diferencias descomunales

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
A ver, wenas antes de nada,

Para empezar, tengo las dos versiones y las he probado en igualdad de pantalla, configuraciones y resoluciones, lo he posteado en la pagina 4, es ya la segunda vez que lo digo, y parece que la gente se mete en el tema y se va del tirón a la última página a ver que ponen.

No creo que el chaval que ha posteado este Tema sea Xboxer, porque en este juego la diferencia entre las versiones es muy evidente y no cuesta notarlas, se ve a una legua, por lo que seria una perdida de tiempo y una estupidez por parte de un Xboxer intentar poner un juego como Turok para desprestigiar a PS3.

Este juego en PS3 a salido verdaderamente mal, una verguenza para mi gusto, y encima encontre fotos en internet de la supuesta versión de PS3 que cuando las vi dije: Más retocadas no pueden ser.



En esto te doy la razón, pero a la vez lo considero una gilipollez, veras, esto de poner comparativas de juegos haciendo relucir una versión u otra, lo hacen los Xboxers y los Sonyers, cada uno a su modo, y lo ideal es no hacerles ni puñetero caso y comprobar las cosas por uno mismo.

De todos modos has dicho que tienes una Tele LCD Sony Bravia HD de 32 pulgadas, ok, pues ahora coge la versión de Xbox360 y ponla en esa tele, y ya veras como lo notas, directamente lo notaras en el movimiento y en cuanto salgas al esterior lo notaras en las texturas de una forma exagerada.

Bueno, a ver si terminamos ya con este tema, y no os preocupeis que aunque este juego tenga un acabado penoso no quiere decir que tengan que seguir saliendo cosas asi.
Completamente cierto, a raiz de este post he comprovado otra vez la demo en mi ps3 con una tv 40w2000 bravia y te aseguro que no dista mucho de las fotos, el juego da pena en cuestion grafica, si te acercas a las plantas parecen que sean fotos echas desde 30 metros y que no se distinga lo que es (malas texturas) y encima atraviesas de todo menos arboles y algunas rocas (menos mal) si que he apreciado algun tironcillo por ahi pero lo que realmente me deja atonito es ver la calidad del juego en 360, con esto queda claro la MIERDA de trabajo que han echo en turok, un juego que esperaba con ganas porque el primero me gusto... lo han tirado al wc.

para ellos...

un saludo!
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
la verdad que yo tambien andadaba detras de este juego pero viendo las imagenes y despues la demo , creo que sera otra demo-juego que me aclara la desicion de compra , pues no lo voy a comprar
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
jajajajajajajajajajajajajajajaja por favor esto es un fraude como los de gametrailers.com, solo vean la parte superior de la foto referente a PS3, se ve que la clarearon y bastante, vean el marco del televisor y se daran cuenta.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
jajajajajajajajajajajajajajajaja por favor esto es un fraude como los de gametrailers.com, solo vean la parte superior de la foto referente a PS3, se ve que la clarearon y bastante, vean el marco del televisor y se daran cuenta.
tu has provado la demo? hazlo y despues comentas, enserio que te vas a llevar una decepcion, (de todos modos la imagen que han usado para ps3 lo que esta es difuminada un poco, a mi no se me veia asi, pero el nivel de detalle era el mismo, vamos que daba pena xD)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues ayer jugue la demo en 360 y solo puedo decir que me parece un juego mas bien mediocre y que los monstruos de la demo se limitan a "velociraptores" que se arrastran por el suelo como futbolistas intentando robar el balon.

Si encima en PS3 se ve peor que en 360 (que ya no destacaba por sus graficos) pues mejor apaga y vamonos. Otro refrito que no vale la pena.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
El programa norteamericano de televisión Judgement Day, dedicado a los previews y reviews de videojuegos, han comentado sobre la primera hornada de juegos de PlayStation 3. Aparentemente, la primera generación de juegos para PS3 es mucho más impresionante que la primera generación de juegos para XBOX 360. Esto ya lo hemos escuchado varias veces. Esto es lo que dicen:

"El aspecto gráfico es parecido en ambas consolas, aunque la gran diferencia se presencia cuando se observa el entorno del juego. Cojamos por ejemplo Project Gotham Racing 3, si te paras con tu coche al bordillo, verás que los árboles son simplemente 2 texturas adjuntas en forma de X, como lleva sucediendo en los juegos durante 10 años. Pero en algunos juegos de PlayStation 3 se aprecia que los árboles tienen todos sus elementos naturales como hojas, ramas, etc... y todo reacciona cuando pasas con el coche cerca del árbol, igual que la iluminación. No digo que XBOX 360 no puede hacerlo, solo que los primeros juegos de PS3 impresionan más que los primeros de XBOX 360".


http://www.todops3.com/content/view/44/2/

Esto lo analizaron en 2006, con las primeras mierdas mas mierdas que tenia la PS3 y ya eran mejores.. que estas alturas aun estemos haciendo comparaciones incomparables.. en fin me callo que.. ñññ :victoria: va, que c#ño.. la 360 es una buena consola, pero como "maquina" es una cafetera.. la consola "del ayer", todo lo demás son "Leyendas Urbanas"...

