diferencias descomunales

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder,

No seamos más maricones con el tema, que si pixelación, que si nitidez, en esas fotos se ve perfectamente que la la foto de la 'Izquierda' es superior en todos los aspectos a la de la 'derecha', pero como yo nunca me fio de esas mariconadas que se encuentran por internet, y que además ni sabemos de cual es cada versión, pues me he bajado las dos demos, las voy a probar enteras de principio a final en al misma pantalla(No si faltaria más que encima me buscara dos pantallas distintas), y ahora dentro de unos 20 minutos os posteo que tal estan las versiones de las demos.

Diosssss.

Suerte a todos, y ahora posteo en un ratito.
Pues haz algunas imñagenes tío. a ver que tal la cosa.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Nunca he acabado de entender esto.
Cuando una comparativa muestra mejores imágenes en PS3 es que la PS3 es la más poderosa.
Pero si es alrevés es que Bill Gates ha soltado una pasta.
Era por echarle la culpa a alguien, no te lo tomes así hombre, es lo que tiene ser el hombre con mas dinero del planeta, que también es el mas odiado, es lo que tiene la envidia (sana)XDD pero por ahora cuantos juegos en con comparativas se han visto mejor en ps3 que en xbox360, yo por ahora no he visto ni un juego que salga para las dos consolas que sea mejor en ps3 que en xbox360, siempre hablando desde ver los videos que ofrecen en una pagina, nunca en direct. Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo tengo las dos ps3 y 360 y me baje las 2 demos y desir que la demo de turok de la ps3 es superior en calidad grafica la de la xbox 360 deja mucho que desear no se si sera por qeu tengo la ps3 por hdmi y la xbox360 por conponentes pero la ps3 es superior y hasta el call od duty 4 se me ve mejor en la ps3 mucho mejor tengo un sansun 40" full hd :babas: y en las dos consolas esta regulado pa la mejor imagen pero la ps3 es superior lo digo de verda no es por echar flores a nadie:trofeo:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
pues que me dices de las imagenes?,espero que la de ps3 se vean igual que las de la version 360 porque tengo la demo de ps3 i la calidad es igual que la de las imagenes,no muy trabajada.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
yo tengo las dos ps3 y 360 y me baje las 2 demos y desir que la demo de turok de la ps3 es superior en calidad grafica la de la xbox 360 deja mucho que desear no se si sera por qeu tengo la ps3 por hdmi y la xbox360 por conponentes pero la ps3 es superior y hasta el call od duty 4 se me ve mejor en la ps3 mucho mejor tengo un sansun 40" full hd :babas: y en las dos consolas esta regulado pa la mejor imagen pero la ps3 es superior lo digo de verda no es por echar flores a nadie:trofeo:
Bueno,pues ahí tienen la respuesta de alguien que sí es poseedor de las dos consolas y de las dos respectivas demos,gracias por aportar estos datos,que seguro serán aclaratorios.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Sería de agradecer que expusieras tus opiniones para que respalden el titulo del post.

Diferencia en cuanto a gráficos, jugabilidad, también sería bueno que aportases imagenes comparativas, junto con algun video comparativo, como los que hace game trailers.

edito:

tio pero yo estoy jugando ahoramismo a la demo,con una tele samsung como en la imagen(hd ready la mia,esa no lo se) y n se ve asi ni de coña...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
ami no em parecen las imagenes trucadas,mas la de ps3 se ve realmente asi!es muy dificil trucar esas imaganes de la demo de xbox360
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
ami no em parecen las imagenes trucadas,mas la de ps3 se ve realmente asi!es muy dificil trucar esas imaganes de la demo de xbox360
que no se ven asi tio!que estoy en el mismo sitio de las imagenes en la demo y no dejo de compararlas y no,esa imagen tiene mala calidad y hace que parecan unos graficos que no son reales.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Sinceramente no se porque seguis perdiendo el tiempo con estas comparaciones. Siempre lo han hecho en gametrailers y se demostró que estaban trucadas, sobre todo con el Assassins Creed, que yo mismo lo probé en las dos consolas y se veía practicamente igual. Esta demo no la he probado en la 360, pero dudo mucho que haya una "diferencia descomunal", y todos los juegos multiplataforma se veran igual en una consola u otra, la diferencia se notara en las exclusivas.
No lo he comprobado y es sólo mi opinión, pero procuro no hacer mucho caso a las comparaciones y de momento estoy mas que contento con mi negrita.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
En mi opinión ese juego da igual en que plataforma este, se ve que es una mierda, (en mi opinion, reitero eh...que luego me dejais en rojo porque digo cosas de estas...) que se lo quede la xbox pa el todo, yo voy a esperar a que salga el mgs4, el FF XIII exclusivos, por ejemplo, o a jugar GRATIS online XDDDDD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
pero que han estado haciendo los desarrolladores, rascándose la barriga mientras hacían la versión para la ps3? posiblemente la versión final estará mejor por que si no solo lo compraran lo seguidores de la saga de turok.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo realmente no se que deciros por que yo flipo con las coparaciones esas despues de jugar a la demo (ami personalmente no me gusta nada) en mi tele se ve mejor que la imagen esa que ponen de la xbox (tengo ps3 por supuesto y lcd full hd) y yo creo que la imagen de la xbox esta en una lcd a 720 y la de la ps3 en una de tubo me juego lo que querais SALUDOS.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
ami no em parecen las imagenes trucadas,mas la de ps3 se ve realmente asi!es muy dificil trucar esas imaganes de la demo de xbox360
No es muy dificil con poner una consola en alta resolucion y la otra no tienen bastannte por ejemplo ponen la xbox por hdmi y la ps3 con los cable rgb, yo he jugado en la ps3 y no se ve como las imagenes de la derecha.
--- [ Añadido ] -----
yo realmente no se que deciros por que yo flipo con las coparaciones esas despues de jugar a la demo (ami personalmente no me gusta nada) en mi tele se ve mejor que la imagen esa que ponen de la xbox (tengo ps3 por supuesto y lcd full hd) y yo creo que la imagen de la xbox esta en una lcd a 720 y la de la ps3 en una de tubo me juego lo que querais SALUDOS.
en una tele de tubo no la tiene porque las dos imagenes estan en la misma tele, solamente tiene el modo PIP.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas de nuevo,

