diosssssssssss tendre xbox 360 wii y ps3 (2)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya ves, has triunfao.... Yo vendería todo y me comprana una Full HD........ Que injusta es la vida.... jejej Que las disfrutes
tron me voy acomprar una hdready por 450€ con lo que le saque a la ps3 pero una peregunta ¿el full hd se nota a partir de las 37" no? entoncs una hd read de 37" seria mala inversion esque es esa o una full hd de 32" (que no seran 180p sino 180i) por lo mismo aprovecho el post para que me ayuden
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
cabronazoooo :D :D (sin rencor eh?) yo tambien participe en el concurso y me han dicho que como ya no les quedaban play ni xbox ni wii me enviarian a elsa pataky, monica bellucci y algo mas que tuvieran en stock xDD :D ;) aprovechalas tioo!!!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
cabronazoooo :D :D (sin rencor eh?) yo tambien participe en el concurso y me han dicho que como ya no les quedaban play ni xbox ni wii me enviarian a elsa pataky, monica bellucci y algo mas que tuvieran en stock xDD :D ;) aprovechalas tioo!!!!!!
te las cambio XDXD tio solo mande un mesaje de un total de 23.000 que se enviaron y de 3 personas que se llevaron las 3 consolas yo fui una :victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Pos yo una vez gané tmb en hobby consolas xDDDD.
Si que me llegó ( Fue una gorra del GTA Vice city, no 10232103129 consolas ¬¬,) xD

Son de fiar que yo sepa, :p ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
de aqui el jueves las tendre y subire unas fotillos para que veais la nueva generacion en su maximo explendor (me falta psp y dsXD) ademas creo que hay peña en este foro que las tiene todas ( suertudosXD)
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Una cosa, que hicistes para ganar todo eso? SMS? Llamada?

Y cuantos SMS/Llamadas?

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
solo mande un mesaje el de la pregunta ¿que personaje ha estado mas veces en la portado de hobby consolas? dije lara croft y bingo¡¡¡¡XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
4
me acaban de llamar de hobby consolas he ganado un lote de ps3, xbox 360 y wii, demasiado bueno no?? sera verdad tienen mis datos y las recibire en unj plazo de 15 dias a alguien le ha tocado alguna vez yo hasta que no las vea no me lo creo
salu2 tiosssssssssssssss/assssssssssss
jo que papo tienes . a mí me toco el del padrino hace ya mogollón y lo flipé. pero lo tuyo... eres quien todos abríamos deseado ser.
(pedazo de asqueroso, vaya morro, qué envidia, aaaaaaaaaaj)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jo que papo tienes . a mí me toco el del padrino hace ya mogollón y lo flipé. pero lo tuyo... eres quien todos abríamos deseado ser.
(pedazo de asqueroso, vaya morro, qué envidia, aaaaaaaaaaj)
era necesario insultar:mad: es cuestion de suerte si no te ha tocado ta aguantas tio yo esto lo puse para que sepais que estos concursos no mienten (que es lo que yo siempre pense)
salu2
 
Superior