decepcion con 360. una estrategia comercial mas....

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Bueno el otro dia estaba pensando encomprarme la xbox360 (craso joo error joo)
Y fui a informarme sobre la de 200 euros, aparentemente vamos......

Me digeron que costaba la mas barata (arcade) 200 EUROS, y me digeron mas o menos lo que debia comprar para que estuviera completita.

La ps3 mia me costo con 2 juegos y dos mandos 550, el internet es gratis, va con wifi, el mandose recarga por usb, no necesitas adaptador HDMI, tiene blue ray, ademas de que nohace ruido y no te tienes que preocupar si la dejas encendia......ademas de otras cosas (navegador, xbm, linux, etc)

XBOX........solo hay que sumar, para ver que 360 no es barata es a fasciculos y no me da ningun reparo en decir esto, ps3 es mas barata.

No digo que XBOX sea mala, pero barata no es.

salu2
Mira la Arcade sinceramente apesta, por 66 eurillos más tienes la premium, con 20gb, no le tienes que meter nada más, con 1 mes de live, realmente la Arcade es penosa, entiendo tu enfado, pero mirate la premium, esa puede que te convenza.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo solo digo una cosa de ps3 que no me gusta:

Su Blu Ray.....
Viendo y mirando paginas web,hubo alguien que hizo un gran comentario:

"Sabiendo que el reproductor Blu Ray salio al Mercado por 1000 € y la Ps3 por 600 €,muy bueno no puede ser"
Y de momento las Ps3 que veo "rotas" es por el lector,asi que....

Ahora de Xbox el gran fallo debe de ser ese "coso XD" wifi,no lo sabia para nada :S
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Haber, esto es como todo, MS ofrece su consola desde el modelo mas basico en el que solo te viene la consola al modelo mas completo en el que te viene todo. La PS3 solo viene con todo porque es lo que Sony ha querido pero es como si se ofreciese solo la PS3 y tener que comprar todo, es el mismo caso que con Xbox.

Lo cual quiere decir que no es que sean nadie unos timadores o que otros sean lo mejor porque tal y cual sino que unos te ofrecen un producto en varios tipos de packs y otros te ofrecen su producto todo en un bloque, en los dos casos te llegan a ofrecer lo mismo. Sin ningun tipo de fanatismo! Saludos!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Yo solo digo una cosa de ps3 que no me gusta:

Su Blu Ray.....
Viendo y mirando paginas web,hubo alguien que hizo un gran comentario:

"Sabiendo que el reproductor Blu Ray salio al Mercado por 1000 € y la Ps3 por 600 €,muy bueno no puede ser"
Y de momento las Ps3 que veo "rotas" es por el lector,asi que....

Ahora de Xbox el gran fallo debe de ser ese "coso XD" wifi,no lo sabia para nada :S
no es lo mismo hacer 100 mil lectores bluray para un reproductor por priemera vez, que hacer en serie mas de 5 millones de lectores bluray y me refiero al costo unitario.

saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Haber, esto es como todo, MS ofrece su consola desde el modelo mas basico en el que solo te viene la consola al modelo mas completo en el que te viene todo. La PS3 solo viene con todo porque es lo que Sony ha querido pero es como si se ofreciese solo la PS3 y tener que comprar todo, es el mismo caso que con Xbox.

Lo cual quiere decir que no es que sean nadie unos timadores o que otros sean lo mejor porque tal y cual sino que unos te ofrecen un producto en varios tipos de packs y otros te ofrecen su producto todo en un bloque, en los dos casos te llegan a ofrecer lo mismo. Sin ningun tipo de fanatismo! Saludos!
Pero si no entiendes de consolas esos pack's te pueden salir por la culata.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Haber, esto es como todo, MS ofrece su consola desde el modelo mas basico en el que solo te viene la consola al modelo mas completo en el que te viene todo. La PS3 solo viene con todo porque es lo que Sony ha querido pero es como si se ofreciese solo la PS3 y tener que comprar todo, es el mismo caso que con Xbox.

Lo cual quiere decir que no es que sean nadie unos timadores o que otros sean lo mejor porque tal y cual sino que unos te ofrecen un producto en varios tipos de packs y otros te ofrecen su producto todo en un bloque, en los dos casos te llegan a ofrecer lo mismo. Sin ningun tipo de fanatismo! Saludos!
ya no es por fanatismo, estamos hablando de lo que te sale mas caro, que evidentemente es xbox, pero ya no solo por como la han montado, si es que esta montada así para hacerla rentable...

con todo esto no estamos hablando de la consola en si, sino de su precio, que aun tendrán que hacerle rebajas o a la consola o a los periféricos porque sino no va a costar en la vida lo que las demas, sigue siendo la mas cara.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
tienes toda la razon y te daria las gracias pero no se puede en charla es algo con lo q microsoft esta engañando a todos los jugadores que una supuesta rebaja de precio a una consola q no incluye nada
 
Superior