decepcion con 360. una estrategia comercial mas....

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si está claro que aquí el tema principal del hilo es el "autoconvencimiento"; a partir de esa premisa es imposible dialogar debidamente. Quien no quiere ver la realidad es cosa suya, pero hoy en día hay pack's muy interesantes con dos juegos, mandos, hdmi, cascos, disco duro... a precios muy buenos y muy lejos de esos ¿600 €? del que uno se quiere 'autoconvencer' primero así mismo, y luego a los demás XD, de ahí que este hilo lo catalogue únicamente como algo digno del "Club de la comedia".

Sólo digo que quien quiera informarse bien, lo tiene fácil, sólo tiene que acudir a las webs de tiendas especializadas o grandes almacenes, como Mediarmarkt, Game y compañía.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo no estoy de acuerdo con Dawn,ya que a la ps3 la puedes y podras sacar mas partido,no solo con los juegazos que saldran exclusivamente en la ps3 como mgs4 o ffXIII sino que el online esta genial(nose si como el de la xbox360) y sin pagar,que sony al menos no te vende una consola para luego tener que estar comprando mas y mas cosas cuando en la ps3 yo solo me he comprado despues de la consola juegos y un manos libres por 20 pavos.
Y por ultimo que se me habia olvidado,en los juegos se esfuerzan mas en ps3 que en xbox360 en cuanto a graficos y mas cosas.

Saludos.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
las opciones estan muy claras amigo si lo que quieres es polemica no cuentes con migo porque de esta historia ya estoi mas que harto

busca,compara y si encuentras algo mejor lo compras y ya esta
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo he tenido las dos (la 360 peto) y yo tenia una core y me gaste 300 € en la consola, 60€ en el live gold y una memoria y cuando pude me compre un juego el project gotham racing 3 y con eso me vasto por una temporada hasta que me fui comprando mas juegos. El disco duro no me lo compre por que me parecia muy caro pero me peto y no me dio tiempo a comprarlo yo creo que no hay que gastarse tanto y me parece una gran consola y repito tambien tengo la ps3.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ahi te has pasado,por ejemplo con el gt5 vale 399 euros y con el gta4 439 euros,si viene con 2 juegos cuesta unos 460 euros,te has pasado por 100 euros,saludos!!
No me he pasado. Es que el ha dicho que le costo su PS3 550 (deduzco que se compro el starter pack 60 gb). A mi mi PS3 me costo 460 con uncharted a principios de navidades y no quise pillarla con ningun pack porque ese era el juego que queria jeje.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
te puedes comprar la pro que por 60mas tienes disco los juegos no te lo comprar te los descargar porque se puede piratear y la ps3 cada vez que se rompe son un monton de dias y el sat es una mierd.... y almenos en xbox si se rompe te recompesan con articulos y en el online de psn se meten mas tramposos que en el psoe y en el online de xbox no se mete ninguno porque los echan
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno el otro dia estaba pensando encomprarme la xbox360 (craso joo error joo)
Y fui a informarme sobre la de 200 euros, aparentemente vamos......

Me digeron que costaba la mas barata (arcade) 200 EUROS, y me digeron mas o menos lo que debia comprar para que estuviera completita.


-Disco duro de 120GB ---------185Euros!!! y el de 20----100 (ya que no lo incluia)
-El live de 12 meses-----------60 euros (cada año),
-Adaptador WIFI, necesario si no tienes el router cerca de la XBOX------------------------85 EUROS
-Adaptado HDMI--------------50 EUROS
-La bateria del mando y el cargador---20 €
-Otro PAD y otra bateria recargable.....(para jugar a dobles)------------------------50+20= 70
-Un juego (GTA)------------70 EUROS
- Me recomendo un ventilador por seguridad----15 EUROs
__________________________________________________ __

TOTAL __________ 685-600(segun el dico duro) + 60 euros acada 12meses, +70 por otro pad+cargador.

