Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Que razon tienes Soul, es que , es una locura ponerte un Ghewer o como se llame en un mapa cerrado (Vamos, todo edificios).


Ahora que tengo COD 5, puedo contestar a la opinion del creador del post, y ya de paso, poner mi opinion.



Aqui va:
1:Los mapas no se parecen en nada cada uno de ellos, ya que hay de las islas tropicales de asia, y luego, mapas de Europa que se notan por la vegetacion, y todo lo demas.

2:Eso que dices que no ves a nadie, seras tu, porque yo cada 3x2 veo a algun soldado.

3:Que quieres, que te pongan todos los mapas claros?? Esto es como en CoD 4 el mapa del barco.

4: Las armas que aparecen en el juego, esta claro que no tienen nada de comparacion con las de ahora, es como si dijeramos, que en una guerra un bando tuvieran mp-44, y el otro tuvieran M-16.


5:Sobre las armas de un solo tiro, asi eran antes, ademas, como ya dije en otro post que puse aqui, hace 200 años los fusiles tardaban 1 minuto en cargarse de nuevo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Que os gustase mucho el 4, no son argumentos sólidos, para compararlo con el 5, porque estais demostrando una gran falta de respeto hacia la gente que le encanta el tema de la segunda guerra mundial (como yo).


Ahora voy a poner unos cuantos puntos que debaten la gente en los foros:
Pero que dices? :ein: Falta de respeto ? por dar nuestra opinion de un juego? O sea que mejor no opinar si alguien le gusta un juego, vamos a tener que callarnos porque le faltabamos al respeto ? Estamos de nuevo en la epoca de la censura ?

Aqui nadie ha faltado al respeto, aqui la gente ha dado su opinion, sino la compartes no es una falta de respeto, es mas deberias respetar la opinion de los demas que gusto hay como los colores. Y eso de que no pueden ser comparados tampoco me parece una defensa, los dos son FPS, los dos son Call of Duty, como para no compararlos. Ahora resulta que la gente a lo mejor no debera comparar los Final Fantasy entre ellos, porque son de epocas diferentes o universos diferentes. La comparacion es inivitable ya que pertenecen a la misma saga y es algo obvio y mas que solido como argumento. Por no hablar que son FPS y que los juegos de este genero es inevitable compararlos. Y si relees un poco las opiniones de los demas, que yo no pienso a volver a explicar lo de las armas, porque mas claro no lo voy a explicar, otra cosa es que se me quiera entender. Hablo de las armas en cuestion de equilibrio y la comparaciones las hago entre ellas, misma epoca, y no entre los dos juegos, para ver que en una estan mas equilibradas y otras no tanto. Que en uno se le invita mas a utilizar todas las armas y en el otro menos. Que a los que no les gustan las armas de la Segunda Guerra Mundial es otra cosa, a mi me gustan, pero no mucho tal como las han hecho en esta ultima entrega. Y que tampoco es una cuestion de segunda guerra mundial, porque mucha gente ve que el acabado y no la epoca no es el mismo. En cuanto a lo de utilizar lo del rifle en mapa cerrado, hijo que no somos tan cortitos :cunao: y lo de tiro bien dado vamos que como no sea con mirilla, que hasta en el modo solo pasa lo mismo.

