decepcion con 360. una estrategia comercial mas....

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
lo de la retrocompatibilidad es mejor piyarse una PS2 de segunda mano por 60 euros por que los jeugos van mejor y la puedes piratear
Perdona, ¿porque me tengo yo que comprar una PS2 para poder jugar a los juegos de PS2 cuando en la PS3 de 60gb me daba esa opcion? ¿para que sony venda una PS2 mas?.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Perdona, ¿porque me tengo yo que comprar una PS2 para poder jugar a los juegos de PS2 cuando en la PS3 de 60gb me daba esa opcion? ¿para que sony venda una PS2 mas?.
a jdoer pues ya esta eso no lo trae la de 40 GB si kieres juagr a los de pley 2 comprate la de 60gB pagando un poco mas no te jode o que te crees que todo se regala que sony tambien tiene sus gastos y esta perdiendo mucho dinero solo para que nosotros juegmos a juegos de nueva generacion
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
tio a mi me da igual levantarme pero a estas alturas lo veo ridiculo es como si me dices que el juego se corta por que lo tienes que revovinar con un boli bic como en la espectreum y luego me diras que preferiria la nintendo 64 por que hiba por cartuchos y no los revovinaba tio no me jodas a estas alturas un minimo de tecnologia joder
¿Ridiculo porque? seguro que si el señor Kojima hubiera decidido hacer MGS4 en 2 bluray no estarias diciendo lo que estas diciendo ahora mismo.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
¿Ridiculo porque? seguro que si el señor Kojima hubiera decidido hacer MGS4 en 2 bluray no estarias diciendo lo que estas diciendo ahora mismo.
si el señor kojima hace el juego en dos bley ray estando el de doble capa de 50 GB se mete su juego por el culo por que no se que cojones le va a meter al juego para llenar todo eso cuando por mucho que digan y mucho que me guste va a ser un juego de 6 u 8 horas como los demas que hay ahora en el mercado. mejor que ellos pero de esa duracion
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿Y porque me tendria que comprar un adaptador wifi si la competencia ya lo trae? ¿Y porque me tengo que quedar sin ver peliculas de alta definicion en mi consola si en la competencia se puede? ¿Y porque tengo que pagar por un online que no es netamente superior si en la competencia es gratis? ¿Y porque me tengo que comprar un disco duro si en la competencia ya te viene incluido? etc...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a jdoer pues ya esta eso no lo trae la de 40 GB si kieres juagr a los de pley 2 comprate la de 60gB pagando un poco mas no te jode o que te crees que todo se regala que sony tambien tiene sus gastos y esta perdiendo mucho dinero solo para que nosotros juegmos a juegos de nueva generacion
Ya empezamos con el cuento chino de que vale mas producirlas que por lo que las venden... ¿pero como os creeis que una empresa va a perder dinero con sus productos? es ilogico porque de ser asi una empresa perdedira dinero por lo cual tendrian que despedir y acabaria en bancarota. Y no no me puedo coger una PS3 de 60 gb porque gracias a su señor presidente y a sus decisiones comerciales dejaron de venderlas en Europa (a pesar de contar que el mercado europeo es el mas "importante" para ellos)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
¿Y porque me tendria que comprar un adaptador wifi si la competencia ya lo trae? ¿Y porque me tengo que quedar sin ver peliculas de alta definicion en mi consola si en la competencia se puede? ¿Y porque tengo que pagar por un online que no es netamente superior si en la competencia es gratis? ¿Y porque me tengo que comprar un disco duro si en la competencia ya te viene incluido? etc...
exacto microsoft no esta poniendo la misma consola mas barata lo unico que hace es despiezarla y vendertela a trozos para que los que no se fijan piensen que es mas barata y teniendo en cuenta que las de ahora son igual de propensas a sacar circulos rojos y en tres tiendas de juegos de salamanca en las tres ha tenido alguna vez el anillo de la muerte XD
--- [ Añadido ] -----
Ya empezamos con el cuento chino de que vale mas producirlas que por lo que las venden... ¿pero como os creeis que una empresa va a perder dinero con sus productos? es ilogico porque de ser asi una empresa perdedira dinero por lo cual tendrian que despedir y acabaria en bancarota. Y no no me puedo coger una PS3 de 60 gb porque gracias a su señor presidente y a sus decisiones comerciales dejaron de venderlas en Europa (a pesar de contar que el mercado europeo es el mas "importante" para ellos)
tio no es un cuento chino joder. todo lo que ganaron con la PS2 se le esta hiendo con esta porlomenos al principio ahora es cuando empiezan a ganar un poco... vosotros sabeis lo que costo el prototipo de nuesro procesador si no lo sabeis mirarlo ya vereis com ose os queda la cara blanca... sony se esta arriesgando mucho cuando vendiendo televisores y ipop y cosas asi ya es multimillonaria sin contar con la PS2 que a pesar de tener 7 años se sigue vendiendo
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
La lastima es que hay poca gente que se fija en eso, si tu no tienes ninguna consola nextgen y ves el anuncio de xbox 360 de 200€ piensas pos ya esta me la compro, pero si comparas ves que acaba saliendo mas rentable una ps3.
saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Perdona, ¿porque me tengo yo que comprar una PS2 para poder jugar a los juegos de PS2 cuando en la PS3 de 60gb me daba esa opcion? ¿para que sony venda una PS2 mas?.