La ps3 mia me costo con 2 juegos y dos mandos 550, el internet es gratis, va con wifi, el mandose recarga por usb, no necesitas adaptador HDMI, tiene blue ray, ademas de que nohace ruido y no te tienes que preocupar si la dejas encendia......ademas de otras cosas (navegador, xbm, linux, etc)

XBOX........solo hay que sumar, para ver que 360 no es barata es a fasciculos y no me da ningun reparo en decir esto, ps3 es mas barata.

No digo que XBOX sea mala, pero barata no es.

salu2

Me parece bien que te quejes pero,algunas de tus quejas me parece algo "Incoherentes".Veamos:

1º:Los juegos cuestan lo mismo en ps3 que en X360 excepto algunos,asi que me aprece una tonteria que te quejes por el precio cuando cuestan lo mismo.

2º:El ventilador solo te lo RECOMENDARON,es decir,no es imprescindible apra jugar.Lo mismito te podrian haber echo con una ps3.

3º:Vale que el disco duro sea un poco caro.¿Pero no los había de menor capacidad?Para ps3 están tan solo algo mas baratos (40 o 50 euros,según la marca).

Y digo todo esto con el mejor rollo del mundo :chocala::jeje:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No me he pasado. Es que el ha dicho que le costo su PS3 550 (deduzco que se compro el starter pack 60 gb). A mi mi PS3 me costo 460 con uncharted a principios de navidades y no quise pillarla con ningun pack porque ese era el juego que queria jeje.

tienes razon,es que en el quote que le hiciste no vi lo que decia que le costo,pero bueno yo te decia actualmente.saludos!!!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Como sacais las cosas de quicio, solo ha dicho que se iba a comprar una xbox por 200 y que al ver todo lo que tenia que comprar (Tio, el!!!! no lo que tienes que comprar tu o el vecino!) se ha echado para atras, y esta decepcionado.

Sobretodo sobran comentarios como los de Deivit. ¿Autoconvencimiento? pero si estaba apunto de comprarsela.

Por que no esta haciendo ninguna comparacion simplemente a posteado su opinion, aqui cada vez parece que estamos mas sensibles. Y si alguien tiene la opinion de que ps3 es mas barata pues bien ( y la verdad no me parece tan descabellado, se ve que el marketin de microsoft es de lo mejorcito.)

Joder si es que la mayoria de post parecen que estan escritos por alguien al que le han cortado un brazo....
No digo que XBOX sea mala, pero barata no es.
Pues no me parece que este haciendo ningua polemica....


anda saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
7
Karma
0
::[circulo]::
Psara tu informacion, primero de todono has de comprar ningun adaptador hdmi porque el hdmi viene de serie, segundo hay un online de pago para poder disfrutar del juego online ya que el internet gratuito de la ps3 es un p... mierda, la bateria recargable te puedes pillar unas pilas recargables por 5 euros i dan el mismo efecto, en el wifi tienes razon o tiras un cable o te lo compras no hay mas aunque en tienes como media mark por no muchos euros te dan wifi, live 12 meses, i algo mas), i weno el ventilador no es necessario con las nuevas placas falcon es dificil que se te queme, i si asi fuera al SAT que en 15-20 dias la tienes en casa no como la ps3 que tarda una eternidad.

Con eso te quiero decir que si en vez de cerrar tu mente miraras otros packs de 360 te darias cuenta que por 350 euros aprox tienes una elita con hd de 120Gb, HDMI, con un juego, cascos y micro (que esto ultimo la ps3 no lo lleva), i si quieres le metes otro mando i te quedas en 400 euros, + dos juegos de baterias recargables 410, + wifi 490.