Y en cuanto a la Segunda guerra mundial, permita que te diga que soy un gran seguidor de la Segunda guerra mundial, desde el MOH hasta el COD, que si hay un juego que no me gusta, creo tener la libertad de decir que no me gusta, aunque sea de la segunda guerra mundial. Es mas los dos primeros COD, del tercero prefiero ni hablar, fueron hechos por Infinity Ward y su acabado, para la epoca, es mejor que este ultimo, desde mi punto de vista, espero que lo respetes. De hecho como ya explique los dos primeros se llevaron muchos premios, el COD 1 se declaro juego del año de hecho, en 2003 y el COD 2 se llevo el mejor premio en el E3 del 2006. Este ultimo opus no creo que se lleve nada, ya que no tiene nada de innovador, ni de superacion, es mas ha copiado todo en lo que es el planteamiento del COD 4, razon de mas para compararlo. Yo para mi no fue un deseo de volver a la segunda guerra mundial, sino mas un deseo de activision de que las comparaciones no saltasen inmediatamente con eso se lanzaron en la excusa de otra epoca, para que de primerasno nos dijesemos que es una extension del cuatro camuflada. Porque treychard no es como infinity ward es un ejecutante y no un innovador hace juegos por encargo de Activisio, que quiere explotar su gallina de los huevos de oro y sacar uno cada año. Creo que la Segunda Guerra Mundial todavia tiene cuerda para rato, solo hay que saber ser original y es un tema que me encanta, pero en este caso este juego, que ya he dico que no esta mal que le ponia entre 7.5 u 8, me ha decepcionado en muchos aspectos y es mi opinion como la de otros y creo que se debe respetar. Creo que hay juegos, cuando salieron en su epoca, de la segunda guerra mundial que salieron mas redondos que este.

Vamos a dejar mas libertad de opinion que para eso esta los foros, para contrastar opiniones, luego como los gustos tambien hay impresiones. Hay gente que le ha gustado mas y a otros menos. Cada uno dice lo que piensa y tan contentos. Que sino esto empieza a parecer una conversacion de fanboys y bastante ya tenemos con la de consolas. Creo que es importante que haya este tipo de hilos para que la gente opine y asi la gente pueda decidir que juego comparar, que estan muy caros. Que asi entre las opiniones positivas y en contra uno se puede hacer ideas del juego. No por ello hay que estar diciendo todo el santo rato que un juego es una pasada, a uno les gusta, a otros menos, a otros no y todos tan contentos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Habrá gente a la que le gustará el juego muchisimo y habrá gente a la que no....y lo mejor de todo es que todos puedan dar su opinión en este foro....
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
lo importante es poder jugar al online y que pasen las horas sin que te enteres!!!!
en el cod 1 y 2 jugaba en red local y no te daba tiempo para respirar!!

todo es cuestion de acostumbrarse, pero una cosa esta clarisima, que dejen a Infinity Ward trabajar en COD trankilamente, estas intrusiones de otras compañias solo salimos perjudicados los usuarios!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
a mi el juego me gusta muchicimo, pero si tanto se dice que se parece mucho al 4, y el cuatro os encanta, pues este deberia gustaros tambien, pero yo no veo que sea tan parecido como se dice al cod 4,de todas formas como quereis que lo hagan ? distinto ?seguro que tambien os quejariais, yo lo veo original y con mas modos de juego de cod 4, y sobre todo otros mapas ^^
a mi me encanta !!! ^^
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
pos yo me lo he alquilado y no me lo pienso comprar porque lo veo como una expansion del 4 pero con la ya desgastada segunda guerra mundial veo un robo que te cobren 70 eurazos por este juego pa gustos los colores pero yo no me gasto 70 euros por el, lo k pasa k en estos juegos hay muxo fanatismo y la gente esta cegada pasa lo mismo que con el pro que sakan un juego k es un pekeño lavado de imagen y los fanaticos ya dicen que es una pasada ser un pokito exigentes por favor, lo que tenian que haber echo es despedir a estos de treyarch despues de lo que hizo infinity con el 4 y dejar solo a los de intinity hacer el juego cada dos años en vez de cada 1, en definitiva que este call of duty lo veo un saca pasta con la ley del minimo esfuerzo por parte de treyarch
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pero que dices? :ein: Falta de respeto ? por dar nuestra opinion de un juego? O sea que mejor no opinar si alguien le gusta un juego, vamos a tener que callarnos porque le faltabamos al respeto ? Estamos de nuevo en la epoca de la censura ?

