Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Estoy totalmente de acuerdo con chicojugon21 y colchonero_PS3.

Una gran decepción, ya expuse mis argumentos en otros post del porque.
Y si éste COD, se está vendiendo mucho es gracias al gran trabajo que hicieron IW con el COD4.

Siempre quedará el 4. Al que sigo jugando y no me canso, y a la espera de que IW hagan el 6.

Y otra cosa más. Porque un juego se llame Call of Duty. Eso no significa que tengamos que ponernos todos de rodillas y hacerles una oración como si fuera algo de los Dioses.
O que hagan el COD 5... :D XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Estoy totalmente de acuerdo con chicojugon21 y colchonero_PS3.

Una gran decepción, ya expuse mis argumentos en otros post del porque.
Y si éste COD, se está vendiendo mucho es gracias al gran trabajo que hicieron IW con el COD4.

Siempre quedará el 4. Al que sigo jugando y no me canso, y a la espera de que IW hagan el 6.

Y otra cosa más. Porque un juego se llame Call of Duty. Eso no significa que tengamos que ponernos todos de rodillas y hacerles una oración como si fuera algo de los Dioses.
No es porque se llame call of duty, y no hay que hacerles oraciones ni historias, si quieres lo compras y si no no. Todo el mundo sabe lo que va a comprar, no es novedad el que trate de la 2ª guerra mundial todo el mundo lo sabe antes de comprarlo...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
No es porque se llame call of duty, y no hay que hacerles oraciones ni historias, si quieres lo compras y si no no. Todo el mundo sabe lo que va a comprar, no es novedad el que trate de la 2ª guerra mundial todo el mundo lo sabe antes de comprarlo...
Ya sabia que iba de la 2º guerra mundial. Y a mí me encanta la 2º guerra mundial.
Lo que no me gusta es el juego en general, en todos sus aspectos. Y no porque trate de la 2º guerra mundial. Para mi, CODWaW, es un paso atrás en los juegos de nueva generación.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
ya decia yo, el cooperativo me lo dejare cuando termine la campaña jejejejeje

se dice que en 5h te la terminas si tienes tiempo yo la del cod4 tarde 16h jajajaja

si esque para unas horas que tengo libres por la noche antes de acostarme y me tiro jugando online asta las tantas...........:hola:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno pues ya el colmo de los colmos me e ehecho dos partidas beunisimas y no me a contado las bajas ni la racha de 22.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Yo opino mas o menos lo mismo que tu... Lo probe ayer, y me quede un poco pasmado... yo e jugado a todos los COD, y este ultimo... va nose, es como el cod3, con alguna arma nueva, pero los graficos quieras que no son lo mismo.


Y la jugabilidad... nose... yo digo, va probare las armas semiautomaticas, pero como todo el mundo va con un subfusil , y ademas, que el subfusil tiene una precision de la parra, aunque digan las estadisticas que es de corto alcance, ami me matan con el subfusil desde la quinta polla xk las balas son como la luz, velocidad recta y constante .. en fin, que juegas con desventaja usando esos rifles, puede que alguien sea bueno y tal.. pero que quieres que te diga, la mayoria de gente que veo que los usa, lo hace bastante mal xd

Y lo mismo, yo termine el cod4 con un porcentaje de 2,5, y este lo tengo de 1,6... notablemente mas bajo.

Nose... yo creo que se precipitaron al sacar un juego en menos de 12 meses de diferencia, y mas por esta epoca, k tenemos muchos juegazos, littelbigplanet, dead space, mirrors edge, resitance 2, far cry 2... y nos meten esta castaña de juego y que esperan? pues nose.. la gente poco objetiva, que se lo compra solo xk es un cod y solo por ser un cod ya es genial.. mejor para ellos, pero ami no me an convencido
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo opino mas o menos lo mismo que tu... Lo probe ayer, y me quede un poco pasmado... yo e jugado a todos los COD, y este ultimo... va nose, es como el cod3, con alguna arma nueva, pero los graficos quieras que no son lo mismo.


