Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Pues hay una ventaja que es un chaleco antibalas cosa que en COD4 no estaba.
Creo que te equivocas la ventaja no es chaleco antibalas, es un chaleco pero no evita que te peguen un tiro, miralo bien haber que es.

Saludos y si no te gusta pues no pasa nada, tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinión sin que nadie se mosquee, faltaria mas
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
pues despues de probarlo un poquillo mas, estoy en el nivel 25 y probar el cooperativo y el offline....el juego es LA OSTIA!!!!

la verdad que yo buscaba esto... me encanto el COD4 y este me va a dar otros 6 meses de vicio fijo....
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
A mi no me parece ninguna decepcion COD5. No se si os esperabais un gran salto de calidad o simplemente algo mejor que el COD4 (cosa que veo muy dificil, y no se si lo conseguiran siquiera con el COD6 de Infinity Ward). A mi me parece un gran juego que esta a la altura, que toma cosas buenas del COD4 y que ademas incluye cosas de su cosecha, y del estilo del COD3.

Yo tambien me he iniciado en los shooters con COD4 y ahora al volver a la 2da guerra mundial me parece bien cambiar de epoca, porque nunca he jugado a otro y no estoy saturado como otros (aunque les entiendo). Es verdad que los mapas son mas oscuros, abiertos y muy grandes, y las armas son peores (es normal, son antiguas), pero es que si fuera mas de lo mismo, preferiria seguir jugando al 4 antes de gastarme 70€ en uno nuevo. Si me gasto la pasta es para jugar a algo distinto xD (que no peor).

En fin, los que se sientan decepcionados porque no es como el COD4, que siga jugando al 4 hasta que salga el proximo de Infinity Ward, aunque cuidado con las altas espectativas creadas, porque todos sabemos que superar al 4 es muy dificil, asi que puede ser otra decepcion..
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno pues yo ya lo tengo y mi opinion es muy contrastada. Primero el juego tiene los mismo graficos y bases que el COD 4, eso en apariencia. Porque luego las dinamicas, movimientos y comportamientos no son tan buenos como en el cuarto. Los sonidos son de baja calidad, los sonidos tan utiles en el cuarto, no son tan certeros en el quinto, dificil saber donde esta el enemigo cuando camina.

Las armas, que es el tema de polemica, llevo jugando desde el primer COD y me encanta la tematica de la segunda guerra mundial, pero aqui han fallado clamorosamente con las armas, ya que no estan equilibradas, normalmente en el COD 2 un rifle de recamara matabas casi al noventa por ciento al contrario de un solo tiro, aqui te quedas como un lelo viendo que no, y como encima tienes que recargar, el otro de al lado te jode. Al final lo de siempre todos termiran con ametralladora. Y es que treychard no ha sabido equilbrar las armas con pros y contras. Por ejemplo con armas de recamara, que pudieses matar de un solo tiro seria normal, ya que es jodido apuntar, y la recarga es lenta, a parte que al corto alcance lo pasas mal. Pues no es el caso, encima el sin sentido es que si le pones la mira optica si que matas de un tiro, vamos el mundo al reves. Este juego no invita tanto a probar nuevas armas como en el cuarto, que la unica que era dura de pelar para mi gusto era la uzi, cada una tenia sus pros y sus contras y habia que aprender, aqui tengo un poco sensacion que los contrastes no son tan claros. No espero convertirme a un asesino de la noche a la mañana desde luego, pero que las armas estuvieran mas correctas, los que hayan jugado al COD 2 y uno me comprenderan cuando digo quela es jodido ir con un mapa con la kar98 pero cuando la dominabas te ponias puo; aqui en el COD 5 es mas bien un suicidio.

Los mapas son espectaculares, pero excesivamente grandes para doce, te pasas la mitad del tiempo corriendo y olvidate de ir campo a traves, porque parece que le han hecho un regalo a los camperos.


No es mal juego y entretiene, pero desde luego no esta a la altura del cuarto, le faltaba pulir mas el sonido, ser mas coherentes con las armas y unas dinamicas mas reales, el online pues como el del cuarto una chufa con respecto a lo del anfitrion, las partidas caidas son una constante, eso si parece que el juego tiene mas tino en buscar anfitriones afines a tu conexion, pero me han jodido y a base de bien porque yo vivo en Paris y no puedo ni invitar ni aceptar las invitaciones de mis colegas españoles, en esto dejo claro que es una autentica cagada de altas nubes. Me hace reir pensar que los directivos de Activision, para promocionar el quinto se metieran con el cuarto diciendo que no tumbabas a nadie de un solo tiro y que era poco real. Comos se nota que estos tios no han jugado a un FPS en su vida, a parte de ser unos payasos de tomo y lomo, menuda cara se me ha quedado cuando veo lo que cuesta tumbar a un tio y como soy reacio a ponerme ametralladoras pues a sufrir.