Al igual que tiene engañados (o se dejan engañar, para dormir tranquilos) los usuarios de 360 con el tema referente a los 1080p ya que su consola no dispone de salida HDMI.

Bonita la entrevista a Microsoft..jojo

http://ampogames.wordpress.com/2006/09/29/

la mejor parte aqui... xD

IGN: ¿La Xbox 360 cuenta con el ancho de banda entre CPUs y procesadores gráficos necesario para mover una imagen a 1080p reales? Hay una gran diferencia entre 1080i y los 3GB/s de los 1080p.

Microsoft: Sin comentarios.


..mmm, pues..., ...nnn.. paso palabra.. XD

Y si después de creerse toda esta basura, pagan "Live" tan felices teniendo que hacer cola porque los fines de semana no caben... y se dedican hacer comparaciones absurdas.

Y para que no me tachéis de fanático sino de realista dire que el Dualshock sin vibracion de la PS3 es una mierda. :eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El programa norteamericano de televisión Judgement Day, dedicado a los previews y reviews de videojuegos, han comentado sobre la primera hornada de juegos de PlayStation 3. Aparentemente, la primera generación de juegos para PS3 es mucho más impresionante que la primera generación de juegos para XBOX 360. Esto ya lo hemos escuchado varias veces. Esto es lo que dicen:

"El aspecto gráfico es parecido en ambas consolas, aunque la gran diferencia se presencia cuando se observa el entorno del juego. Cojamos por ejemplo Project Gotham Racing 3, si te paras con tu coche al bordillo, verás que los árboles son simplemente 2 texturas adjuntas en forma de X, como lleva sucediendo en los juegos durante 10 años. Pero en algunos juegos de PlayStation 3 se aprecia que los árboles tienen todos sus elementos naturales como hojas, ramas, etc... y todo reacciona cuando pasas con el coche cerca del árbol, igual que la iluminación. No digo que XBOX 360 no puede hacerlo, solo que los primeros juegos de PS3 impresionan más que los primeros de XBOX 360".


http://www.todops3.com/content/view/44/2/

Esto lo analizaron en 2006, con las primeras mierdas mas mierdas que tenia la PS3 y ya eran mejores.. que estas alturas aun estemos haciendo comparaciones incomparables.. en fin me callo que.. ñññ :victoria: va, que c#ño.. la 360 es una buena consola, pero como "maquina" es una cafetera.. la consola "del ayer", todo lo demás son "Leyendas Urbanas"...

Al igual que tiene engañados (o se dejan engañar, para dormir tranquilos) los usuarios de 360 con el tema referente a los 1080p ya que su consola no dispone de salida HDMI.

Bonita la entrevista a Microsoft..jojo

http://ampogames.wordpress.com/2006/09/29/

la mejor parte aqui... xD

IGN: ¿La Xbox 360 cuenta con el ancho de banda entre CPUs y procesadores gráficos necesario para mover una imagen a 1080p reales? Hay una gran diferencia entre 1080i y los 3GB/s de los 1080p.

Microsoft: Sin comentarios.


..mmm, pues..., ...nnn.. paso palabra.. XD

Y si después de creerse toda esta basura, pagan "Live" tan felices teniendo que hacer cola porque los fines de semana no caben... y se dedican hacer comparaciones absurdas.

Y para que no me tachéis de fanático sino de realista dire que el Dualshock sin vibracion de la PS3 es una mierda. :eek:lee:
Me pregunto que tiene que ver esto con la comparativa de Turok...

Para todos:

Os habeis dedicado a bajarle la reputació a un usuario que lo único que ha hecho es traer información.
Información que no se ha inventado él y de la que ha dado fuente.

Que sepais que los moderadores podemos ver quien da reputación a quien y quienes se han dedicado a insultar un usuario escudándose en el anonimato qeu otorga el sistema de rep. power.

