diferencias descomunales

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
a estas alturas no se si servira de algo o no,pero EN PS3 NI DE COÑA SE VE ASI!!!
he probado el juego en ambas versiones y a pesar de ser malo en las dos,es muy,pero ke muy similar
las fotos de la version de ps3 de la comparativa en la primera pagina estan echas cuando las texturas aun NO HABIAN CARGADO, cosa muy comun en el unreal engine.
ke nadie se alarme,el juego luce igual ke en 360(casi,casi)

Wenas de nuevo,

Ya he probado las dos versiones y se nota la diferencia bastante facil.

--Texturas:
Son bastante mejores las texturas en la versión de Xbox360, con mayor profundidad y mejor sensación de realismo.
En la parte de la cueva están más igualadas, aun asi siguen siendo mejores la de 360.
En el exterior es donde se nota más, el suelo, madera y rocas resaltan a la vista en 360, en PS3 son bastante pobres y encima hay algunas texturas que estan difuminadas en exceso.

--Jugabilidad:
El control en la PS3 es algo más brusco, aun asi son casi idénticos, esta parte la dejo en empate, porque si bien me ha gustado más el control en 360 es algo que no importa, pues cuando empiezas a jugar y te acostumbras acabas consiguiendo buenos resultados y una punteria efectiva en ambos casos.

--FPS:
En resolución normal con pantalla a 4:3 la versión de 360 se presenta perfecta, no se producen ningún tipo de ralentización, en ningún momento, y continua comportandose igual por muchos enemigos simultaneos que se presenten, o cadaveres cubriendo el suelo.

En resolución normal con pantalla a 4:3 la versión de PS3 decae directamente, notandose un movimiento un poco mas sobrecargado y no tan fluido(Para notar la diferencia es indispensable haber jugado la versión de Xbox360, sino no lo notaremos y nos parecera fluido). De todos modos esta sensación se mantiene por muchos enemigos que aparezcan en pantalla, no empeora.

En resolución normal con pantalla a 16:9 Panorámico la versión de 360 sigue manteniendose perfecta, el movimiento sigue siendo fluido en todo momento, pero esta vez cuando se amontonan 5 o 6 o más cadaveres en un mismo sitio se producen pequeñas ralentizaciones. Estas ralentizaciones se aprecian cuando nos situamos sobre los cadaveres y miramos hacia debajo, sino tampoco ocurren, asi que creo que esta es la mejor para jugar a Turok en Xbox360.

En resolución normal con pantalla a 16:9 Panorámico, se mantiene casi idéntica a como se veia en 4:3, las ralentizaciones se nontan un poco más, pero tenemos que tener en cuenta que no son ralentizaciones bruscas, es decir, cuando giramos la camara el movimiento no es suave del todo, pero el juego es jugable perfectamente, no son como las que vimos en Assassins Creed.

Seguramente muchos ni se daran cuenta de estas ralentizaciones, pero como he dicho, es cuestión de jugarlo en Xbox360 y os dareis cuenta cuando veais el movimiento fluido de la pantalla que antes os parecia fluido en PS3. Es muy facil apreciarlo si nos paramos en cualquier punto y giramos la camara y nos fijamos solo en el movimeinto de los arboles del fondo,asi lo vereis.

A partir de estas resoluciones las cosas van variando de manera distinta. No recuerdo si la resolución nativa de Turok era de 640p??, si alguien lo sabe que me lo postee please.

PD: Pues por desgracia para los amantes de PS3 Turok tiene un mejor acabado en la versión de Xbox360, sobre todo en el tema de los FPS y las texturas que son lo más importante.
La imagen esa que pusieron de pantalla dividida lo demuestra bien, pero para mi gusto esta demasiado exagerada la diferencia entre las dos versiones. Quizas porque estan en pequeñitas.