Y la jugabilidad... nose... yo digo, va probare las armas semiautomaticas, pero como todo el mundo va con un subfusil , y ademas, que el subfusil tiene una precision de la parra, aunque digan las estadisticas que es de corto alcance, ami me matan con el subfusil desde la quinta polla xk las balas son como la luz, velocidad recta y constante .. en fin, que juegas con desventaja usando esos rifles, puede que alguien sea bueno y tal.. pero que quieres que te diga, la mayoria de gente que veo que los usa, lo hace bastante mal xd

Y lo mismo, yo termine el cod4 con un porcentaje de 2,5, y este lo tengo de 1,6... notablemente mas bajo.

Nose... yo creo que se precipitaron al sacar un juego en menos de 12 meses de diferencia, y mas por esta epoca, k tenemos muchos juegazos, littelbigplanet, dead space, mirrors edge, resitance 2, far cry 2... y nos meten esta castaña de juego y que esperan? pues nose.. la gente poco objetiva, que se lo compra solo xk es un cod y solo por ser un cod ya es genial.. mejor para ellos, pero ami no me an convencido

Yo respeto tu opinion,y por lo que yo se que los que tengo agregados ala ps3 muchos se lo pillaron y nadie dice que no le gusta....si que es verdad lo de los servidores que no son muy estables pero tambien hay que ver la conexion que tiene la gente que aveces se queda corta .....

Yo antes con ono 4mg pero de subida una full y con jazztel 20 mg 1000kb de subida y no tengo tantos problemas ................
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Ya pero esque no depende de ti... el juego, bueno nose como lo hace, pero pilla a un jugador que es el host, y dependiendo de su conexion, toda la partida ira bien, mal o se cerrara... Y yo tengo 4 megas, pero aun asi no me deja aguantar partias privadas de 12... y sin ir mas lejos... resistance 60 jugadores y ni un poco de lag... no tienen escusa, no pueden pedirnos que tengamos todos 20 megas... yo me e gastado mis 70 euros en el juego, y ellos no me pueden prometer partidas sin lag? ... como el cod6 no sea espectacular, que no cuenten conmigo. A fin de cuentas, tengo el killzone 2 y el resistance 2 que daran mucho juego y sin lag xd
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que como muchas cosas españa esta en el tema de adsl en la prehistoria y la culpa no la tienen los servidores en otros paises 50mg salen por 40e y 20mg que es de lo mas rapidito y sale por un pico....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
ya decia yo, el cooperativo me lo dejare cuando termine la campaña jejejejeje

se dice que en 5h te la terminas si tienes tiempo yo la del cod4 tarde 16h jajajaja

si esque para unas horas que tengo libres por la noche antes de acostarme y me tiro jugando online asta las tantas...........:hola:
Joder 5 horas, ¿En que nivel? Porque yo juego en veterano y me matan mas de 30 veces por pantalla. Es superdificil.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mi opinion despues de haber comprado Cod 5:
Antes de jugar a cod 5 tube que pasar por una desconexion del cod 4. Con lo cual para darle una oportunidad sin comparacion las ultimas dos semanas no he tocado el cod 4.
El juego aunque con una calidad de sonido por debajo de la que nos tiene aconstumbrados los ultimos titulos de Ps3 cumple su faceta,y cuando oyes el ataque aereo,las sirenas o a los perros....extremece.
En cuanto a graficos,me ha gustado mucho. Son mas cargados que el cod 4 por que estan basados en escenarios destrozados. Aunque menos destruibles.
Los tanques como todos los cod basados en 2 guerra mundial,poca funcion hacen.
En general el cooperativo es brutal,y el modo Offline es increible,salvaje,vives la guerra en tus propias carnes.
El online esta muy bien,aunque como en su antecesor,te pierdes por los mapas.
En fin,yo si recominedo este juego,eso si,desconectar del cod4 porque son dos mundos distintos....bueno,dos epocas distintas.
El diseño de las armas esta genial,teniendo en cuenta que en esa epoca eran bastas y poco precisas....las de cerrojo se usan muy bien,y las de franco son letales.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Ami los mapas... bueno, echo de menos algun que otro mapa cerrado, la mayoria son abiertos y muy grandes a comparacion del cod4. Y nose... yo llevo 5 horas en el online, y ya me los se de memoria mas o menos... nose si sera la practica de jugar a muchos juegos o que los mapas son mas simples... eso si, hay muchos "escondites" para campers, eso me repatea un poco, para los tipicos que se ponene el silenciador y ala a quedarse en una esquina esperando.