Total que te sale mas barata la xbox teniendo en cuenta que tienes 3 veces mas especio en disco si tienes la ps3 de 40, el doble si tienes la de 60 i i 40 mas si tienes la de 80.
Ojo que no quiero desperestigiar a la ps3 que yo la tengo i contento que estoy con ella pero las cosas como son, ahora mismo la xbox te ofrece mas, mejor i mas barato
Tio,mira,la ps3 tiene cell,uno de los procesadores mas potentes que existen ahora mismo,no funciona por screens prefijados,porque hace calculos sobre la marcha y es el unico procesador que hace cálculos de coma flotante,ademas el blu-ray tiene mas capacidad que el hd-dvd y ya es un formato estandarizado y en cuanto a lo de los discos duros...si,tienes razon,pero para que quieres 180 gigas? ni bajandote toda la store o bazar de xbox te ocuparia tanto.
Además por 200 euros creo q son,compras un disco duro para tu ps3 de 260gb,y para la xbox por el mismo precio solo hay de 180 max.
Para mi las dos consolas son muy buenas,pero yo tiro mas para el lado de la ps3.
El online sera mejor el de la xbox,pero en el de la ps3 te diviertes = y sin tener q pagar.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Vamos a ver. Yo no se de donde has sacado ni la mitad de cosas que has puesto en este post. A demas creo que todo esto te lo has inventado y tengo serias dudas de que realmente estes pensando en comprarte una xbox. Si estas pensando en pillarte la xbox mas barata ¿Para que demonios pones luego un disco de 120 gb?. A demas pones ''adaptador HDMI?. La 360 arcade viene con HDMI. Ahora las 360 vienen todas con HDMI. No has dado una. Y si realmente te lo ha dicho alguien te ha timado brutalmente vamos. A ti te ha costado tu PS3 550 euros con 2 juegos. ¿A caso tu te crees que la xbox no saca packs? y con algun juego y todo con juegazos de primer nivel, no con juegos de salida. Tambien te has colado con los precios ya que el disco duro de 120 gigas vale 180 euros en el game y en miles de tiendas se puede conseguir por 160 (eso encima) y tu has puesto 185.

si lo que quieres es tener el disco duro y toda la pesca, comprate la 360 elite que por 360 euros la tienes y lo de las baterias del mando no se de donde lo has sacado. La xbox usa pilas de las normales o de las recargables (que a la larga te salen mucho mas baratas) y las baterias se las compras tu si te apetece.

El unico tema es el wifi, que es la gran cagada de microsoft y el on line de pago (que ni cuesta 60 euros como tu has dicho ni tienes por que pagar todo un año, ya que se puede coger por meses).

Todos sabemos que la 360 tiene menos funcionalidades que la PS3, y por eso yo, al igual que muchos, preferimos la consola de sony. Pero de ahi a crear un post sabe dios con que motivo para mostrar tu decepcion con 360 (esto es un foro de PS3) y manipulando datos a tu antojo hay un buen trecho.

El que te ha dicho todo eso es el sobrino de kaz hirai macho XDDDD.
si tu lo dices..........., todo sacado del dependiente del game.....me quejo? si ¿manipulo datos? los que manipulan datos son los de microsoft...............tu veras
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Psara tu informacion, primero de todono has de comprar ningun adaptador hdmi porque el hdmi viene de serie, segundo hay un online de pago para poder disfrutar del juego online ya que el internet gratuito de la ps3 es un p... mierda, la bateria recargable te puedes pillar unas pilas recargables por 5 euros i dan el mismo efecto, en el wifi tienes razon o tiras un cable o te lo compras no hay mas aunque en tienes como media mark por no muchos euros te dan wifi, live 12 meses, i algo mas), i weno el ventilador no es necessario con las nuevas placas falcon es dificil que se te queme, i si asi fuera al SAT que en 15-20 dias la tienes en casa no como la ps3 que tarda una eternidad.

Con eso te quiero decir que si en vez de cerrar tu mente miraras otros packs de 360 te darias cuenta que por 350 euros aprox tienes una elita con hd de 120Gb, HDMI, con un juego, cascos y micro (que esto ultimo la ps3 no lo lleva), i si quieres le metes otro mando i te quedas en 400 euros, + dos juegos de baterias recargables 410, + wifi 490.