En definitiva no es mal juego y tiene sus cualidades, pero primero no tiene la bofetada sorpresa que el cuarto que fue una revolucion, el sonido peca de baja calidad, siendo bueno no es perfecto. Aunque a veces uno entra en la euforia de las batallas por el ambiente, no es una satisfaccion absoluta por los detalles que he comentado. Es un juego con el que pasaremos un buen rato pero no me creo para nada que vaya a tener la duracion que el cuarto en lo que respecta al online.
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
haber, es normal k al principio el online no te guste, yo por ejemplo, el online del mgs4 al principio no me gustaba, pero con la practica te encanta (me pego unas viciadas k lo flipasXD) y lo mismo me paso con el cod 4... espera y veras como acaba gustandote
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
He leído muchas de las críticas que hacéis y la mayoría las entiendo aunque no todas las comparto. Pero a fin de cuentas lo importante para mí es que sigue la dinámica y funcionamiento del COD4 pero en la 2a. guerra mundial, el online es una pasada, por lo tanto me encanta. Ayer estuve tres horas jugando y me lo pasé de p.m. Así que, en dos palabras: IM PRESIONANTE. Si te gustó COD4, 100% recomendable!!!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
eso es, si te gusta el cod4, el 5 es muy parecido pero en la segunda guerra mundial.

las unicas pegas que le puedo sacar son....
-las armas, al ser antiguas son peores, pero te lo gozas igualmente.
-los mapas, a mi me gustaban mucho los del 4, y ahora cuando nos aprendamos los del 5, sera igual de chulo que el 4 (estoy en nivel 22 creo, y alguna ya me empieza a sonar,pero sigo mas perdido que la ostia, xDDD)

pero por lo demas, es un J U E G A Z O, al igual que el 4, prefiero la actualidad que la segunda guerra mundial, pero el ambiente de guerra es una pasada.

en resumen, si tienes el 4, no te arrepentiras si te lo compras, si no lo tienes y te lo compras, te quedaras flipando, como nos paso con el 4, si el problema es que los 2 son una pasada....bendito problema!!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
una pregunta, podemos jugar yo y un amigo en la misma consola:buf:, es decir a pantalla partida.... GRACIAS:hola:
si, se puede jugar a pantalla partida el modo historia,yo jugue ayer con un amigo y esta super chulo,porque te van dando puntos segun matas y hay pique xDD

lo que no se, ni e probado es si se puede (que lo dudo) jugar online yo y un amigo desde mi ps3. (como se puede por ejemplo en little big planet,quiero decir)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
aver... porque estais tan seguros que es el COD 5.... quien sabe?? a lo mejor dentro de unos años nos viene el Call of Duty 5 de Infinity Wars (o como sea)... que ha pasado con la saga GTA??? GTA III > GTA Vice City > GTA San Andreas > GTA IV...

quizas por cambiar a Teytach (o como sea) no les permite que sea el 5 (aunque si puedieron con el 3)... porque si os fijais, donde pone que sea Call of Duty 5? En la portada? no, solo pone Call of Duty World At War... sin embargo en las anteriores siempre pusieron el numerito

jaja no tiene nada que ver con el tema... pero es que todo el mundo dice "COD 5, COD 5"... cuando tendria que ser "COD WAW, COD WAW"... hay en muchos sitios que pone COD 5: World At War... pero eso esta mal, yo creo que mas tarde habra un Call of Duty 5 de verdad xD
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
aver... porque estais tan seguros que es el COD 5.... quien sabe?? a lo mejor dentro de unos años nos viene el Call of Duty 5 de Infinity Wars (o como sea)... que ha pasado con la saga GTA??? GTA III > GTA Vice City > GTA San Andreas > GTA IV...

quizas por cambiar a Teytach (o como sea) no les permite que sea el 5 (aunque si puedieron con el 3)... porque si os fijais, donde pone que sea Call of Duty 5? En la portada? no, solo pone Call of Duty World At War... sin embargo en las anteriores siempre pusieron el numerito

jaja no tiene nada que ver con el tema... pero es que todo el mundo dice "COD 5, COD 5"... cuando tendria que ser "COD WAW, COD WAW"... hay en muchos sitios que pone COD 5: World At War... pero eso esta mal, yo creo que mas tarde habra un Call of Duty 5 de verdad xD
jajajaja que bueno, te me imagino con la caja del COD WAW en la mano diciendo......aqui falla algo, aqui falla algo.... xDDDDDDDD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
ahora que me acuerdo, esto que conte antes paso con muchos otros juegos tambien... por ejemplo juegos que han salido para consolas (Call of Duty: Finest Hour, Call of Duty: Big Red One o Call of Duty Roads to Victory)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo con chicojugon21 y colchonero_PS3.

Una gran decepción, ya expuse mis argumentos en otros post del porque.
Y si éste COD, se está vendiendo mucho es gracias al gran trabajo que hicieron IW con el COD4.

Siempre quedará el 4. Al que sigo jugando y no me canso, y a la espera de que IW hagan el 6.

Y otra cosa más. Porque un juego se llame Call of Duty. Eso no significa que tengamos que ponernos todos de rodillas y hacerles una oración como si fuera algo de los Dioses.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
aqui solo os fijais en el Online, y si el Online no es Fantastico ya el juego no vale la pena. Yo he jugado un poco en el Fnac, y el juego me gustó mucho. unos graficos y calidad impresionante. Sé que con haber jugado un rato en una tienda no se pueden sacar conclusiones, pero creo que algunos de vosotros sois demasiado extremistas.
 
Superior