Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
me lo e comprado y me gusta bastante mas que el cod4 las pantallas invitan mas a escaramuzas de todos lados , es guerra de verdad, modern warfare era mas como comandos. Solo hay que ver el cambio de ataque aereo a artilleria , era como muy selectivo y ahora es como un bombardeo indiscriminado.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
pero aunque no sea vuestro caso (eso espero) hay gente q solo dicen q les gusta el juego porq ya se an gastado 70 napos en el y ¿ q van a hacer? ¿ decir q no les gusta ? por favor...
Hombre, yo me gasté la pasta en el resistance y te digo que no me gusta nada, me lo he tenido que comer con patatas porque nadie lo compra ya, el far cry también lo he comprado y mira, no está mal pero de momento juego a otros, el warhawk tampoco me ha convencido. Cuando te compras un juego y no te gusta dudo que opines que es un juegazo, que está a la altura del anterior o que incluso es mejor. Para gustos los colores pero el problema no es ese, el problema es que hay gente que sin ni siquiera probarlo dice que es una mierda y que es mejor el 4 por el simple hecho de que no está hecho por IW y/o vuelve a la II GM. Yo de momento no opino pero lo haré porque caerá prontito y por lo que ceunta la gente creo que será junto a COD 4 el mejor shooter de PS3 como mínimo hasta que aparezca Killzone. Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues no se q decirte a mi me gusta mucho es como el COD4 pero en la 2ª guerra mundial, cuando le pillas el truco verás q te gusta más...El juego en resumidas cuenta es la PUTA OSTIA. Tal vez el online tenga que mejorar lo de la conexión pero eso cambiará...
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Anteriormente dije que este juego no me gustaba, eso fue cuando llevaba menos de la mitad del modo historia, ahora que ya me lo he pasado y he desbloquedado todos los modos online, incluido el zombi, tengo que rectificar y decir que el juego está bastante bien, al principio defrauda un poco, pero conforme vas avanzando te va gustando más, os lo aconsejo, es un juegazo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
No estoy con nada de acurdo con tu opinion de COD Wold at war apesar de que algunas cosas si tienes razon como los escenarios...

Las armas son las que havia en la 2º guerra mundial que le vamos a hacer, ademas estan muy bien echas...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
yo estoy dispuesto a compraros los cod5 que no querais, decirme algo, en serio que asi ya tengo pa mi y pa unos colegas, soy todo oidos!
 
Superior