Total que te sale mas barata la xbox teniendo en cuenta que tienes 3 veces mas especio en disco si tienes la ps3 de 40, el doble si tienes la de 60 i i 40 mas si tienes la de 80.
Ojo que no quiero desperestigiar a la ps3 que yo la tengo i contento que estoy con ella pero las cosas como son, ahora mismo la xbox te ofrece mas, mejor i mas barato
?¿?¿? va venga, no mientas al personal...

1º El hdmi viene de serie AHORA

2º El online de la ps3 no es una basura, esa serua tu opinion, si hay titulos en los que no funciona correctamente puede ser, pero de ahi a que sea una basura dista mucho porque en muchisimos juegos va perfecto, entre otras cosas mirate tu los problemas del live que no son pocos, han hasta denunciado a microsoft por el servicio pesimo que ofrece.

3º los mandos de PS3 llevan la BATERIA incorporada, con lo cual no tienes que hacer ningun desembolso mas.

4º a la ps3 LE PUEDES PONER EL DISCO DURO QUE TE DE LA GANA y no tener que pasar por caja de MS para cambiar de HDD...

5º El live no merece lo que pagas, por mucho que digas hay juegos con problemas y la mayoria van normal, o como tendrian que ir, no ofrecen nada gratis por estar pagando, es mas pagas por todo mas que en la ps3... y con el sistema de creditos de MS pierdes dinero cada vez que lo metes porque se pierde en puntos... vamos que es una basura con la que pretenden que te gastes pasta.

6º en NINGÚN caso la xbox es mas barata que la ps3, por 399 (ps3) tienes wifi, Hdmi, HDD 40Gb, mando con baterías y sensor de movimiento, cable de red, adaptadores vga, usb y por supuesto el reproductor ganador del formato de HD de la nueva generación, BLUE-RAY... etc.

en la xbox tienes por 369,90€ http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

HDD 120GB.
Mando negro inalambrico.
Xbox Live auriculares.
HDMI puerto.
HDMI cable.
cable AV.
cable componentes.
cable de red.

osea que lo unico que tienes mas es disco duro, apañatelas tu para cargar tus baterias de tu mando, apañate tu para que te funcione el wifi o gastarte 70 ñapos en su wifi original, apañate tu para conseguir un reproductor blue ray, ah no, espera que el HD-DVD ha perdido la guerra de formatos... por tanto no lo puedo comprar porque no van a sacar peliculas para el... pues me compro la ps3 que es el reproductor blue ray mas barato del mercado y el que mas perfiles BD soporta...

ademas la xbox no soporta sensores de movimiento en los mandos y para jugar con raton y teclado me he de comprar su hardware propietario, yo a la ps3 le puedo conectar el teclado y el raton por usb que me de la gana, sea inalambrico o con cable, lo mismo da...

encima la puedo usar de ordenador, para reproducir todo tipo de contenido y cuando quiera le cambio el disco duro por uno de mayo capacidad, por ejemplo de 160gb por 60€!!! http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-samsung-160gb-2.5-(hm160jc).php

asique no me vengas con milongas, aunque rebajen el precio de la consola seguira siendo mas cara, porque siempre ha ofrecido menos, por tanto siempre ha sido menos en conjunto que la ps3, como dato te dire que al vender una consola MS gana dinero, sony aun esta en perdidas cada vez que vende una.. asique tonterias no por favor..
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
?¿?¿? va venga, no mientas al personal...

1º El hdmi viene de serie AHORA

2º El online de la ps3 no es una basura, esa serua tu opinion, si hay titulos en los que no funciona correctamente puede ser, pero de ahi a que sea una basura dista mucho porque en muchisimos juegos va perfecto, entre otras cosas mirate tu los problemas del live que no son pocos, han hasta denunciado a microsoft por el servicio pesimo que ofrece.

