Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
me encontrado a un heroe parado y yo soi villano le empezao a pegar y lo eh matado xD pero derrepente me han aarecido 2 heroes de no se donde y me han matado xD, solo lleve un par de horas jugadas, pero vaya vicio de juego xD
 
K

Kainnox

Que es Harley quinn's maliceous mallet o algo asi¿? Gracias al código, por cortesia de BarsaBoy lo he puesto en la store, me ha salido eso, y he aceptado terminos de condiciones, nada de descarga ni nada xD Le he dado a continuar y listo, no ha pasado nada. Es una equipación para heroe y/o villano. Alguien sabe que es exactamente? xDD :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
Tengo un código de una especie de DLC para este juego...El que lo quiera que me envíe privado :chocala:
Como has conseguido el código¿ xD es algo rarismo, no se tiene que descargar nada. Solo aceptar unos terminos de condiciones después de darle a continuar.
Sea como sea, muchas gracias, te debo una, y en cuanto pueda, miraré en una partida, seguro que me sale mensaje de advertencia diciendo que tengo tal contenido o algo por el estilo .
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Kainnox dijo:
Que es Harley quinn's maliceous mallet o algo asi¿? Gracias al código, por cortesia de BarsaBoy lo he puesto en la store, me ha salido eso, y he aceptado terminos de condiciones, nada de descarga ni nada xD Le he dado a continuar y listo, no ha pasado nada. Es una equipación para heroe y/o villano. Alguien sabe que es exactamente? xDD :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:

Como has conseguido el código¿ xD es algo rarismo, no se tiene que descargar nada. Solo aceptar unos terminos de condiciones después de darle a continuar.
Sea como sea, muchas gracias, te debo una, y en cuanto pueda, miraré en una partida, seguro que me sale mensaje de advertencia diciendo que tengo tal contenido o algo por el estilo .
Tengo entendido que es la especia de martillo que usa Harley,ya nos contaras si eso.

Los servidores estan de mantenimiento...:(
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Kainnox dijo:
@jordi_37 dijo:

Por donde empiezo... xD Se pueden hacer grupos para ir a las quests? De villano y heroes?

- Las quest son las mismas con todos los mentores? Supongo que no, no¿

- Tienes los 30 dias de subscripción gratuita, como los usas, te viene un código en el juego? - Usaste la oferta de +10€ y llevarte psn card de 20€?

- A que publico recomiendas el juego? yo nunca he jugado al wow, pero si a algunos de rol, y este me llama mucho.

- Pvp es que te pueden atacar todos, y tu a ellos. Hay alguna forma de ir convinando estos dos modos (modo seguro y modo pvp) con el mismo personaje?

Muchas Gracias!
- si se pueden hacer grupos, ayer encontre una liga de españoles (liga españoles se llama, muy original xd) y poco a poco vas conociendo gente y ya vais juntos, pero aun como soi lvl bajo no me hace falta ayuda porque no son demasiado fuertes (si que te matan si vas a saco, tienes que jugar bien, no es facil)

- detras de las instrucciones viene un codigo de 1 mes gratis, lo pones y pues eso tienes un mes desde el dia que lo pones. Si page 10 euros mas en game y me dieron la targeta psn de 20, asi que te ahorras 10 euros, esta bien, tarde o temprano me la hubiera pillado xd

- el juego lo recomiendo a todo el mundo, ami no me molan los comics y me esta encantando, eso si, no se lo recomiendo a la gente que solo jugara un rato el fin de semana por ejemplo, porque pagar para unas horas no vale la pena, pero si jugaras mas que el fin de semana, 100% recomendable, es alucinante.

- No te entiendo esta pregunta, xd en PvE no te pueden atacar ni tu a ellos en las misiones, las ciudades, etc. solo en lugares preparados, como arenas, torneos, etc. que se hacen, pero en los PvP enemigo que veas atacale o te atacara el xd aveces jode, porque te matan y tienes que volver al sitio, pero yo prefiero esto, le da mucha mas vida, eso si, como dije, esta lleno de noobs, ayer me ataco un lvl. 24 y yo era 6.... enfin, van de fuertes xd tiempo al tiempo



Por cierto, hay como el doble de heroes que de villanos (minimo) cabrones... xd haceros villanos, mola mas ser menos!


PD: acaban de sacar actualizacion, haber si han arreglado lo del sonido o el chat de voz :amor:

si teneis mas preguntas hacedmelas :)
 
K

Kainnox

En total el juego puede ocupar tranquilamente 15 GB no? Yo aun tengo mi PS3 de 40 GB y siempre voy borrando datos de juegos que me los he pasado, y dejo las partidas sin borrar. Tengo 40 juegos justos xD y en nada tendré este y Dead Space 2.
Asi que tube que apañarmelas para sobrevivir xD y conseguir instalar mas y mas juegos.

Estoy haciendo un backup de todo para asi poder eliminar algunas partidas que no uso, los juegos "antiguos" ocupan mucho incluso en los datos guardados de las partidas y no de instalación.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Kainnox dijo:
En total el juego puede ocupar tranquilamente 15 GB no? Yo aun tengo mi PS3 de 40 GB y siempre voy borrando datos de juegos que me los he pasado, y dejo las partidas sin borrar. Tengo 40 juegos justos xD y en nada tendré este y Dead Space 2.
Asi que tube que apañarmelas para sobrevivir xD y conseguir instalar mas y mas juegos.