Aqui nadie ha faltado al respeto, aqui la gente ha dado su opinion, sino la compartes no es una falta de respeto, es mas deberias respetar la opinion de los demas que gusto hay como los colores. Y eso de que no pueden ser comparados tampoco me parece una defensa, los dos son FPS, los dos son Call of Duty, como para no compararlos. Ahora resulta que la gente a lo mejor no debera comparar los Final Fantasy entre ellos, porque son de epocas diferentes o universos diferentes. La comparacion es inivitable ya que pertenecen a la misma saga y es algo obvio y mas que solido como argumento. Por no hablar que son FPS y que los juegos de este genero es inevitable compararlos. Y si relees un poco las opiniones de los demas, que yo no pienso a volver a explicar lo de las armas, porque mas claro no lo voy a explicar, otra cosa es que se me quiera entender. Hablo de las armas en cuestion de equilibrio y la comparaciones las hago entre ellas, misma epoca, y no entre los dos juegos, para ver que en una estan mas equilibradas y otras no tanto. Que en uno se le invita mas a utilizar todas las armas y en el otro menos. Que a los que no les gustan las armas de la Segunda Guerra Mundial es otra cosa, a mi me gustan, pero no mucho tal como las han hecho en esta ultima entrega. Y que tampoco es una cuestion de segunda guerra mundial, porque mucha gente ve que el acabado y no la epoca no es el mismo. En cuanto a lo de utilizar lo del rifle en mapa cerrado, hijo que no somos tan cortitos :cunao: y lo de tiro bien dado vamos que como no sea con mirilla, que hasta en el modo solo pasa lo mismo.

Y en cuanto a la Segunda guerra mundial, permita que te diga que soy un gran seguidor de la Segunda guerra mundial, desde el MOH hasta el COD, que si hay un juego que no me gusta, creo tener la libertad de decir que no me gusta, aunque sea de la segunda guerra mundial. Es mas los dos primeros COD, del tercero prefiero ni hablar, fueron hechos por Infinity Ward y su acabado, para la epoca, es mejor que este ultimo, desde mi punto de vista, espero que lo respetes. De hecho como ya explique los dos primeros se llevaron muchos premios, el COD 1 se declaro juego del año de hecho, en 2003 y el COD 2 se llevo el mejor premio en el E3 del 2006. Este ultimo opus no creo que se lleve nada, ya que no tiene nada de innovador, ni de superacion, es mas ha copiado todo en lo que es el planteamiento del COD 4, razon de mas para compararlo. Yo para mi no fue un deseo de volver a la segunda guerra mundial, sino mas un deseo de activision de que las comparaciones no saltasen inmediatamente con eso se lanzaron en la excusa de otra epoca, para que de primerasno nos dijesemos que es una extension del cuatro camuflada. Porque treychard no es como infinity ward es un ejecutante y no un innovador hace juegos por encargo de Activisio, que quiere explotar su gallina de los huevos de oro y sacar uno cada año. Creo que la Segunda Guerra Mundial todavia tiene cuerda para rato, solo hay que saber ser original y es un tema que me encanta, pero en este caso este juego, que ya he dico que no esta mal que le ponia entre 7.5 u 8, me ha decepcionado en muchos aspectos y es mi opinion como la de otros y creo que se debe respetar. Creo que hay juegos, cuando salieron en su epoca, de la segunda guerra mundial que salieron mas redondos que este.

Vamos a dejar mas libertad de opinion que para eso esta los foros, para contrastar opiniones, luego como los gustos tambien hay impresiones. Hay gente que le ha gustado mas y a otros menos. Cada uno dice lo que piensa y tan contentos. Que sino esto empieza a parecer una conversacion de fanboys y bastante ya tenemos con la de consolas. Creo que es importante que haya este tipo de hilos para que la gente opine y asi la gente pueda decidir que juego comparar, que estan muy caros. Que asi entre las opiniones positivas y en contra uno se puede hacer ideas del juego. No por ello hay que estar diciendo todo el santo rato que un juego es una pasada, a uno les gusta, a otros menos, a otros no y todos tan contentos :eek:lee:
Comparar un juego de la segunda guerra mundial con un moderno es una falta de respeto, pero no una falta de respeto cualquiera, sino "una falta de respeto a la inteligencia humana".

Que me andes comparando escenas con separacion de medio siglo, armas de cerrojo con otras automáticas me parece tan patético, que por ello digo que es una falta de respeto.

