decepcion con 360. una estrategia comercial mas....

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es que alguien duda aun que xbox/microsoft es una estafa?
en la mitad de tiempo ps3 ha vendido mas consolas en europa(mas de 5 millones)que xbox,se venden mas ps3 que xbox en todo el mundo,por que creo que la gente mira al futuro.
y el que ha dicho que el servicio online de ps3 es una pu** mierda,sera para ti por que a mi me va de p.m. y no tengo ningun problema y gratuito

http://www.vidaextra.com/2008/05/08-playstation-3-alcanza-los-cinco-millones-de-consolas-en-europa

solo deciros que los que tengan xbox que la disfruteis y los que tengan ps3 tambien.....y quien tenga las dos pues mejor que mejor.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
es que alguien duda aun que xbox/microsoft es una estafa?
en la mitad de tiempo ps3 ha vendido mas consolas en europa(mas de 5 millones)que xbox,se venden mas ps3 que xbox en todo el mundo,por que creo que la gente mira al futuro.
y el que ha dicho que el servicio online de ps3 es una pu** mierda,sera para ti por que a mi me va de p.m. y no tengo ningun problema y gratuito

http://www.vidaextra.com/2008/05/08-playstation-3-alcanza-los-cinco-millones-de-consolas-en-europa

solo deciros que los que tengan xbox que la disfruteis y los que tengan ps3 tambien.....y quien tenga las dos pues mejor que mejor.
yo estoy deacuerdo contigo al 100% tio es que no veis que son unos estafadores.. no se sisabeis que esa consola a quemado casas en america cancelan los seguros por tener una de esas y no lo digo de coña mirarlo en internet y vereis que es verdad.
y no solo no son unos estafadores si no que dicen que la negrita solo vale pa farmacia por el foldinghome... pues mira prefiero tenerla pa farmacia que porlomenos ayudo a curar el cancer no como vosotros malditos de microsoft que lo que haceis es producirlos XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ande van diciendote todo eso. Lo que te tienes que pillar es el disco duro (los de 20gb en ebay estan mucho mas baratos) un mando extra por si quieres jugar con otra persona, y lo de la bateria es opcional tb sirven las pilas recargables. El live es opcional igual, yo no lo uso. ¿adaptador HDMI? ¿a que tienda fuistes? es para no ir, porque las consolas nuevas llevan el hdmi incorporado, lo unico que necesitas es como la PS3 el cable (ademas de que es la primera vez que oigo lo de un adaptador hdmi). Lo del juego es logico aunque se supone que te dan un vale de 60€ para el GTAIV (por lo que te valdra 10€), el adaptador wifi solo lo necesitarias en el caso de querer jugar online y como e dicho antes, en ebay lo tienes muchisimo mas barato (ademas de que lo e visto en tiendas por 70€ y no 85 que es lo que te querian cobrar a ti. Mi consejo, pilla una Primiun, vale 50€ mas me parece y te viene ya con el disco duro.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Psara tu informacion, primero de todono has de comprar ningun adaptador hdmi porque el hdmi viene de serie, segundo hay un online de pago para poder disfrutar del juego online ya que el internet gratuito de la ps3 es un p... mierda, la bateria recargable te puedes pillar unas pilas recargables por 5 euros i dan el mismo efecto, en el wifi tienes razon o tiras un cable o te lo compras no hay mas aunque en tienes como media mark por no muchos euros te dan wifi, live 12 meses, i algo mas), i weno el ventilador no es necessario con las nuevas placas falcon es dificil que se te queme, i si asi fuera al SAT que en 15-20 dias la tienes en casa no como la ps3 que tarda una eternidad.

Con eso te quiero decir que si en vez de cerrar tu mente miraras otros packs de 360 te darias cuenta que por 350 euros aprox tienes una elita con hd de 120Gb, HDMI, con un juego, cascos y micro (que esto ultimo la ps3 no lo lleva), i si quieres le metes otro mando i te quedas en 400 euros, + dos juegos de baterias recargables 410, + wifi 490.