Estoy haciendo un backup de todo para asi poder eliminar algunas partidas que no uso, los juegos "antiguos" ocupan mucho incluso en los datos guardados de las partidas y no de instalación.
si 15, por aí andara. Pillatelo es una pasada.

Antes he estado como 45 minutos en hacer una mision que en teoria dura unos 5 minutos xdd pero estaba lleno de heroes (y villanos tambien) y ivas haciendo quest pero venian a matarte y... bf pero asi le da mas vida.

He provado tambien una cosa que se llama leyendas, y son 4vs 4 y nose si 8vs8 en un mapa donde hay 3 o 4 "banderas" y se tienen que pillar y hacer puntos, el equipo que haga mas gana, me ha molado mucho, y hay muchas cosas de pvp yo pensaba que no habria nada, esta muy muy guapo el juego, cada vez pinta mejor.


Por cierto, desde la actualizacion no me ha salido el bug de sonido ni un par que me salieron antes, y lo del chat de voz no lo he provado, luego lo mirare pero posiblemente lo hayan arreglado tambien.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
el chat de voz sigue igual y ami en algunas misiones se me ha ido el sonido asin que no que han arreglado
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@er_liam dijo:
el chat de voz sigue igual y ami en algunas misiones se me ha ido el sonido asin que no que han arreglado
yo he jugado unas horas y no me ha pasado ni 1 vez :S quizas solo pase en alguna mision en especial.


Por cierto alguien que sea villano en el server del pvp? crissfire creo que se llama, que me agregue:

ID: jordi_37
 
K

Kainnox

Los códigos que reparten por facebook, son útiles o dan mucha ventaja¿ Yo ultimamente tengo problemas con la conexión, hasta el punto de esperar 1 min a cargar la pagina y no poder jugar online. (espero que me llamen pronto los de ono)
Me crearía un correo para crear un facebook, pero no carga ni el hotmail xD por eso lo digo
:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
hoy al jugar una partida de alerta me ha salido una caja fuerte en la pantalla para que sirve?? se puede quitar?? esta too wapo el juego!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@DeadSoldier dijo:
hoy al jugar una partida de alerta me ha salido una caja fuerte en la pantalla para que sirve?? se puede quitar?? esta too wapo el juego!
acabo de hacer mi primera instancia tambien, es una pasada! si la caja fuerte le das a la flecha de arriba y te sale un objeto, y aqui si que no entiendo, si le das a la "x" pone codicia, y al "cuadrado" otra cosa, nose, yo le daba a la X, supongo que los habre pillado no me he fijado xd

Pues eso, he echo mi primera instancia, con 4 villanos :amor: y me ha molado mucho, hemos tardado 1 hora mas o menos, y el bicho final.... madre mia, nos ha follado unas cuantas veces xdd


Soldier tu eres villano?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una duda, ma salido junto a la barra de vida en la derecha una calavera y en l parte de arriba a la izquierda una llama de fuego, eso como se quita?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@seil dijo:
una duda, ma salido junto a la barra de vida en la derecha una calavera y en l parte de arriba a la izquierda una llama de fuego, eso como se quita?
ami tambien, nose que es xd pero no debe ser nada importante supongo, xd

una pregunta, hay auto lvl en este juego? no verdad? no me he fijado
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Estoy dandole un poco a las arenas ya que quiero conseguir puntos de influencia para pillar armas y armaduras mejores,y escoji ese de 2 vs 2 en la batcueva,bien pues entro y al minuto de entrar el que iba conmigo se va el mamón...xDD

Yo por ahora soy lvl22 heroe.

PD:Heroes a tope ! xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
tengo otra duda sobre un objeto:

eh conseguido un objeto para la espalda que se llama: "espaldar fino de synthium" alguien sabe que es?

esque no me lo equipado porque la otra duda es, si le doi a equipar me sale un mensaje que dice: no podras intercambiar este articulo si te equipas con el ¿quieres continuar?

que significa? si me lo equipo ya no podre equiparme ningun otro objeto? :S

graciass
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@seil dijo:
tengo otra duda sobre un objeto:

eh conseguido un objeto para la espalda que se llama: "espaldar fino de synthium" alguien sabe que es?

esque no me lo equipado porque la otra duda es, si le doi a equipar me sale un mensaje que dice: no podras intercambiar este articulo si te equipas con el ¿quieres continuar?

que significa? si me lo equipo ya no podre equiparme ningun otro objeto? :S

graciass
Si te lo equipas no podras intercambiarlo con otra persona,si que te podras equipar más cosas ahi,faltaria más :hola:
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
9
Karma
0
hola gente, tengo una duda: no hay ninguna manera de guardar objetos,armaduras,etc del inventario sin tener q venderlos?

Otra cosa soy nuevo en este tipo de juegos, quisiera saber para que sirven realmente las marcas de leyenda y si tiene mucha dificultad y q nivel aconsejais para enfrentarte con otros jugadores.

Gracias
 
Superior