recogerlo yo con mi CAROTA a buscar mi "PREMIO" cuando llego a la tienda me veian con cara de idiota XD jejeje termine comprando un telefono inalambrico para mi cuarto XD
si lo bueno que mis kolegas no saben ni lo que es la hobby XDXD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
para el incredulo una fotillo:

tengo unas ganas de que me lleguen ya (maximo el miercoles)XD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Ya ves, has triunfao.... Yo vendería todo y me comprana una Full HD........ Que injusta es la vida.... jejej Que las disfrutes
 
Superior