Total que te sale mas barata la xbox teniendo en cuenta que tienes 3 veces mas especio en disco si tienes la ps3 de 40, el doble si tienes la de 60 i i 40 mas si tienes la de 80.
Ojo que no quiero desperestigiar a la ps3 que yo la tengo i contento que estoy con ella pero las cosas como son, ahora mismo la xbox te ofrece mas, mejor i mas barato
Por dartelas de listo, has tenido un lapsus, ya que esa version de XBOX no trae el HDMI de serie. Y lo del SAT si quieres te paso la direccion de un amigo que se pego 3 meses sin consola.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
-Disco duro de 120GB ---------185Euros!!! y el de 20----100 (ya que no lo incluia)
-El live de 12 meses-----------60 euros (cada año),
-Adaptador WIFI, necesario si no tienes el router cerca de la XBOX------------------------85 EUROS
-Adaptado HDMI--------------50 EUROS
-La bateria del mando y el cargador---20 €
-Otro PAD y otra bateria recargable.....(para jugar a dobles)------------------------50+20= 70
-Un juego (GTA)------------70 EUROS
- Me recomendo un ventilador por seguridad----15 EUROs
__________________________________________________ __

TOTAL __________ 685-600(segun el dico duro) + 60 euros acada 12meses, +70 por otro pad+cargador.
Parece un anuncio de Mater Card XDXD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Por dartelas de listo, has tenido un lapsus, ya que esa version de XBOX no trae el HDMI de serie. Y lo del SAT si quieres te paso la direccion de un amigo que se pego 3 meses sin consola.
que yo sepa desde hace poco despues de la salida de la Elite, todas las versiones de 360 llevan incorporadas la salida HDMI
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
que yo sepa desde hace poco despues de la salida de la Elite, todas las versiones de 360 llevan incorporadas la salida HDMI
si pero solo las de elite los de mocrosoft que venden la normal por 200 diciendo que es varata no la trae no te jode si le quitan cosas demasiado que biene con grafica y no te la tienes que comprar aparte
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bueno el otro dia estaba pensando encomprarme la xbox360 (craso joo error joo)
Y fui a informarme sobre la de 200 euros, aparentemente vamos......

Me digeron que costaba la mas barata (arcade) 200 EUROS, y me digeron mas o menos lo que debia comprar para que estuviera completita.

-Disco duro de 120GB ---------185Euros!!! y el de 20----100 (ya que no lo incluia)
-El live de 12 meses-----------60 euros (cada año),
-Adaptador WIFI, necesario si no tienes el router cerca de la XBOX------------------------85 EUROS
-Adaptado HDMI--------------50 EUROS
-La bateria del mando y el cargador---20 €
-Otro PAD y otra bateria recargable.....(para jugar a dobles)------------------------50+20= 70
-Un juego (GTA)------------70 EUROS
- Me recomendo un ventilador por seguridad----15 EUROs
__________________________________________________ __

TOTAL __________ 685-600(segun el dico duro) + 60 euros acada 12meses, +70 por otro pad+cargador.

salu2
Vamos a ver. Yo no se de donde has sacado ni la mitad de cosas que has puesto en este post. A demas creo que todo esto te lo has inventado y tengo serias dudas de que realmente estes pensando en comprarte una xbox. Si estas pensando en pillarte la xbox mas barata ¿Para que demonios pones luego un disco de 120 gb?. A demas pones ''adaptador HDMI?. La 360 arcade viene con HDMI. Ahora las 360 vienen todas con HDMI. No has dado una. Y si realmente te lo ha dicho alguien te ha timado brutalmente vamos. A ti te ha costado tu PS3 550 euros con 2 juegos. ¿A caso tu te crees que la xbox no saca packs? y con algun juego y todo con juegazos de primer nivel, no con juegos de salida. Tambien te has colado con los precios ya que el disco duro de 120 gigas vale 180 euros en el game y en miles de tiendas se puede conseguir por 160 (eso encima) y tu has puesto 185.

si lo que quieres es tener el disco duro y toda la pesca, comprate la 360 elite que por 360 euros la tienes y lo de las baterias del mando no se de donde lo has sacado. La xbox usa pilas de las normales o de las recargables (que a la larga te salen mucho mas baratas) y las baterias se las compras tu si te apetece.

El unico tema es el wifi, que es la gran cagada de microsoft y el on line de pago (que ni cuesta 60 euros como tu has dicho ni tienes por que pagar todo un año, ya que se puede coger por meses).

Todos sabemos que la 360 tiene menos funcionalidades que la PS3, y por eso yo, al igual que muchos, preferimos la consola de sony. Pero de ahi a crear un post sabe dios con que motivo para mostrar tu decepcion con 360 (esto es un foro de PS3) y manipulando datos a tu antojo hay un buen trecho.