si tienes juegos de ps2,es que tienes ps2,si no la tienes y quieres jugar a la ps2 pues te tendras que comprar una,se supone que estamos dando el salto a la next gen.

ps2 y ps3 son dos consolas distintas.

yo tengo ps2 y ps3 y si quiero jugar a ps2 pues la pongo,para que voy a jugar a juegos de ps2 en ps3?
--- [ Añadido ] -----
yo en mi ps3 de 60g nunca he puesto juegos de ps2,lo veo quitarle vida util al lector
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Otra vez, chicos que no hay comparación, PS3 no puede competir, porque para competir se necesitan 2 y ha fecha de hoy no hay 2 (XBOX360= EDITADO MODERACION).
 
Última edición por un moderador:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sólo he leído el encabezado del hilo, usease, el expuesto por el creador. Voto este hilo para que lo reporten al "Club de la Comedia", de ahí no debe salir. Desde luego, hay que reconocer que se ha currado un buen chiste XD, gracias por hacerme reir holt_snk.

Ahora en serio, sigo esperando algo sensato y serio que defina una parte de tu título : "decepción con 360" :).
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
cierto que el online se puede pagar cada 3 meses pero entones ya vale algo mas sabes ,otra cosa lo de las pilas pal mando sabes bien que es un rollo por lo menos para mi lo era te deja tirado cuando mas lo necesitas y duran nada eso esta clarisimo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Sólo he leído el encabezado del hilo, usease, el expuesto por el creador. Voto este hilo para que lo reporten al "Club de la Comedia", de ahí no debe salir. Desde luego, hay que reconocer que se ha currado un buen chiste XD, gracias por hacerme reir holt_snk.

Ahora en serio, sigo esperando algo sensato y serio que defina una parte de tu título : "decepción con 360" :).
hombre tio si tus vas a comprartela por 200 euros y sales con ella habiendo pagado 600 no se a ti pero a mi se me queda todo el cuerpo desilusionado y decepcionado... y nada de bromas vale es una forma de hablar que aki los hay que diran "y que pensabas hcer con ella pa que tengas todo tu cuerpo desilusionado" XD que os veo venir
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
pero tio si la cuestion es que es una estafa los de microsoft no te ponen la misma consola mas barata no... lo que hacen es vendertela a fasticulos y si lo unes todo te sale por el mismo precio que cuando salio al mercado
Haber una cosa tiene que quedar clara la ps3 al igual que 360 tiene packs que incluyen mqandos juegos. Lo unico que te has de comprar por fasciculos si quieres el el wifi que si es una tocada de webos no encontraras a nadie que le parezca bien pero weno es lo k hay, si mas o menos todas hacen igual, que si el la ps3 de 40 le quitaron puertos usb i la retrocompatibilidad mientras que en qualquier 360 puedes jugar a jugas de xbox, eso lo hacen todas las compañias para abaratos costes i rebajar los precios. Mira si no es por un lado es por otro que a la 360 le falta el wifi, a la ps3 cascos i micro, que una tiene 4 puerto usb la otra 2, que una es compatible con la anterior generacion la otra no, si esto es un toma i daca i al final a la conclusion que llegas es que todos son unos estafadores, pero nosotros hipnotizados por nuestro afan de jugar nos da igual i seguimos comprnado i jugando.