Dais auténtica vergüenza ajena. Si quereis manteneros encerrados en vuestra burbuja de cristal donde no os llegue nada que no quieran oir, es problema de ustedes. Pero esto es un foro de PS3, no un foro "Sólo de cosas buenas de PS3".

Los usuarios que traen información al foro son parte vital del mismo y no pienso permitir que un grupo de fanboys energúmenos les hagan abstenerse de informar sóol porque a "los niños" del foro no les gusta que les digan nada que no quieran escuchar.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Me pregunto que tiene que ver esto con la comparativa de Turok...

Para todos:

Os habeis dedicado a bajarle la reputació a un usuario que lo único que ha hecho es traer información.
Información que no se ha inventado él y de la que ha dado fuente.

Que sepais que los moderadores podemos ver quien da reputación a quien y quienes se han dedicado a insultar un usuario escudándose en el anonimato qeu otorga el sistema de rep. power.

Dais auténtica vergüenza ajena. Si quereis manteneros encerrados en vuestra burbuja de cristal donde no os llegue nada que no quieran oir, es problema de ustedes. Pero esto es un foro de PS3, no un foro "Sólo de cosas buenas de PS3".

Los usuarios que traen información al foro son parte vital del mismo y no pienso permitir que un grupo de fanboys energúmenos les hagan abstenerse de informar sóol porque a "los niños" del foro no les gusta que les digan nada que no quieran escuchar.

Que que tiene que ver?, te parece poco?, pues que no son comparables a estas alturas y mucho menos de fiar... simplemente.

Yo no tengo nada en contra del que ha hecho el post... solo daba mi opinión personal, yo ni sabia que se podía bajar la reputación, solo he expuesto mis motivos por los que no me fió de nada que venga de Microsoft... Saludos.

--- [ Añadido ] -----

eh.... imágenes?... argumentos?....algo?
Pues eso he hecho... :victoria: esos son mis argumentos.
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Me pregunto que tiene que ver esto con la comparativa de Turok...

Para todos:

Os habeis dedicado a bajarle la reputació a un usuario que lo único que ha hecho es traer información.
Información que no se ha inventado él y de la que ha dado fuente.

Que sepais que los moderadores podemos ver quien da reputación a quien y quienes se han dedicado a insultar un usuario escudándose en el anonimato qeu otorga el sistema de rep. power.

Dais auténtica vergüenza ajena. Si quereis manteneros encerrados en vuestra burbuja de cristal donde no os llegue nada que no quieran oir, es problema de ustedes. Pero esto es un foro de PS3, no un foro "Sólo de cosas buenas de PS3".

Los usuarios que traen información al foro son parte vital del mismo y no pienso permitir que un grupo de fanboys energúmenos les hagan abstenerse de informar sóol porque a "los niños" del foro no les gusta que les digan nada que no quieran escuchar.
asi se habla ichi
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
tu has provado la demo? hazlo y despues comentas, enserio que te vas a llevar una decepcion, (de todos modos la imagen que han usado para ps3 lo que esta es difuminada un poco, a mi no se me veia asi, pero el nivel de detalle era el mismo, vamos que daba pena xD)
pues si, si la he probado y si, da asco, pero no es peor a la de 360, ese es mi punto, no estoy defendiendo el juego, sino la consola.
en fin pasenla chido, saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo me pasado la demo dela ps3 y la verdad me defraudo los graficos ya puede ser que es una demo y algunas tienen menos calidad o el juego en si a qedado un poko jaja no muy bien en ese aspecto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Osea que al final era verdad que han sacado un bodrio más para nuestra consola? Porque SONY deja que sucedan estas cosas? Aunque sea el peor juego del mundo y no lo vaya a comprar, el hecho que para XBOX sea mejor es muy significativo para mi y posibles usuarios de ambas consolas!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
El programa norteamericano de televisión Judgement Day, dedicado a los previews y reviews de videojuegos, han comentado sobre la primera hornada de juegos de PlayStation 3. Aparentemente, la primera generación de juegos para PS3 es mucho más impresionante que la primera generación de juegos para XBOX 360. Esto ya lo hemos escuchado varias veces. Esto es lo que dicen:

"El aspecto gráfico es parecido en ambas consolas, aunque la gran diferencia se presencia cuando se observa el entorno del juego. Cojamos por ejemplo Project Gotham Racing 3, si te paras con tu coche al bordillo, verás que los árboles son simplemente 2 texturas adjuntas en forma de X, como lleva sucediendo en los juegos durante 10 años. Pero en algunos juegos de PlayStation 3 se aprecia que los árboles tienen todos sus elementos naturales como hojas, ramas, etc... y todo reacciona cuando pasas con el coche cerca del árbol, igual que la iluminación. No digo que XBOX 360 no puede hacerlo, solo que los primeros juegos de PS3 impresionan más que los primeros de XBOX 360".