¿Que hay para comparar? ¿Qué son dos shooters? Enhorabuena amigo ;)

Hay un dicho en España, no sé si te acuerdas viviendo con los franchutes, NO MEZCLES CHURROS CON MERINOS.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Comparar un juego de la segunda guerra mundial con un moderno es una falta de respeto, pero no una falta de respeto cualquiera, sino "una falta de respeto a la inteligencia humana".

Que me andes comparando escenas con separacion de medio siglo, armas de cerrojo con otras automáticas me parece tan patético, que por ello digo que es una falta de respeto.

¿Que hay para comparar? ¿Qué son dos shooters? Enhorabuena amigo ;)

Hay un dicho en España, no sé si te acuerdas viviendo con los franchutes, NO MEZCLES CHURROS CON MERINOS.
Ala ya lo teniamos que sacar al terreno de lo personal, claro tu hablas de respeto, como se ve que desconoces a la palabra, ya estamos insultando a lo fanboy, pues nada ya que careces de argumentos ahi te dejo y dejo por finalizada la discusion para que esto no ande por otros andurriales. Que por cierto aprende a leer porque la historia no va de cerrojos, sino de comos e utilizan, perspectiuvas equilibros entre las armas y demas, a parte que he hablado ademas del COD uno y dos, yo ya mas claro no te lo puedo escribir; pero visto que es tu unico argumento que ni siquiera va en la discusion pues sigue con el hasta que te canses. Ahi feliz te quedas con tu comentario que esta claro no te habra costado mucho hacerlo por su falta de brillantez. Queda claro que ahi gente que le gusta el juego, gente que no le gusta y gente que es intolerante. Bueno yo me retiro del hilo que se empiezan a decir burradas y no me quiero bajar a ese rango ni perder el tiempo con tonterias pueriles y adolescentes.
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Ala ya lo teniamos que sacar al terreno de lo personal, claro tu hablas de respeto, como se ve que desconoces a la palabra, ya estamos insultando a lo fanboy, pues nada ya que careces de argumentos ahi te dejo y dejo por finalizada la discusion para que esto no ande por otros andurriales. Que por cierto aprende a leer porque la historia no va de cerrojos, sino de comos e utilizan, perspectiuvas equilibros entre las armas y demas, yo ya mas claro no te lo puedo escribir; pero visto que es tu unico argumento que ni siquiera va en la disusion pues sigue con el hasta que te canses. Ahi feliz te quedas con tu comentario que esta claro no te habra costado mucho hacerlo por su falta de brillantez. Queda claro que ahi gente que le gusta el juego, gente que no le gusta y gente que es intolerante. Bueno yo me retiro del hilo que se empiezan a decir burradas y no me quiero bajar a ese rango ni perder el tiempo con tonterias.
Jaja, ya te he dado argumentos, me parece vergonzoso comparar dos juegos que distan medio siglo entre ellos, la temática diferente, los gráficos están pensados para ambientar distintos escenarios, las armas no tienen nada que ver. Los kevlar y eso XD. Despues del tocho que me has escrito, sólo deduzco que te faltan algunas clases de EGB de Literatura "pero de la Castellana ¡eh! XD" y la otra es que te has gastado 70 € en el juego y no te gusta con la consiguiente que lo tienes que comparar con el 4 por la fuerza si o si.

Ah, por cierto, yo no he dicho que me guste o me disguste WaW, sólo que es una burrada compararlos. Para más inri si me dices que eres un entendido, pues apaga y vámonos.

Ahora.... ¿Comparamos por ejemplo, Killzone con Cod5? Total, son armas parecidas, una con láseres y la otra con japoneses en pijamas.

Lo que hay que oir.

PD: No sé por que soy un "fanboy" como tú dices, si no tengo el juego, ni lo estoy criticando ni alabando. WTF?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Comparar un juego de la segunda guerra mundial con un moderno es una falta de respeto, pero no una falta de respeto cualquiera, sino "una falta de respeto a la inteligencia humana".

Que me andes comparando escenas con separacion de medio siglo, armas de cerrojo con otras automáticas me parece tan patético, que por ello digo que es una falta de respeto.