A la conclusion que puedes llegar es que pillate la consola que te mole, sino simepre tendras el PC, y disfruta..

P.D: En referencia a un comentario que alguien a dicho que si no pagas el live no puedes descargar actualixaciones, no es cierto en xbox solo pagas por el mantenimiento de los servidores de juegos. La descargar de demos actualizaciones, etc es gratuita.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Otra vez, chicos que no hay comparación, PS3 no puede competir, porque para competir se necesitan 2 y ha fecha de hoy no hay 2 (XBOX360= EDITADO MODERACION).
Los comentarios fanáticos no están permitidos.
Volvamos al camino del hilo que llevaba unas cuantas páginas tratando el tema como debe hacerse, sin fanatismos, sin comentarios vacios de razones y por el buen camino hacia la discusión en el buen sentido de la palabra.

Saludos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
miora no se valen repetir los post y este se ha acabado repitiendo en el mismo de siempre 360 VS PS3 y por parte mia y de todos siempre se acaba oyendo lo mismo si por mucho que se repita una cosa no va a cambiar casi que lo suyo seria dejarlo asi por que joder este tema esta ya retocadisimo deberiamos dejarlo ya y disfrutar cada uno de nuestras consolas y punto ya se vera quien ganara
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre tio si tus vas a comprartela por 200 euros y sales con ella habiendo pagado 600 no se a ti pero a mi se me queda todo el cuerpo desilusionado y decepcionado... y nada de bromas vale es una forma de hablar que aki los hay que diran "y que pensabas hcer con ella pa que tengas todo tu cuerpo desilusionado" XD que os veo venir
De donde sacas los 600 euros chico??

Lee mi comentario en la pagina 2,los 600 fue lo que me costo mi ps3 de 60 gb,no todo el mundo necesita esas cosas lo que hace microsoft es darte a elegir si lo quieres todo o solo quieres una consola para exar unos vicios offline...

La elite cuesta 380 con juego y demas cosas,de donde sacas esos 600 euros???
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo que pasa es que xbox esmuy barata pero luego los recambios son mu caros es como en los coches te cuesta mas un coche echo de recambios que de fabrica
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Los comentarios fanáticos no están permitidos.
Volvamos al camino del hilo que llevaba unas cuantas páginas tratando el tema como debe hacerse, sin fanatismos, sin comentarios vacios de razones y por el buen camino hacia la discusión en el buen sentido de la palabra.

Saludos.
Bien, creo que se ha faltado más en este post de lo que yo he comentado, aún así pido disculpas si en algún momento me he excedido y acataré las normas.

Lo siento chicos.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
:hola::hola:
De donde sacas los 600 euros chico??

Lee mi comentario en la pagina 2,los 600 fue lo que me costo mi ps3 de 60 gb,no todo el mundo necesita esas cosas lo que hace microsoft es darte a elegir si lo quieres todo o solo quieres una consola para exar unos vicios offline...

La elite cuesta 380 con juego y demas cosas,de donde sacas esos 600 euros???
tio esta bien que microsoft te de a elegir un ventilador por si se te quema la consola no me jodas donde se ha visto eso antes se supone que una consola biene preparada para eso y a estas alturas que te venga sin disco duro me parece una total deceptcion

pero weno yo ya dejo este post estoy arto de este tema siempre que sale uno igual no paro de hablar en el asique yo lo dicho me parece una estafa pero que cada uno disfrute si consola. Que les vaya bien ya nos veremos en otros pst ... adios
 
Superior