Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

K

Kainnox

El juego esta doblado o subtitulado? Como funciona, es una historia con muchas misiones y todas son online?, se pueden hacer grupos? y para los micros? Gracias :chocala:
Merece la pena el juego? que pros y contras le veis? xD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
me suscribo al hilo que me llama la atencion el juego y quiero seguirlo un tiempo antes de decidir pillarlo o no

saludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que pintaza, he vistop unos videos y he flipado no pensaba que era asi, wow, y la gente que se queja de la quota, no entiendo tal queja, todos los mmo son de pago (hay algunos gratis si, pero te la cuelan por otros lados, nose que es peor, bueno si, esto, ya que sino compras no eres nadie...) estoy pensando seriamente a pillarlo, habia pensado en el KZ3, pero estoy cambiando de opinion la verdad, yo tengo una duda:

- Se puede matar a la otra gente no? porque todos los videos que he visto son de quest :S
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pedazo de duda. Me quité los prejuicios y creo que seré capaz de pagar las cuotas pero, ¿FFXIV o DC Universe? xDDDDD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Samojlova dijo:
Pedazo de duda. Me quité los prejuicios y creo que seré capaz de pagar las cuotas pero, ¿FFXIV o DC Universe? xDDDDD
eso mismo he pensado ahora xd he decidido que me pillare uno de los dos, almenos durante el mes de prueba, y uno mas si eso, y luego ya vere, asi descanso de tanto shooter y rol
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
@Vincent91 dijo:
@Samojlova dijo:

Te va más el mundillo del FF o de DC,comics y tal? Nose yo personalmente me gusta más el estilo de DC.

Espero tenerlo mañana y ya contare que tal :hola:
Buena pregunta. Llevo jugando FF desde que tengo uso de razón xD Y he jugado a casi todos aprovechando que los más antiguos a los que no jugué en su día, como FFI, FFII y cosas así, han salido para la DS.
Con los comics llevo menos tiempo, ya que empecé por el manga y como siempre me gustaron las series de superheroes me metí en el mundillo del comic. Eso sí, casi todo lo que tengo es de la JLA, Superman y cosas así. Amo DC Comics xD
En fin, que ni idea de qué hacer.
Cuando lo tengas y juegues un poco comentas, que vaya viendo si me decanto por uno u otro jeje
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
unas dudas:
- merece la pena el juego o en una semana o asi uno se puede cansar?

-las misiones que hay son muy repetitivas?

-cuesta mucho subir de nivel?

-la perisonalizacion del personaje como es? puedes llegar a encontrar algun personaje igual al tuyo?

-cuantos poderes puede tener cada personaje?

el control es muy complicado?

los personjes de mayor nivel te pueden matar? por ejemplo yo al nivel 1 y viene uno del nivel 20 y matarme porque quiere?
creo que ya esta xD

gracias
 
Última edición:
K

Kainnox

@seil dijo:
unas dudas:
- merece la pena el juego o en una semana o asi uno se puede cansar?

-las misiones que hay son muy repetitivas?

-cuesta mucho subir de nivel?

-la perisonalizacion del personaje como es? puedes llegar a encontrar algun personaje igual al tuyo?

-cuantos poderes puede tener cada personaje?

el control es muy complicado?

los personjes de mayor nivel te pueden matar? por ejemplo yo al nivel 1 y viene uno del nivel 20 y matarme porque quiere?
creo que ya esta xD

gracias
Responderle, yo haría casi las mismas preguntas xD

Pregunto yo;

Como funcionan los grupos? Y el micro?

Podeis decirme los Pros y contras del juego??

Que no sean estos; Pro, tienes 30 dias de juego gratuito si lo compras de primera mano.
Contra, Depués de esos 30 dias hay que pagar cuotas.

Gracias! :chocala:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@seil dijo:
unas dudas:
- merece la pena el juego o en una semana o asi uno se puede cansar?

-las misiones que hay son muy repetitivas?

-cuesta mucho subir de nivel?

-la perisonalizacion del personaje como es? puedes llegar a encontrar algun personaje igual al tuyo?

-cuantos poderes puede tener cada personaje?

el control es muy complicado?

los personjes de mayor nivel te pueden matar? por ejemplo yo al nivel 1 y viene uno del nivel 20 y matarme porque quiere?
creo que ya esta xD

gracias

no tengo el juego aun, respondo por lo que se/he visto:

- el juego, como cualquier otro, y sobretodo como cualqueri otro mmo, si te gusta el genero, te viciaras y no podras dejarlo (vease wow, lineage y demas) claro esta, te tiene gustar, sino te rallas, eso ya depende de ti.

- las misiones por lo que he visto estan entretenidas y sobretodo, muy divertidas, nose si son repetitivas ya que no he visto demasiado.

- ni idea xd solo se que hay hasta nivel 30 (demomento, se subira fijo) y que para subir al nivel 4 o 5 te puedes estar un par de horas minimo, asi que calcula, teniendo en cuenta que cada vez cuesta mucho mas subir.