Bueno espero que os sirva de algo y salgais de las dudas que teniais.
por lo ke escribes deduzco ke no juegas en HD,pues en HD las texturas son practicamente iguales en ambas versiones,y el framerate lo veo algo mas suave en PS3(aunke malo de todas formas,unos 24fps)
Agures!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
a estas alturas no se si servira de algo o no,pero EN PS3 NI DE COÑA SE VE ASI!!!
he probado el juego en ambas versiones y a pesar de ser malo en las dos,es muy,pero ke muy similar

las fotos de la version de ps3 de la comparativa en la primera pagina estan echas cuando las texturas aun NO HABIAN CARGADO, cosa muy comun en el unreal engine.

ke nadie se alarme,el juego luce igual ke en 360(casi,casi)
Agures!
Por fin una persona cuerda Jajaja..XD un poco mas y me vendo la PS3 para pillarme la 360 con el pack del Turok.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues si, si la he probado y si, da asco, pero no es peor a la de 360, ese es mi punto, no estoy defendiendo el juego, sino la consola.
en fin pasenla chido, saludos
no si yo critico al juego, porque iba a criticar a mi unica consola??? xDD

lo que digo es que ya se podrian haber metido el juegecito por el.... antes de sacarlo asi de mal.

un saludo.

y si al final resulta que se ve igual de mal en las 2 versiones los xboxers que hayan echo esas imagenes son unos hypes de ****.


ah no es por tiempo de cargar texturas, he dejado esa escena para comparar mas de 10 minutos y no ha cambiado en absoluto, seguia igual de penosa. asique probablemente se vea igual de mal en las 2 versiones.

que nadie compre TUROK!!! (o que se atenga a las consecuencias del truño :D)

un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Como dice Ichi ese juego es un TRUÑOK!!! por lo menos la demo es una basura, me a decepcionado a mas no poder.... nose como sera la version de xbox 360 porque no la he probado pero intentare acoplarme en casa de algun amigo a ver si esta bien :p
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Al que decia lo de pagar por el Live le respondo como usuario de 360 que tambien soy: El pago que realizamos merece la pena comparando con lo que he probado en PS3. Creeme que no nos duele el pagar ese dinero. En cuanto a PGR3 mejor ponte a comparar un juego que no fuese lanzado hace 3 años con la consola.

Sin animo de ofender pero creo que muchos lo unico que haceis es hablar sin conocer realmente lo que hablais (por no tenerlo). Con todos mis respetos.

Respecto a Turok sigue siendo una mierda en 360 y hablo desde la experiencia de tener una y haber probado la demo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Que me decís de esto, COD4 a 1080p de PS3 y se ve como el culo...XD el mald!t@ Bill Gates y su talonario...



Si, vale, he reciclado la imagen de otro post mío... y que, para este venia de perlas también. :D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
discutis por unas gilipolleces. haber ,se ve igual en las dos. luego lo demas son trucos y engaños para dejar por los suelos a la otra consola.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a estas alturas no se si servira de algo o no,pero EN PS3 NI DE COÑA SE VE ASI!!!
he probado el juego en ambas versiones y a pesar de ser malo en las dos,es muy,pero ke muy similar
las fotos de la version de ps3 de la comparativa en la primera pagina estan echas cuando las texturas aun NO HABIAN CARGADO, cosa muy comun en el unreal engine.
ke nadie se alarme,el juego luce igual ke en 360(casi,casi)



por lo ke escribes deduzco ke no juegas en HD,pues en HD las texturas son practicamente iguales en ambas versiones,y el framerate lo veo algo mas suave en PS3(aunke malo de todas formas,unos 24fps)
Agures!
Se supone que el hecho de que sea mal en 360 debe tranquilizarnos? En todo caso debería preocupar a los usuarios de 360. Pero tranquilizarnos a nosotros no veo porque.

Repito que no se como se ve en 360 y no me interesa (De hecho tampoco me interesan las imágenes del post ya que puedo jugar la demo yo mismo).

El juego técnicamente es una birria y jugablemente lo es más aún.

Han cogido un clásico y lo han pisoteado hasta convertirlo en una masa informe.

Si alguien quiere jugar un buen Turok que se ponga un emulador en el pc.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
a mi la demo no me ha gustado por lo tanto me importa bien poco si es mejor o peor en uan consola u otra, pero los fans de la saga pues les resultara un palo encontrarse con esa chapuza cuando ps3 hace cosas mejores...