Ya he probado las dos versiones y se nota la diferencia bastante facil.

--Texturas:
Son bastante mejores las texturas en la versión de Xbox360, con mayor profundidad y mejor sensación de realismo.
En la parte de la cueva están más igualadas, aun asi siguen siendo mejores la de 360.
En el exterior es donde se nota más, el suelo, madera y rocas resaltan a la vista en 360, en PS3 son bastante pobres y encima hay algunas texturas que estan difuminadas en exceso.

--Jugabilidad:
El control en la PS3 es algo más brusco, aun asi son casi idénticos, esta parte la dejo en empate, porque si bien me ha gustado más el control en 360 es algo que no importa, pues cuando empiezas a jugar y te acostumbras acabas consiguiendo buenos resultados y una punteria efectiva en ambos casos.

--FPS:
En resolución normal con pantalla a 4:3 la versión de 360 se presenta perfecta, no se producen ningún tipo de ralentización, en ningún momento, y continua comportandose igual por muchos enemigos simultaneos que se presenten, o cadaveres cubriendo el suelo.

En resolución normal con pantalla a 4:3 la versión de PS3 decae directamente, notandose un movimiento un poco mas sobrecargado y no tan fluido(Para notar la diferencia es indispensable haber jugado la versión de Xbox360, sino no lo notaremos y nos parecera fluido). De todos modos esta sensación se mantiene por muchos enemigos que aparezcan en pantalla, no empeora.

En resolución normal con pantalla a 16:9 Panorámico la versión de 360 sigue manteniendose perfecta, el movimiento sigue siendo fluido en todo momento, pero esta vez cuando se amontonan 5 o 6 o más cadaveres en un mismo sitio se producen pequeñas ralentizaciones. Estas ralentizaciones se aprecian cuando nos situamos sobre los cadaveres y miramos hacia debajo, sino tampoco ocurren, asi que creo que esta es la mejor para jugar a Turok en Xbox360.

En resolución normal con pantalla a 16:9 Panorámico, se mantiene casi idéntica a como se veia en 4:3, las ralentizaciones se nontan un poco más, pero tenemos que tener en cuenta que no son ralentizaciones bruscas, es decir, cuando giramos la camara el movimiento no es suave del todo, pero el juego es jugable perfectamente, no son como las que vimos en Assassins Creed.

Seguramente muchos ni se daran cuenta de estas ralentizaciones, pero como he dicho, es cuestión de jugarlo en Xbox360 y os dareis cuenta cuando veais el movimiento fluido de la pantalla que antes os parecia fluido en PS3. Es muy facil apreciarlo si nos paramos en cualquier punto y giramos la camara y nos fijamos solo en el movimeinto de los arboles del fondo,asi lo vereis.

A partir de estas resoluciones las cosas van variando de manera distinta. No recuerdo si la resolución nativa de Turok era de 640p??, si alguien lo sabe que me lo postee please.

PD: Pues por desgracia para los amantes de PS3 Turok tiene un mejor acabado en la versión de Xbox360, sobre todo en el tema de los FPS y las texturas que son lo más importante.
La imagen esa que pusieron de pantalla dividida lo demuestra bien, pero para mi gusto esta demasiado exagerada la diferencia entre las dos versiones. Quizas porque estan en pequeñitas.

Bueno espero que os sirva de algo y salgais de las dudas que teniais.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
que no se ven asi tio!que estoy en el mismo sitio de las imagenes en la demo y no dejo de compararlas y no,esa imagen tiene mala calidad y hace que parecan unos graficos que no son reales.
cloudgeta tiene toda la razon,yo e pasado antes por ahi y se veia como en la parte de 360 de la imagen,lo mas seguro es k "lo de la ps3" sean atworks y "lo de la 360" la version final(con hierba):victoria:
 
Superior