3º los mandos de PS3 llevan la BATERIA incorporada, con lo cual no tienes que hacer ningun desembolso mas.

4º a la ps3 LE PUEDES PONER EL DISCO DURO QUE TE DE LA GANA y no tener que pasar por caja de MS para cambiar de HDD...

5º El live no merece lo que pagas, por mucho que digas hay juegos con problemas y la mayoria van normal, o como tendrian que ir, no ofrecen nada gratis por estar pagando, es mas pagas por todo mas que en la ps3... y con el sistema de creditos de MS pierdes dinero cada vez que lo metes porque se pierde en puntos... vamos que es una basura con la que pretenden que te gastes pasta.

6º en NINGÚN caso la xbox es mas barata que la ps3, por 399 (ps3) tienes wifi, Hdmi, HDD 40Gb, mando con baterías y sensor de movimiento, cable de red, adaptadores vga, usb y por supuesto el reproductor ganador del formato de HD de la nueva generación, BLUE-RAY... etc.

en la xbox tienes por 369,90€ http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367

HDD 120GB.
Mando negro inalambrico.
Xbox Live auriculares.
HDMI puerto.
HDMI cable.
cable AV.
cable componentes.
cable de red.

osea que lo unico que tienes mas es disco duro, apañatelas tu para cargar tus baterias de tu mando, apañate tu para que te funcione el wifi o gastarte 70 ñapos en su wifi original, apañate tu para conseguir un reproductor blue ray, ah no, espera que el HD-DVD ha perdido la guerra de formatos... por tanto no lo puedo comprar porque no van a sacar peliculas para el... pues me compro la ps3 que es el reproductor blue ray mas barato del mercado y el que mas perfiles BD soporta...

ademas la xbox no soporta sensores de movimiento en los mandos y para jugar con raton y teclado me he de comprar su hardware propietario, yo a la ps3 le puedo conectar el teclado y el raton por usb que me de la gana, sea inalambrico o con cable, lo mismo da...

encima la puedo usar de ordenador, para reproducir todo tipo de contenido y cuando quiera le cambio el disco duro por uno de mayo capacidad, por ejemplo de 160gb por 60€!!! http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-samsung-160gb-2.5-(hm160jc).php

asique no me vengas con milongas, aunque rebajen el precio de la consola seguira siendo mas cara, porque siempre ha ofrecido menos, por tanto siempre ha sido menos en conjunto que la ps3, como dato te dire que al vender una consola MS gana dinero, sony aun esta en perdidas cada vez que vende una.. asique tonterias no por favor..

Estoy deacuerdo con casi todo lo que dices, la verdad es que el lio que hace microsoft a la hora de vender hace que los compradores incoscientemente compren por el mismo precio o mas, algo que parece barato.

Ademas cuando compras ps3 tienes ventajas como el flamante lector de Bluray, navegador de internet, posibilidad de instalar sistemas operativos, bluetooth, mandos con sensor de movimiento, una consola mas silenciosa, lector de tarjetas (en la de 60) etc, etc.


saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Total que te sale mas barata la xbox teniendo en cuenta que tienes 3 veces mas especio en disco si tienes la ps3 de 40, el doble si tienes la de 60 y i 40 mas si tienes la de 80.
Y que haces con 120g de disco duro si solo puedes guardar demos y mas demos y cosas microsoft? no entiendo para que tanto espacio si ni siquiera puedes guardar peliculas de tu pc, todo absolutamente todo lo que quieras guardar ahi tienes que pagarlo asi que no le veo ciencia a tanto espacio!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Y que haces con 120g de disco duro si solo puedes guardar demos y mas demos y cosas microsoft? no entiendo para que tanto espacio si ni siquiera puedes guardar peliculas de tu pc, todo absolutamente todo lo que quieras guardar ahi tienes que pagarlo asi que no le veo ciencia a tanto espacio!

Cierto.

:hola:
 
Superior