http://www.todops3.com/content/view/44/2/

Esto lo analizaron en 2006, con las primeras mierdas mas mierdas que tenia la PS3 y ya eran mejores.. que estas alturas aun estemos haciendo comparaciones incomparables.. en fin me callo que.. ñññ :victoria: va, que c#ño.. la 360 es una buena consola, pero como "maquina" es una cafetera.. la consola "del ayer", todo lo demás son "Leyendas Urbanas"...

Al igual que tiene engañados (o se dejan engañar, para dormir tranquilos) los usuarios de 360 con el tema referente a los 1080p ya que su consola no dispone de salida HDMI.

Bonita la entrevista a Microsoft..jojo

http://ampogames.wordpress.com/2006/09/29/

la mejor parte aqui... xD

IGN: ¿La Xbox 360 cuenta con el ancho de banda entre CPUs y procesadores gráficos necesario para mover una imagen a 1080p reales? Hay una gran diferencia entre 1080i y los 3GB/s de los 1080p.

Microsoft: Sin comentarios.


..mmm, pues..., ...nnn.. paso palabra.. XD

Y si después de creerse toda esta basura, pagan "Live" tan felices teniendo que hacer cola porque los fines de semana no caben... y se dedican hacer comparaciones absurdas.

Y para que no me tachéis de fanático sino de realista dire que el Dualshock sin vibracion de la PS3 es una mierda. :eek:lee:
Bueno, para mi que va a ser mejor que vayamos dejando este Tema ya, al menos este sera mi ultimo post aqui, a menos que la situación lo necesite.

Para empezar decirte que con este Post engañas mucho a la gente, no digo que lo hagas queriendo, pero igual es que no eres consciente de ello.

Dejame explicarme:

En cuanto a que los primeros juegos de PS3 fueron mejores que los primeros juegos de Xbox360, bueno, a ver, eso esta claro, por supuesto que ofrecieron más calidad los de PS3, pero no se si sabras que los juegos no van por la fecha dela consola.

Veras, juegos como Gears of Wars, Uncharted, Call of Duty, y ya me diras de Lost Odyssy, Metal Gear Solid 4 y KillZone2 entre muchisimos otros, ya estaban en desarrollo cuando PS3 todabia ni tenia fecha definitiva, me parece que algunos ni se paran a pensar que los juegos buenos pueden llevar la friolera de 4 años de desarrollo antes de ver la luz.

Como todos lo que se empieza antes suelen tenen peores resultados que lo que viene despues, todo es cuestion de ir cogiendo más práctica con las consolas nuevas.

De todos modos eso no quita para que la primera oleada de PS3 sea mejor, aunque escasa que la de 360.

Por otra parte de la primera oleada de 360 tenemos a Lost Planet, que mira con el retraso que aparece en PS3, y creo que no hace falta hablar de GOW, que a fecha de hoy todabia es un juego Idolo.

Ahh y cabe destacar que si PS3 salio mas tarde no fue por gusto, la consola dio más problemas de los esperados y mejor no hablemos del problema pendiente que queda con CELL, que dios quiera que no pase nada.

Y en cuanto a lo de 1080p en Xbox360, en principio eso fue lo que dijo Microsoft, veamos a ver como termina la cosa, pero en esa entrevista, cuando le preguntaron si:

Xbox 360 cuenta con el ancho de banda entre CPUs y procesadores gráficos necesario para mover una imagen a 1080p reales??

Y respondieron:

Sin comentarios.

En principio se supone que lo dicen como diciendo: Acaso creias que no??


De todos modos, que más dara en este Tema si Xbox360 tendra o no 1080p o si las oleadas de juegos fueron mejores o peores.

Bueno, espero que dejemos ya este tema de una vez.

Mucha suerte de nuevo y que lo pases muy bien.



--- [ Añadido ] -----



Osea que al final era verdad que han sacado un bodrio más para nuestra consola? Porque SONY deja que sucedan estas cosas? Aunque sea el peor juego del mundo y no lo vaya a comprar, el hecho que para XBOX sea mejor es muy significativo para mi y posibles usuarios de ambas consolas!!!
No te preocupes,

No es nada significativo, simplemente habran tenido algun motivo para que esto ocurriera asi, el que una versión de juego salga superior en una plataforma o en otra no significa que esa plataforma sea superior. Siempre se encuentran con problemas en la programación de los juegos, unas veces en una plataforma y otras veces en otras, y alguna de las dos versiones que se hacen de un juego tiene que salir peor parada. Y mas si no se efectuan cambios óptimos en los códigos, esta claro que si el código de las versiones no se varian para que cada plataforma lo entienda a su modo la cosa no saldra bien, una de las dos se vera afectada.

