diosssssssssss tendre xbox 360 wii y ps3 (2)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo que pensaba que los concursos solo le tocaban al chico de Charlie y la fábrica de chocolate :(
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
No fireges, que suerte tienes, disfrutalo y en hora buena!

Pd: No digas donde vives por que corres el riesgo de un pequeño prestamo de consolas XD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
felicidades por tu premio,a mi tambien me toco premios de esos,como una Television de Plasma de 20 Pulgadas de Sony Bravia,cuando pusieron el sorteo de GOLESCOMONUNCA y a la primera sabia que la iba a ganar XD

¡Disfruta al maximo de tus premios!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Uala!, que envidia espero que se verdad. Suerte.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo que pensaba que los concursos solo le tocaban al chico de Charlie y la fábrica de chocolate :(
jeje ya somos 2 XDXDXD me veo aqui diciendo me han timao (ojala no) no me ha llegado nada jaja van a tardar.
salu2
pd:nunca me ha tocado nada en mi vida:buf:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Enhorabuena por el premioo!! jajaj que suerte XD
Ahora a disfrutarlo a tope, sin salir a la calle xD :jeje:

Venga, saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
¿Y porque tiene que venderlo todo?, si lo unico que tiene 2 veces es la PS3 no entiendo porque tiene que venderlo todo, aunque eso es una decision suya, yo al menos no lo haria.
No era una orden xD simplemente una cosa que podria hacer, que no estaria mal... no pretendia nada... es un simple consejo... perdón si he ofendido a alguien xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No era una orden xD simplemente una cosa que podria hacer, que no estaria mal... no pretendia nada... es un simple consejo... perdón si he ofendido a alguien xD
trankilo no pasa nada si puede que las venda port una tele hd par ami negrita pero viciarme a todas :babas: molaria muchisimooooooooo
salu2 y gracias por el apoyo cracks
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
me acaban de llamar de hobby consolas he ganado un lote de ps3, xbox 360 y wii, demasiado bueno no?? sera verdad tienen mis datos y las recibire en unj plazo de 15 dias a alguien le ha tocado alguna vez yo hasta que no las vea no me lo creo
salu2 tiosssssssssssssss/assssssssssss


Jajajaja que suerteeeeeeeee xDD. Te felicito tio! Enhorabuena :)
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
joder tio.... CORREEEEEE!!!!! echa la quiniela!!!!! aprovecha tu suerte jejejejejej

me alegro tio!!!!!! que las disfrutes mucho!!!!!

un saludo
 
Superior