El que te ha dicho todo eso es el sobrino de kaz hirai macho XDDDD.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que yo sepa desde hace poco despues de la salida de la Elite, todas las versiones de 360 llevan incorporadas la salida HDMI
tienes razon y te dejo un link con lo que trae,saludos!!!

copy/paste

Cuenta con tres potentes procesadores que permiten conseguir una resolución de 720p/ 1080i, con visualización en 16:9, función de suavizado de bordes para texturas suaves, sonido totalmente envolvente y reproductor de DVD de serie. Mando inalámbrico Xbox 360: Permite jugar sin cables, con alta precisión y el mejor rendimiento. Incluye el botón guía Xbox para acceder rápidamente a películas digitales, música y bibliotecas de juegos. Tiene un alcance de 9 metros y casi 40 horas de autonomía con dos baterías AA. Disco Duro Xbox 360: Con 20 Gigabytes de capacidad y extraíble, para que los jugadores puedan almacenar todos sus juegos, música, los trailers, demos y demás contenidos creados por la comunidad descargados del Bazar Xbox live. Carcasa Xbox 360: A diferencia de todas las consolas anteriores, Xbox 360 puede personalizarse, e incluye una carcasa extraíble en un elegante color ?hielo? (blanco), que puede cambiarse por carcasas personalizadas que reflejen el gusto y la personalidad de los jugadores. Auriculares con micrófono Xbox 360: Permite a los jugadores definir la estrategia de la partida con sus compañeros de equipo, o desafiar verbalmente a sus oponentes, mientras disfrutan de los juegos de Xbox live. Cable audio/video estándar para Xbox 360: Conecta instantáneamente a los jugadores al mundo de Xbox 360, introduciéndoles en gráficos y juegos de última generación utilizando conexión es de definición estándar. Suscripción a Xbox live Silver: Permite chatear con los amigos online, enviar y recibir mensajes de texto y de voz, acceder a nuevos contenidos del Bazar Xbox Live, como demos, trailers y los juegos sencillos de Xbox Live Arcade. Entrada HDMI (no incluye cable).

precio 270 euros

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050592
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si pero solo las de elite los de mocrosoft que venden la normal por 200 diciendo que es varata no la trae no te jode si le quitan cosas demasiado que biene con grafica y no te la tienes que comprar aparte
mmmmm ¿te recuerdo que a la PS3 de 40 tambien le han quitado cosas y no solo una salida de video?

De todos modos es facil, por 50 € mas la tienes con HDMI y un disco duro que ya no te tienes que comprar aparte
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Vamos a ver. Yo no se de donde has sacado ni la mitad de cosas que has puesto en este post. A demas creo que todo esto te lo has inventado y tengo serias dudas de que realmente estes pensando en comprarte una xbox. Si estas pensando en pillarte la xbox mas barata ¿Para que cojones pones luego un disco de 120 gb?. A demas pones ''adaptador HDMI?. La 360 arcade viene con HDMI. Ahora las 360 vienen todas con HDMI. No has dado una. Y si realmente te lo ha dicho alguien te ha timado brutalmente vamos. A ti te ha costado tu PS3 550 euros con 2 juegos. ¿A caso tu te crees que la xbox no saca packs? y con algun juego y todo con juegazos de primer nivel, no con juegos de salida. Tambien te has colado con los precios ya que el disco duro de 120 gigas vale 180 euros en el game y en miles de tiendas se puede conseguir por 160 (eso encima) y tu has puesto 185.

si lo que quieres es tener el disco duro y toda la pesca, comprate la 360 elite que por 360 euros la tienes y lo de las baterias del mando no se de donde lo has sacado. La xbox usa pilas de las normales o de las recargables (que a la larga te salen mucho mas baratas) y las baterias se las compras tu si te apetece.

El unico tema es el wifi, que es la gran cagada de microsoft y el on line de pago (que ni cuesta 60 euros como tu has dicho ni tienes por que pagar todo un año, ya que se puede coger por meses).

Todos sabemos que la 360 tiene menos funcionalidades que la PS3, y por eso yo, al igual que muchos, preferimos la consola de sony. Pero de ahi a crear un post sabe dios con que motivo para mostrar tu decepcion con 360 (esto es un foro de PS3) y manipulando datos a tu antojo hay un buen trecho.

