diferencias descomunales

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo solo te digo una cosa, esto esta hecho con la opcion pip de la tele yo he comprabado con el pip 2 cadenas de television , dvd etc y siempre (por lo menos en mi tele) la pantalla principal del la opocion pip se ve bastante mejor que suele ser la izquierda. ademas siempre estamos con las mismas cosas entre xbox y ps, en fin el cuento de nunca acabar, yo he tenido la xbox 360 y ahora tengo la ps3 y la verdad no la hecho de menos a la xbox360 estoy contento con la ps3
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Ese es el resultado de no prestar atencion a la version de PS3 por parte de los programadores.

No os inventeis cosas de maletines. Mas que nada, porque Bill ya va a dejar (o dejo, no lo se ciertamente) el cargo en Microsoft.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
muy buen trabajo itachi,realmente esta muy b,aunque espero que al final no hayan diferencias porque quiero comparmelo para ps3 i espero que este al 100%,que pensais se equipararan las 2 versiones en la version final o no?saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
el juego es muy pobre en todas sus versiones:
por graficos
argumento
camara puñetera
IA del monton
y si hubiese prestado atencion sacaria algunos mas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
una cosa...se estan confundiendo...la de la iskeirda es la de la ps3...links en aleman es izkierda...

EDIT:
PD: Takamura...aki no ekipararan anda..es una guerra por evr quien es la futura consola next gen que "gobierne" sobre als otras..y estas dos se tan peleando tonta mente...por q si es por ventas..mirad a la wii...es kmo el caballo negro en las carreras..nadie se fija en el...pero siemrpe ta ay..asta que en el ultimo momento..gana
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Jjejeje,

Me ha dado la impresión de haberme llebado jugando 1 hora a las 2 versiones y compararlas para nada, no se si la habreis visto o no, pero bueno, la deje en la página 4, pasense y veanla si quieren.

Por desgracia la versión de Xbox360 es bastante superior a la de PS3, tanto en texturas como en FPS, aunque en esta ultima no estan tan dispares, el movimiento simplemente es mas fluido en Xbox360 pero en PS3 es juego es jugable a la perfección.

Bueno, un saludo a todos y espero que salgan de dudas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Dios, no me lo puedo creer que sea así de exagerado! Espero (y deseo) que sea un fake!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
oye, la verison de ps3... se e mucho peor... vamos, que se han marcado un port, de los malos... mirad la vegetacion... y als texturas... da mucha pena. es imperdonable.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Bueno,podríamos decir que la versión 360 está mucho más pixelada y la versión PS3 más nítida,según tus argumentos y la foto.Si lo dices por la cantidad de objetos en pantalla,yo creo que es porque el dinosaurio de la foto izquierda todavía no ha salido en la pantalla para atacar,otra explicación no le veo,la verdad.

Saludos.
jajajajajajaja te crees tu que esta bazofia de juego tiene entornos destructibles!!!! Me parto y me mondo!!

El juego en si es muy malo pero es que dan ganas de llorar viendo esto. Por lo menos el de Area 51 reconocio que habia hecho un desastre de juego y se quedo en el paro por su sinceridad!!!

jajaja que salga alguien de esta compañia a dar la cara y diga "si somos asin de malos" Hay que joderse macho
--- [ Añadido ] -----
Ese es el resultado de no prestar atencion a la version de PS3 por parte de los programadores.