¿Que hay para comparar? ¿Qué son dos shooters? Enhorabuena amigo ;)

Hay un dicho en España, no sé si te acuerdas viviendo con los franchutes, NO MEZCLES CHURROS CON MERINOS.
tio, no se mezclan churras con merinas, se compara algo tan comparable como un juego con su entrega anterior, no con gran turismo o con supermario, q entonces si serian incomparables.....

el solo se queja de la falta de equilibrio entre armas, independientemente de la epoca. da lo mismo q el rifle de francotirador por ejemplo sea un Barret o un Springfield, si existe desequilbrio, no se debe a la epoca de las armas, xq todas son de la misma, se debe a q con unas hay mas ventaja q con otras.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
tio, no se mezclan churras con merinas, se compara algo tan comparable como un juego con su entrega anterior, no con gran turismo o con supermario, q entonces si serian incomparables.....

el solo se queja de la falta de equilibrio entre armas, independientemente de la epoca. da lo mismo q el rifle de francotirador por ejemplo sea un Barret o un Springfield, si existe desequilbrio, no se debe a la epoca de las armas, xq todas son de la misma, se debe a q con unas hay mas ventaja q con otras.
¿Qué desequilibrio hay? Que alguien me lo explique, venga un experto en segunda guerra mundial...

Que yo sepa subfusiles hay tan buenos como la thompson (EE.UU) como la type 100 ( Japonesa) como la MP40... Son todas más o menos parecidas, unas con más daño, otra con más cadencia.

Las de cerrojo son todas más o menos iguales, menos la arisaka que falla un poco más, todas iguales. Quizás destacar la PTSR o la KAR98.

Luego fusiles tenemos que destacar la STG-44, que es la que más daño hace, pero eso no es nada nuevo.

La browning y la MG42 son dos burradas...

¿El desequilibrio en que se basa?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Jaja, ya te he dado argumentos, me parece vergonzoso comparar dos juegos que distan medio siglo entre ellos, la temática diferente, los gráficos están pensados para ambientar distintos escenarios, las armas no tienen nada que ver. Los kevlar y eso XD. Despues del tocho que me has escrito, sólo deduzco que te faltan algunas clases de EGB de Literatura "pero de la Castellana ¡eh! XD" y la otra es que no te gusta el COD5 y lo tienes que comparar con el 4 por la fuerza si o si.

Ah, por cierto, yo no he dicho que me guste o me disguste WaW, sólo que es una burrada compararlos. Para más inri si me dices que eres un entendido, pues apaga y vámonos.

Ahora.... ¿Comparamos por ejemplo, Killzone con Cod5? Total, son armas parecidas, una con láseres y la otra con japoneses en pijamas.

Lo que hay que oir.

PD: No sé por que soy un "fanboy" como tú dices, si no tengo el juego, ni lo estoy criticando ni alabando. WTF?
Vamos a ver,para empezar lo primero decir que estoy harto de leer que si son dos épocas distintas y tal..........os creeis que no lo sabemos?

Obviamente no se pueden comparar las armas y quizás tampoco los mapas,bien.

Cod WaW no es un mal juego ni mucho menos,pero su antecesor nos sorprendió a todos por su calidad tanto técnica como gráfica,con un control casi perfecto.

Pero yo lo que espero de un juego nuevo independientemente de la tematica que trate son simplemente mejoras.

Y es ahí donde voy yo,de verdad creeis que no lo podían haber hecho mucho mejor?

De verdad os ha sorprendido este nuevo COD?

Para empezar el motor gráfico es practicamente el mismo,puede que ligeramente mejor pero yo no lo noto.

La física de los personajes es exactamente la misma y sí,la del COD4 era buenisima,está bien que sea la misma pero no creeis que es mejorable?

En mi humilde opinión creo que las cosas se podían haber mejorado bastante,repito que no creo que sea un mal juego,lo único que le pido a un juego nuevo es que me sorprenda un poquito de evolución.

Y para los que decis que son juegos incomparables porque tratan de distintas épocas,acaso no comparamos juegos de coches,juegos de rol,juegos en 3ª persona aunque traten de cosas muy distintas?