- por lo que he visto, demomento, no he encontrado 2 personajes iguales, es alucinante esto, ahora, los poderes si que encontraras gente con los mismos (es normal, tampoco pueden haber 500 poderes xd) pero en este aspecto, es alucinante, 2 iguales no hay xd

- ni idea

- el control, (si te refieres a ps3) por lo que he visto es muy senzillo, como cualquier juego de accion / rol de ps3, saltar, moverse, mover la camara, cada boton un ataque, etc. senzillo y eficaz.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
3
Karma
3
@seil dijo:
unas dudas:
- merece la pena el juego o en una semana o asi uno se puede cansar?

-las misiones que hay son muy repetitivas?

-cuesta mucho subir de nivel?

-la perisonalizacion del personaje como es? puedes llegar a encontrar algun personaje igual al tuyo?

-cuantos poderes puede tener cada personaje?

el control es muy complicado?

los personjes de mayor nivel te pueden matar? por ejemplo yo al nivel 1 y viene uno del nivel 20 y matarme porque quiere?
creo que ya esta xD

gracias
Tengo el juego y soy lvl 28 villano.

- Las misiones no se hacen repetitivas hay mucha variedad y me han gustado todas y no se hacen pesadas.

- El tema subir nivel diria qe es de los mmo qe mas facil se sube de nivel a mi me ha costado poquisimo y creo qe qualquier otro que juegue te dira qe no es nada dificil.

- La personalizacion es una pasada te lo puedes canviar todo todo todo es casi imposible qe te encuentres con otro igual a mi no me ha pasado ni me pasara creo xD

-Cada personaje tiene 2 arboles de poderes segun el tipo de poder que has elegido (muy variados) y otras 2 ramas segun arma y modo de transporte respectivamente.

- El control es sencillo en 10 minutejos te adaptas.

- Te pueden matar si juegas en server PvP sino no.

Saludos :hola:
 
K

Kainnox

@dorronsoro dijo:
@seil dijo:

Tengo el juego y soy lvl 28 villano.

- Las misiones no se hacen repetitivas hay mucha variedad y me han gustado todas y no se hacen pesadas.

- El tema subir nivel diria qe es de los mmo qe mas facil se sube de nivel a mi me ha costado poquisimo y creo qe qualquier otro que juegue te dira qe no es nada dificil.

- La personalizacion es una pasada te lo puedes canviar todo todo todo es casi imposible qe te encuentres con otro igual a mi no me ha pasado ni me pasara creo xD

-Cada personaje tiene 2 arboles de poderes segun el tipo de poder que has elegido (muy variados) y otras 2 ramas segun arma y modo de transporte respectivamente.

- El control es sencillo en 10 minutejos te adaptas.

- Te pueden matar si juegas en server PvP sino no.

Saludos :hola:
Has jugado en grupo? yo tengo muchas dudas sobre este juego;
Puedes hacer las missiones en grupo junto a un amigo?
Creo que me lo compraré, me puedes decir algun aspecto negativo del juego¿ xD
:chocala:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Yo de momento soy lvl 11 heroe,y me esta encantando el juego..
Una pasada la ambientación y tal.

Los unicos fallos que le encuentro...pues,tiene un popping brutal a veces xDD,voy tan tranquilo volando y de repente un edificio me aparece in the face,pero no siempre.

Luego tambien esta el sonido,que yo he llegado a jugar más de 10 minutos sin escuchar nada,espero que saquen un parche o algo,pero vamos tampoco es nada grave.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@dorronsoro dijo:
@seil dijo:

Tengo el juego y soy lvl 28 villano.

- Las misiones no se hacen repetitivas hay mucha variedad y me han gustado todas y no se hacen pesadas.

- El tema subir nivel diria qe es de los mmo qe mas facil se sube de nivel a mi me ha costado poquisimo y creo qe qualquier otro que juegue te dira qe no es nada dificil.

- La personalizacion es una pasada te lo puedes canviar todo todo todo es casi imposible qe te encuentres con otro igual a mi no me ha pasado ni me pasara creo xD

-Cada personaje tiene 2 arboles de poderes segun el tipo de poder que has elegido (muy variados) y otras 2 ramas segun arma y modo de transporte respectivamente.

- El control es sencillo en 10 minutejos te adaptas.

- Te pueden matar si juegas en server PvP sino no.

Saludos :hola:
lastima, lo que unico que no me mola del juego es esto, que se sube muy rapido por lo que veo... no puede ser que casi todos esten al maximo ya xd pero bueno, por lo demas, los fallos que dice la gente solo dicen el bug del sonido y practicamente nada mas, asi que de p.m., eso se arregla con un parche, no hay mas. Espero poder pillarlo esta semana :)
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
93
Karma
13
bueno lo de subir rapido depende de cada uno y lo que juegues si estas todo el dia subes a 30 en 3 dias pero eso aki en el wow, lotro,aion etc pero si juegas a ratos solo en subir puedes tardar un tiempo por que lo chulo es ir haciendo todo enterandote de la historia etc

y los que estais dudando, si os gusta DC y este tipo de juegos no lo dudeis porque os va a sorprender y el manejo con el mando es un acierto
 
Superior