Los mapas en general, si que estan mejor que el cod4, en el aspecto grafico, los detalles y eso... pero repito, en una partida de 12 jugadores en los mapas grandes.. se hace un poco aburrida, lo tipico que aveces te pasas minutos sin encontrar a nadie xk todos campean xD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Bueno chicos esta tarde me he terminado el modo campaña y no queria valorar el juego antes de pasrme este modo, antes de decir nada os comento que no he probado el modo on-line asique no puedo valorarlo, esta noche le dare caña pero imagino que sera parecido al CoD4.

Pues bien, me he decidido a escribir en este tema ya que el juego en si me ha DECEPCIONADO, no se como explicarlo pero no me ha gustado, el primer Shooter al que he jugado en toda mi vida a sido al CoD4, asique no tengo mucho donde compararlo, y nunca habia probado uno de la segunda guerra mundial, tambien os dire que al juego que mas tiempo he jugado fue al CoD4 porque me encanta, me parece el mejor juego hecho hasta la fecha en la PS3 (es solo mi opinion).

No se como explicarlo, pero no es por las armas, no creais que es porque en este juego no haya esos rifles que salen en el 4, es simplemente que la ambientacion, esas misiones tan enormes y tan mata mata, en la que salen 500 enemigos y acabas la mision que ya no sabes si disparas a los tuyos o a los enemigos, pfffffff...... lo que ya tengo muy claro es que no me voy a comprar ningun otro juego de la 2º guerra mundial porque no me a gustado nada en serio me he terminado el modo campaña solo por acabarlo y quitarmelo de encima.
La mision del francotirador que parece que esta sacada de "enemigo a las puertas" tampoco me ha gustado, parece que la historia no sigue un patron que motive.

La cosa es que espero que el on-line no me decepcione y le pueda sacar muchas horas de juego porque si no, me lo llevo al Game y que me den un vale descuento a ver que me compro por ahí
 

manolillo

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
7
chicojugon21 tienes toda la razon code 4 es mucho mejor k el 5 todos los mapas son oscuros y tiene pocas armas para escojer yo he dejado de jugar , y por cierto lo vendere y seguire con el code4 y ojala lo hagan lo de infinite war .
lastima de juego k han sacado en fin esperaremos al año k viene a k salga el 6 y sinseramente no se lo recomiendo a nadie
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
chicojugon21 tienes toda la razon code 4 es mucho mejor k el 5 todos los mapas son oscuros y tiene pocas armas para escojer yo he dejado de jugar , y por cierto lo vendere y seguire con el code4 y ojala lo hagan lo de infinite war .
lastima de juego k han sacado en fin esperaremos al año k viene a k salga el 6 y sinseramente no se lo recomiendo a nadie
yo por eso no lo compre y no lo pienso comprar porque desde que vi la noticia de que regresaria a la segunda guerra mundial me desepcione bastante, espero infinity ward no cometa ese error, yo sigo feliz con el cod4 espero que si van a lanzar el parche con los nuevos modos de juego para el 4
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo por eso no lo compre y no lo pienso comprar porque desde que vi la noticia de que regresaria a la segunda guerra mundial me desepcione bastante, espero infinity ward no cometa ese error, yo sigo feliz con el cod4 espero que si van a lanzar el parche con los nuevos modos de juego para el 4
entonces tu lo que valoras negativamente del juego es que sea de la 2ª guerra mundial? eso es cuestion de gustos, si quieres hacer una buena valoracion de un juego di que no te convencen los graficos, o la historia o lo que sea, pero decir, es una mierda de juego porque es de la 2ª guerra mundial me parece una valoracion muy chorra, sin animo de ofender, a mi personalmente me gusto mas el COD4 que este, pero por las historias que esta mas currada, aunque si me dan a elegir entre el COD 4 o el 5 o el brothers in arms, te digo yo que a los dos COD les ivan a dar viento fresco porque ninguno de los dos y es solo mi opinion no se llegan al brothers in arms ni a la suela del zapato en lo que a historia se refiere, bueno ni como juego en general...
 
Superior