Hilo Oficial DC universe online ... Heroe o villano?[Actualizado, nuevos videos]

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo ni a 7€ mensulaes lo pago.
Pero si con 15€ me compro 1 juego nuevo cada mes.
Tambien me gustaria el FF XIV pero al ser de pago lo mismo, tendria que pagarse por mejoras no por cuota.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Parece un muy buen juego, pero pagar mes tras mes, una vez ya se ha comprado el juego y pagas la conexión a internete... Es una lástima.
Otra vez será XD
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
jejeje, no hay mucha gente por la labor de pagar cuotas mensuales por jugar en red... mejor cuando haya menos crisis.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Lo mejor sería que incluyeran tarjetas de un mes o dos meses como en el WoW. Asi si te apetece bien si no pues no lo compras. Además te ahorrarías el dar tus datos bancarios por internet después de ver los últimos casos de robos.
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pos oye jugamos los 30 primeros dias y ya esta xD, poned un enlace de los trofeos. Citarme pa que los pueda ver!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Tenia pensado comprarmelo pero en el momento que he visto pagar 15€ al mes se me han quitado las ganas, ¿no cobran ya bastante?... ¿Solo se puede jugar online?
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@xXAlexX dijo:
El juego pinta genial,pero los 15$ mes es una cagada inmensa.

Para empezar los usuarios de ps3 excepto unos pocos pagarian por un juego.

Despues la mayor parte de consumidores de DC se encuentran en EEUU donde los comics son un negocio y alli la mayoria tiene 360 y esto es exclusivo de ps3.

Vamos que es que piensan como el culo joder.
pensaba que no se sabia todavía la cuota , de donde has sacado la información, y cuanto vale el juego ?o solo se paga la cuota mensual?.
En cuanto al juego es superadicitivo ,eso si los gráficos son muy flojos , los menus no me gustan nada y el sonido no funcionaba bien pero tiene una pinta buenísima.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Segun la pagina IGN, la salida del juego esta previta para el 11 de Enero tanto para PC como para PS3 en USA; el 14 de Enero sale en UK.
No confirma el importe en Europa, pone que en USA costara 59,99 dolares.
Lo peor de todo es que despues de un mes de prueba la cuota mensual es de 13 €.

"Dust off your cape: DC Universe Online has a release date. Yes, after a last minute delay pushed the MMO from Sony Online Entertainment past its original November launch, the company announced DC Universe Online is coming Jan. 11, 2011 for both PC and the PlayStation 3. If you live in the UK, look for the game on Jan. 14, 2011. Sadly, there was no word on an Australian release date.

DC Universe Online is an MMO where players can create their own villains and heroes and set out to make their name known under the tutelage of Batman, the Joker, Superman and so on. The PC version of the game will cost $49.99 and the PS3 version will cost $59.99. Both come with a free 30-day subscription to the MMO, but after that, the game will cost $15 (€13) a month – or $199 (€180) for a lifetime subscription. "

Fuente: IGN
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@Cherokee_95 dijo:
@kova dijo:

yo creo que triunfará en pc hay muchisimos MMO que hay que pagar entre 5€ y 20€
y TRIUNFAN como World of Warcraft de todas formas yo no pagaré

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Crash_RPM dijo:

Yo no pienso pagar pero que sepais que para que un gran MMO se mantenga tiene que haber cuotas mensuales si o si porque se requiere mucho mantenimiento de los servidores

en pc ya esan acostumbrados
Ya pero ya pagamos 60€ o si eso que se pague un poco mas pero no todos los meses.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
yo estoy con la beta y me esta gustando mucho, hasta he vendido el black ops para pillarmelo,me han dado 40 pavos en game stop, ya que estoy saturado de fps, necesito un descanso, y los juegos que salen este año pienso pillarmelos rebajados o de replay paso de pagar 70 pavos mas, prisa no hay
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Este MMO tiene una pinta brutal, pero a mí eso de pagar todos los meses 15 eurazos (160 al año ... ) me echa mucho para atrás.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
como va este juego pagas un mes y si otro mes no quieres no pagas no?o hay que pagar siempre?
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Hasta donde yo se:
-Te compras el juego y tienes un mes de prueba gratis.
-A los 30 dias, para poder continuar jugando tienes que pagar 15€ al mes.

Y si piensas en alquilarlo o comprarlo de segunda mano seguro que ese mes gratis ya no lo tienes.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
me refiero a que si un mes no quiero jugar no pago y yasta o siempre te cobran¿
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
A partir del 1er mes:
Pagas cada mes por jugar si quieres jugar, sino, no pagas y no juegas.
Va por meses, aunque había alguna oferta de pagar de golpe todo un año.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Cherokee_95 dijo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/309399-dc_universe_online_se_convierte_en_exito.html
--- [ Añadido ] -----
@murray903 dijo:

Yo te lo recomiendo he jugado en casa de un amigo que se lo a comprado y es un JUEGAZO y te viene un mes gratis que si no te gusta lo puedes devolver y 10€ al mes no es mucho

:hola:
Vaya hacia tiempo de ese post xD el caso es que gracias por la oferta pero yo no osy muy de jugar asi juegos durante muucho tiempo seguido, de todos los que tengo unos 5 me habran enganchado de mala manera de esto que dices no poder desengancharte de la pantalla

y bueno por muy buenoq ue sea a mi las suscripciones para que seguramente acabe en la estanteria como que nop... aparte con este curso casi no tengo tiempo de jugar peor gracias por la oferta otra vez!
 
Superior