Por qué no puedo comparar COD4 con COD Waw?

Porque no puedo decir que con un año de desventaja en cuanto a desarrollo me parece igual o incluso mejor juego COD4?

Si se hubiesen hecho las cosas como se tienen que hacer y no con tantas prisas ni siquiera tendriamos esta dicusión.

Repito no es un mal juego pero yo esperaba mas y por eso,y solo por eso para mi es una decepción.

Gracias por leer esto y saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Jaja, ya te he dado argumentos, me parece vergonzoso comparar dos juegos que distan medio siglo entre ellos, la temática diferente, los gráficos están pensados para ambientar distintos escenarios, las armas no tienen nada que ver. Los kevlar y eso XD. Despues del tocho que me has escrito, sólo deduzco que te faltan algunas clases de EGB de Literatura "pero de la Castellana ¡eh! XD" y la otra es que te has gastado 70 € en el juego y no te gusta con la consiguiente que lo tienes que comparar con el 4 por la fuerza si o si.

Ah, por cierto, yo no he dicho que me guste o me disguste WaW, sólo que es una burrada compararlos. Para más inri si me dices que eres un entendido, pues apaga y vámonos.

Ahora.... ¿Comparamos por ejemplo, Killzone con Cod5? Total, son armas parecidas, una con láseres y la otra con japoneses en pijamas.

Lo que hay que oir.

PD: No sé por que soy un "fanboy" como tú dices, si no tengo el juego, ni lo estoy criticando ni alabando. WTF?
Hombre mira que ya estamos de los parvulos no has salido, porque primero es merinas que no merinos, a ver si nos aprendemos bien los proverbios. Que distan de medio siglo y son de tiros, por cierto el killzone es de tiros y no de laseres a ver si nos documentamos que andamos un poco cortos de miras. Y si me malgastado 70 euros y asi gente de mis gustos si leen mi opinion tendran la opciond e ahorrarse un dinerito. Luego lo del kevlar no se donde lo habras sacado hijo, pero bueno supongo que hay que traducirlo para que llegue a niveles de inteligencia mas adecuados, supongo que hablaras del titan que es lo mismo, porque supongo que es por corto de miras pero oye sacar un radar con un avion, hombre es una cosa muy de la segunda guerra mundial anda no te jode. Que luego sacaron lo de los perros que claro no podian sacar los helicopteros, por no hablar del invento de la lente para sustituir a la del laser optico del cuatro; que han utilizaod el mismo motor, las mismas clases, sacado incongruencias de complementos que en la segunda guerra no existieron, pero claro paro eso hay que estudiar historia. Hasta han puesto la PTRS-41, que era un fusila antitanque, que desde luego abandonaron los rusos, porque tenia un retroceso que te arrancaba el hombro, a parte de no servir mucho para los tanques solo para caminoes y blindados ligeros, y te la ponen de francotirador :cunao: juas que tenian que buscar un sustituto de la Barret y se sacaron eso, que vamos ya jodido que dieses el primer balazo, pero vamos el segundo se quedaba mirando a san pedro.


Todo para copiar el cuatro y claro segun tu no se puede comparar por que dista medio siglo esta si que es buena. Hasta los que lo han hecho han tenido mas cuenta a copiar el cuatro que lo que tu puedas pensar. Y claro como andas fino de literatura ni entiendes lo que es equilibarar las armas.

A ver y te explico lo de las armas porque no te llega, si tienes un kar98 y no lo revientas de un tiro te pone una clara desventaja con las otras armas; en el COD 1 y 2 te los cargabas de un tiro porque es jodido andar con un fusil sin mira telescopica. Encima con la incogruencia que si le pones la mira telescopica si, que sentido tiene eso. Pero bueno como no tienes ni idea de lo que hablo porque no has jugado es posible que por eso no lo entiendas. A parte que la perspectiva del arma me parece de juguete y no inmersiva, como lo hicieron el el COD 1 y dos, que esto paraces obviarlo cada dos por tres, no se si tendras memoria de pez.