Bueno, espero haberte aclarado algo.

Suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se como algunos se niegan a verlo la verdad. TRUÑOK es una basura de las que hacen época. Cómo se ve en 36'0 ni lo se ni me inteesa.

Pero lo que han hecho en PS3, tanto gráfica como jugablemente es de juzgado de guardia.

Y no tiene nada que ver con el potencial de la consola. SIno mirad la vegetación de Uncharted.

SImplemente hay dearrolladores que hacen las cosas con el OGT
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
No se como algunos se niegan a verlo la verdad. TRUÑOK es una basura de las que hacen época. Cómo se ve en 36'0 ni lo se ni me inteesa.

Pero lo que han hecho en PS3, tanto gráfica como jugablemente es de juzgado de guardia.

Y no tiene nada que ver con el potencial de la consola. SIno mirad la vegetación de Uncharted.

SImplemente hay dearrolladores que hacen las cosas con el OGT
Tienes razón,

De hecho yo me pase Turok1 y Turok2, ambos fueron alucinantes, y luego cuando aprecio el Turok Evolution, Dios como la cagaron ahi, despues de las dos primeras entregas deseaba que esta nueva estubiera igual o mejor que las 2 primeras, y ademas con los gráficos que PS3 puede ofrecer, cuando vi la demo no sabia si eliminarla o continuar para ver donde terminaba.

De verdad esperaba que esta nueva entrega pudiera hacer resurgir lo que fue un juego que marco una epoca en Nintendo 64.

No creo ni que alquile el juego por ver como continua.

Bueno, suerte a todos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo veo en la foto de la izquierda,algo asi como un churro lleno de puntitos con forma de jungla.en el de la derecha veo una jungla.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Así que se toman las molestias de desarrollar el mismo juego peor con una maquina mas potente?. No he jugado a estos en concreto evidentemente, pero si lo hice con el Call Of Duty 4 y la diferencia en un buen TV a 1080p es mas que notable, el Oblivion los 2 trabajan a 720p y sigue siendo mejor el de Ps3, el Assasin Creed... idem.

Vale, el Turok imagino que va a 720p. Pues serán igual de mierdosos para una que para otra en el peor de los casos. Porque este debería ser diferente?.

En cuanto a lo de los 1080p, esta claro que yo no engaño, ni inconscientemente, solo es una manera de decir que Microsoft vende "mentiras" y no me creo nada que venga de ellos, La actualización a 1080p de 360 no deja de ser una simple y un tanto descarada maniobra de marketing, para demostrar a Sony que “su consola no es la única que permite 1080p”, lo cual resulta una reacción que roza lo infantil y una maniobra desesperada para convencer a los entusiastas de la tecnología que deben tener en cuenta su consola porque también permite esta resolución, al igual que estas comparaciones absurdas.

Cada vez que sale un multiplataforma la misma historia. Decidme un multiplataforma que hayáis jugado en las 2, y se vea mejor que en una PS3, jugado, no foto pasada por photshop.. o hecha con la cámara de un móvil de 2 mpx. :D
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No te preocupes,

No es nada significativo, simplemente habran tenido algun motivo para que esto ocurriera asi, el que una versión de juego salga superior en una plataforma o en otra no significa que esa plataforma sea superior. Siempre se encuentran con problemas en la programación de los juegos, unas veces en una plataforma y otras veces en otras, y alguna de las dos versiones que se hacen de un juego tiene que salir peor parada. Y mas si no se efectuan cambios óptimos en los códigos, esta claro que si el código de las versiones no se varian para que cada plataforma lo entienda a su modo la cosa no saldra bien, una de las dos se vera afectada.

Bueno, espero haberte aclarado algo.

Suerte a todos.
El problema es que casi siempre salen superiores en XBOX! No está la cosa igualada en este sentido! Además no entiendo como SONY no hace tests de calidad o lo que sea para comparar versiones! Alucino pepinos... así quieren ganar la guerra de consolas? Por muy buena que sea la consola si después la competencia saca mejores juegos multiplataforma no ha servido de nada tanta potencia...
 
Última edición:
Superior