El que te ha dicho todo eso es el sobrino de kaz hirai macho XDDDD.
pero tio si la cuestion es que es una estafa los de microsoft no te ponen la misma consola mas barata no... lo que hacen es vendertela a fasticulos y si lo unes todo te sale por el mismo precio que cuando salio al mercado
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
ami simplemente nunca me ha gustado la consola de microsoft desde el xbox 1, y este 360 no me late por.- el control,no lector de tarjetas, ni bluray,ni internet gratis y navegar en el.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero tio si la cuestion es que es una estafa los de microsoft no te ponen la misma consola mas barata no... lo que hacen es vendertela a fasticulos y si lo unes todo te sale por el mismo precio que cuando salio al mercado
Me remito nuevamente a lo que te e dicho antes, si tanto te quejas de que microsoft no te vende la misma consola mas barata, Sony hizo lo propio en su dia con la version de 40 gb (sin retrocompatibilidad, menos puertos USB y sin lector de tarjetas), por lo que la misma queja que se le hace a una deberia de aplicarse tambien en la otra.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ami simplemente nunca me ha gustado la consola de microsoft desde el xbox 1, y este 360 no me late por.- el control,no lector de tarjetas, ni bluray,ni internet gratis y navegar en el.
si aunque ponga eso hay yo te digo que la PS3 trae 7 procesadores mucho mas efectivos el lector ganador de la guerra de formatos y que dentro de un año y poco ganara al dvd por que ya esta limitado al 100%, que los juegos a la mitad se paran para insertear el segundo DVD XD que su HDMI es de peor calidad y que su disco duro que no trae por mucho que le pongas uno de 120 GB es una chorrada y su internet a pesar de ser de pago no tiene navegador. Ala haber que me dices tu XD
--- [ Añadido ] -----
Me remito nuevamente a lo que te e dicho antes, si tanto te quejas de que microsoft no te vende la misma consola mas barata, Sony hizo lo propio en su dia con la version de 40 gb (sin retrocompatibilidad, menos puertos USB y sin lector de tarjetas), por lo que la misma queja que se le hace a una deberia de aplicarse tambien en la otra.
primero lo de los puertos es una chorrada por que nadie usa los 4 ano ser que tengas 4 mandos cargando a la vez lo cual pues bueno me parece no imposible pero si algo curioso no se como llamarlo,
lo de la retrocompatibilidad es mejor piyarse una PS2 de segunda mano por 60 euros por que los jeugos van mejor y la puedes piratear y tercero lo de el lector de tarjetas en eso te doy razon es una putada pero macho por algo estas pagando menos dinero pero aun asi lo principal te lo trae mientras que la 360 no joder
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si aunque ponga eso hay yo te digo que la PS3 trae 7 procesadores mucho mas efectivos el lector ganador de la guerra de formatos y que dentro de un año y poco ganara al dvd por que ya esta limitado al 100%, que los juegos a la mitad se paran para insertear el segundo DVD XD que su HDMI es de peor calidad y que su disco duro que no trae por mucho que le pongas uno de 120 GB es una chorrada y su internet a pesar de ser de pago no tiene navegador. Ala haber que me dices tu XD
Que seguro que eras de los que no te importaba tener que levantarte para cambiar de disco en FFVII, FFVIII, FFIX, Resident Evil 2, Onimusha Dawn of dreams, Devil may cry 2, etc, simplemente porque son juegos para las consolas de Sony
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
A ti te ha costado tu PS3 550 euros con 2 juegos.
.

ahi te has pasado,por ejemplo con el gt5 vale 399 euros y con el gta4 439 euros,si viene con 2 juegos cuesta unos 460 euros,te has pasado por 100 euros,saludos!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Que seguro que eras de los que no te importaba tener que levantarte para cambiar de disco en FFVII, FFVIII, FFIX, Resident Evil 2, Onimusha Dawn of dreams, Devil may cry 2, etc, simplemente porque son juegos para las consolas de Sony
tio a mi me da igual levantarme pero a estas alturas lo veo ridiculo es como si me dices que el juego se corta por que lo tienes que revovinar con un boli bic como en la espectreum y luego me diras que preferiria la nintendo 64 por que hiba por cartuchos y no los revovinaba tio no me jodas a estas alturas un minimo de tecnologia joder
 
Superior