No iva aseguir pero ahora me saltas con que ni siquiera tienes el juego, o sea vamos que estas hablando por hablar porque ni siquiera lo has jugado. Joe chico tu tienes un problema, aunque ya lo sabia de antemano viendo tus problemas en varios clanes donde has estado. Entonces a santo de que opinas, si estas defendiendo lo que desconoces entonces, vamos que charlar podiamos hablar de algo que tu conocieses, pero esta claro que te metes aqui con gente que si que lo tiene y a metar puñas; supongo que tu pasatiempo es ir confundiendo a la gente seguro que le das notas a juegos que ni has visto, luego la gente asi va de perdida en los foros con gente que habla de lo que no ha jugado, pero ya sabemos que desconoces el respeto. Ya me estoy empezando a preguntar si vienen tus comentarios por algo del pasado, de todas maneras ya la gente se esta dando cuenta.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Yo no he jugado aun y no puedo opinar mucho, pero gente que conozco que ya lo tiene me dice que está muy bien, que las armas no son las mismas pero que es un poco mas táctico, no es tan a saco como llegaba a ser el COD4 aunque eso era también una de sus virtudes. Yo tampoco me esperaba mejores comentarios.
La gente como yo que tenemos cerca de 22 dias jugados en el COD4 estamos un poco cansados del mismo juego, y jugar a un juego de la 2ºGuerra Mundial en una consola next-gen pues me place mucho. No se que esperábais de esta nueva entrega siendo otra desarrolladora, pues han ido a lo fácil mismo motor gráfico, mismo sistema online (si algo es bueno para que cambiarlo?)y una historia basada en el gran conflicto. Yo no esperaba de este nuevo juego una renovación completa porqué el anterior me ha encantado, simplemente un lavado de cara y un poco de frescura y por lo que veo menos por ciertos errores lo ha conseguido.
Cabe decir que he barajado la posibilidad de comprarme otro shooter ya que mi presupuesto es ajustado y he barajado R2 y killzone2, pero dudo y digo dudo, que el control y la precisión sea tan brutal como la conseguida en COD4 (y COD WAW si decis q es mas o menos igual)
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Algunos teneis demasiado idealizado Cod 4, en mi humilde opinión tampoco era para tanto ni tampoco este Cod es para tan poco...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Algunos teneis demasiado idealizado Cod 4, en mi humilde opinión tampoco era para tanto ni tampoco este Cod es para tan poco...

Totalmente de acuerdo!!
Me parece estupendo que todos fliparamos con el 4, y lo sigamos haciendo, xq marco una epoca en esta saga.
Pero criticar el 5 me parece absurdo y barato.
Yo estoy en la ultima mision, y mis impresiones no podian ser mejores. Me ha encantado, frenetismo, locura, tiros, armas, graficos.... tiene todo lo que me gusta y lo que tenia el 4, con lo que seria muy raro que este no me pareciera increible tambien.
No entiendo como se puede discutir sobre cual es mejor, si los dos son acojonantes!!! En graficos, en jugabilidad, en todo!!
Ahora criticamos armas, graficos parecidos.... madre de dios,y por tener graficos parecidos es malo??? han cambiado escenarios que no es poco, ya que del 4 estabamos un poco hasta las pelotas, han metido dos bandos, el americano y el ruso, para ver dos vertientes de la guerra, han mejorado texturas y posibilidades de destrucción.......

Los dos son grandisimos, y discutir sobre esto me parece absurdo, y mas viendo las peleas de 15 años que se traen algunos por aqui, "el mio es mejor, no el mio chincha ravincha", por favor, a veces la gente no piensa lo que escribre, y el fanatismo nos deja ciegos!!!!!!!!1
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Pues yo vendi el call of duty 4 para comprar el 5 y no me arrepiento de nada me pase el cod 5 en un dia porque flipaba en colores de lo que me gusto y ahora estoy enganchado en el modo zombies con los amigos que es la leche xDDDD
Sin duda para mi CALL OF DUTY WORLD AT WAR 5 me gusta mas :)
 
Superior