No os inventeis cosas de maletines. Mas que nada, porque Bill ya va a dejar (o dejo, no lo se ciertamente) el cargo en Microsoft.
Cierto ademas que este juego no es ni mucho menos estrategico en la lucha comercial como para soltar pasta
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
que asco de graficas en la ps3, se ve horroso, todo pero tambien la tele en la que tenian la ps3 con la demo perjudico mas las graficas pero aun asi se ve horrible, todo por eso no me lo comprare xDDD, salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Nadie valora la posibilidad que sea un fake? Es que sinó es pa' mear i no echar gota!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Igual este Turok es muy pero muy malo... muy pobre la jugabilidad... me parecio un juego mas del monton... se le pego mucho a Jericho pero me quedo con Jericho antes q con el Turok ese...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo no me creo nada, los multiplataforma son multiplataforma, ni mas ni menos.. y algunos como el COD4 soportan los 1080p a favor siempre de PS3, o Oblivion tiempos de carga reducidos, expansion incluida etc.. graficamente ligeramente mejor, no hay mas.. ahora resulta que para PS3 que no hacen los juegos a parte ni para aprobechar las posibilidades de la consola, lo hacen para que sean mas feos, venga ya... :palmas:
Editado por Ichi: Fanatismos los justos por favor.

:victoria:

Anda que exagerados, si leyerais lo que dicen del culo prieto de Snake en los foros de 360 jajaja a partir de ahora utilizare "mis queridos archienemigos Xboxeros" :D Fanatismo es salir a la calle a quemar banderas, ...mmm aun no he quemado a ningún Xboxero... aunque lo he pensado. :eek:lee: Y luego a celebrarlo.. <- es un sarcasmo
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Menudo fake, acabo de jugar de nuevo al TUROK buscando las pantallas esas comparativas de la supuesta PS3 para comprobarlo con mis propios ojos y os puedo asegurar que se ven mejor que las fotos mostradas, por lo menos en mi Tele LCD Sony Bravia HD de 32 pulgadas, eso si el juego ya es otra historia esperaba mucho mas de el.

Ultimamente se estan poniendo de moda manipular los juegos de la PS3 para desprestigiarla lastima que los Xboxers cuando se aburren con la 360 no tienen otra cosa que hacer.

Salu2!!
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
1º eso no quiere decir que la xbox 360 sea mejor
2º ¿ Que coño estaban haciendo cuando crearon el juego para ps3 de Turok?
3º Esperate que venga kh3,FFXIII,MGS 4 aver que consola va a vacilar de mejores graficos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Leon S.Kennedy Dijo:

este es un lobo disfrasado de obeja osea que es un xboxer que quiere hablar mal de la PS3

A ver, wenas antes de nada,

Para empezar, tengo las dos versiones y las he probado en igualdad de pantalla, configuraciones y resoluciones, lo he posteado en la pagina 4, es ya la segunda vez que lo digo, y parece que la gente se mete en el tema y se va del tirón a la última página a ver que ponen.

No creo que el chaval que ha posteado este Tema sea Xboxer, porque en este juego la diferencia entre las versiones es muy evidente y no cuesta notarlas, se ve a una legua, por lo que seria una perdida de tiempo y una estupidez por parte de un Xboxer intentar poner un juego como Turok para desprestigiar a PS3.

Este juego en PS3 a salido verdaderamente mal, una verguenza para mi gusto, y encima encontre fotos en internet de la supuesta versión de PS3 que cuando las vi dije: Más retocadas no pueden ser.

Physoux dijo:

Ultimamente se estan poniendo de moda manipular los juegos de la PS3 para desprestigiarla lastima que los Xboxers cuando se aburren con la 360 no tienen otra cosa que hacer.
En esto te doy la razón, pero a la vez lo considero una gilipollez, veras, esto de poner comparativas de juegos haciendo relucir una versión u otra, lo hacen los Xboxers y los Sonyers, cada uno a su modo, y lo ideal es no hacerles ni puñetero caso y comprobar las cosas por uno mismo.

De todos modos has dicho que tienes una Tele LCD Sony Bravia HD de 32 pulgadas, ok, pues ahora coge la versión de Xbox360 y ponla en esa tele, y ya veras como lo notas, directamente lo notaras en el movimiento y en cuanto salgas al esterior lo notaras en las texturas de una forma exagerada.

Bueno, a ver si terminamos ya con este tema, y no os preocupeis que aunque este juego tenga un acabado penoso no quiere decir que tengan que seguir saliendo cosas asi.
 
Superior