Con no comprar el juego asunto arreglado, asi ya procuraran de sacar las cosas en condiciones la proxima vez.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
El problema es que casi siempre salen superiores en XBOX! No está la cosa igualada en este sentido! Además no entiendo como SONY no hace tests de calidad o lo que sea para comparar versiones! Alucino pepinos... así quieren ganar la guerra de consolas? Por muy buena que sea la consola si después la competencia saca mejores juegos multiplataforma no ha servido de nada tanta potencia...
Si, tienes razón, pero tambien hay que tener en cuenta que Xbox360 tiene menos problemas a la hora de recibir cualquier tipo de códigos. Creo que ahi es donde esta radicando el problema con las versiones de juegos miltiplataformas.

Para que esto no ocurra las versiones han de ser hechas por separado y teniendo en cuenta como trabaja cada maquina.


Pof dijo:

por lo ke escribes deduzco ke no juegas en HD,pues en HD las texturas son practicamente iguales en ambas versiones,y el framerate lo veo algo mas suave en PS3(aunke malo de todas formas,unos 24fps)
Agures!
He probado las Demos en varias pantallas, gracias a dios tengo la suerte de que mis vecinos cooperan proque les gusta mucho estos temas, sobre todo, desde aqui, gracias a Jony y a Altair que me permitieron tambien probarlas en sus pantallas, Sony Bravia 32" y una SAMSUNG 32" FULL que creo que me parece mejor que la Bravia. Antes de probarlo les configure las pantallas a todos,casi todos tenian mas elsistema de brillos y colores,el resto estaba pasable.

PD: Es alucinante la cantidad de opciones de pantalla que te permite la SAMSUMG.

De todos modos decirte que tienes razón, en pantallas a mas de 32" Full la diferencia se hace un poco menor, pero aun asi es notable y sigue siendo superior las de Xbox360.

Por otra parte no me vale que me digas que si poner la PS3 en pantalla HD las texturas se ven casi iguales, porque si pones en esa pantalla la Xbox360 tambien mejora bastante la cosa, sobre todo los bordes definidos.

De todos modos si quiere indicar que la diferencia es menor, si, estoy de acuerdo, en pantallas de alta definición la diferencia es menos notables,pero tambien recuerda que si fuerzas una resolución es rescalada, con lo que la tasa de Fps se vera afectada.

Ahh una cosa más, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero en lo de que el framerate lo ves algo más suave en PS3, por DIOS, ahi no puedo cooperar contigo, eso es problema de visión o algo, ^^, yo te dejaria mis gafas pero las tire cuando me operaron la vista ^^. Eso es algo que destaca en todas las resoluciones a favor de Xbox360 por la fluidez, y encima si juegas en una HD y como tengas la imagen reescalada ya ni te digo.

Con esas cosas la tasa disminuye, no aumenta, a menos que consigas dejarlo en la reslución nativa.

Bueno, a sido un placer hablar con ustedes, un saludo a los dos.



--- [ Añadido ] -----



PD: Que eso no quiere decir que este contento con la versión de Xbox360, Turok en las dos plataformas me ha parecido una decepción tremenda en la que nunca me gastaria el dinero, eso esta claro.

Otra cosa es en que plataforma se obtengan mejores resultados, aun asi penosos los dos.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Solo por si acaso verifica tu rgb full range que este en full y el super white que este encendido, eso pasa muuuuucho.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Por favor,explica más,que no se entiende,cuál es la plataforma en la que se ve peor o mejor,y dí también el porqué,no vale decir eso que acabas de postear.

Saludos.
Me parece que no es muy dificil entenderle.Se refiere al apartado grafico logicamente,y en cuanto a definicion si,la xbox supera a la ps3,aunque vista la demo sinceramente me da igual para la plataforma que sea,lo veo una castaña de juego.
Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Este tema ya cansa. Se ve mejor, pero que mucho mejor en 360 comprobado. No se pq le dais mas vueltas. En este caso se ve claro que han hecho un juego justito para tirar de franquicia y sacar pasta facil y la version de ps3 la han hecho como han podido. Por lo menos no la han cancelado como THQ con Frontlines!!!!

Lo dice un Sonyer que luego todo son criticas de que eres un xboxers. Dan pena los que tachan de xbores a la gente que simplemente reconoce las cosas tal y como son.
A ver las diferencias entre las versiones de DMC4 que eso si que seria importante y nos daria una vision mas clara de en que posicion se encuentra cada consola
 
Superior